Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
he quedado último en oro quien ha sido el otro paquete que ha quedado delante de mi para jugar esta fin de semana? | 19/12/2016 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Akra? Creo que tengo que jugar contigo el play—Off para la liguilla de ascenso a Platino, no? Creas tu el partido o lo creo yo? Y cuanta pasta es? |
19/12/2016 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Akra? Creo que tengo que jugar contigo el play—Off para la liguilla de ascenso a Platino, no? Creas tu el partido o lo creo yo? Y cuanta pasta es? Fase 2 Playoff: (inscripción 3,5 kilos) Sprivado vs Sebas - Icemanoscar vs Ersan Los 2 ganadores jugaran una liguilla contra los 2 descendidos de Platino. |
19/12/2016 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien tiene dudas de quien es su rival esta todo en la primera página del foro. A ver si hay suerte y se juegan todas las eliminatorias correctamente. | 19/12/2016 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
sprivado dijo: Akra? Creo que tengo que jugar contigo el play—Off para la liguilla de ascenso a Platino, no? Creas tu el partido o lo creo yo? Y cuanta pasta es? Ya estas invitado fiera! Vaya cruce me ha tocado, al menos es un record llegar hasta estas fases de la privada |
19/12/2016 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
sebas2111 dijo: sprivado dijo: Akra? Creo que tengo que jugar contigo el play—Off para la liguilla de ascenso a Platino, no? Creas tu el partido o lo creo yo? Y cuanta pasta es? Ya estas invitado fiera! Vaya cruce me ha tocado, al menos es un record llegar hasta estas fases de la privada A ver que hacemos que luego el striker da muchas sorpresas 😉 |
19/12/2016 22:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Si alguien tiene dudas de quien es su rival esta todo en la primera página del foro. A ver si hay suerte y se juegan todas las eliminatorias correctamente. Pues a mi me da que no se van a jugar ni el 50% de las eliminatorias, echando un vistazo los de plata no han aparecido por aquí ni se les espera ![]() Sé que no gusta cambiar el formato, pero creo que ya es hora de darle una vuelta, |
19/12/2016 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Rico85 dijo: Si alguien tiene dudas de quien es su rival esta todo en la primera página del foro. A ver si hay suerte y se juegan todas las eliminatorias correctamente. Pues a mi me da que no se van a jugar ni el 50% de las eliminatorias, echando un vistazo los de plata no han aparecido por aquí ni se les espera ![]() Sé que no gusta cambiar el formato, pero creo que ya es hora de darle una vuelta, +1000 |
20/12/2016 00:36 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: Si alguien tiene dudas de quien es su rival esta todo en la primera página del foro. A ver si hay suerte y se juegan todas las eliminatorias correctamente. Pues a mi me da que no se van a jugar ni el 50% de las eliminatorias, echando un vistazo los de plata no han aparecido por aquí ni se les espera ![]() Sé que no gusta cambiar el formato, pero creo que ya es hora de darle una vuelta, +1000 Pues sí habría que buscar alguna solución... |
20/12/2016 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Goooood morning SCL!!!! Hoy hay copa!!!!! Y esta copa Moooooola!!!!!! Vamoooosssss SCL'S!!!!! |
20/12/2016 09:17 |
- Div/Gr | ||