Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: Ostras rico, luego te quejarás de suerte ![]() ![]() Hasta el 87 estabas ya para luchar el playoff con los de oro... Si no he contado mal nos lo jugamos 5 equipos en la última jornada Has contado bien, pero no has puesto en la Fórmula que rico y juanka se enfrentan entre ellos, así que se lo juegan mañana, el que gane se mete en la interprivadas y en la lucha por el título, y el empate favorece a rico Pues no me había dado cuenta de que se enfrentaban la verdad. Enhorabuena srcan por la fase regular que te has marcado! Srcan robando? A manos llenas ![]() |
18/12/2016 15:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: Ostras rico, luego te quejarás de suerte ![]() ![]() Hasta el 87 estabas ya para luchar el playoff con los de oro... Si no he contado mal nos lo jugamos 5 equipos en la última jornada Has contado bien, pero no has puesto en la Fórmula que rico y juanka se enfrentan entre ellos, así que se lo juegan mañana, el que gane se mete en la interprivadas y en la lucha por el título, y el empate favorece a rico Pues no me había dado cuenta de que se enfrentaban la verdad. Enhorabuena srcan por la fase regular que te has marcado! Srcan robando? A manos llenas ![]() Nos vemos en la interprivadas |
18/12/2016 15:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: Ostras rico, luego te quejarás de suerte ![]() ![]() Hasta el 87 estabas ya para luchar el playoff con los de oro... Si no he contado mal nos lo jugamos 5 equipos en la última jornada Has contado bien, pero no has puesto en la Fórmula que rico y juanka se enfrentan entre ellos, así que se lo juegan mañana, el que gane se mete en la interprivadas y en la lucha por el título, y el empate favorece a rico Pues no me había dado cuenta de que se enfrentaban la verdad. Enhorabuena srcan por la fase regular que te has marcado! Srcan robando? A manos llenas ![]() Nos vemos en la interprivadas Lo mismo tengo la de suerte de que me toque contra ti y ya tenemos un punto ![]() |
18/12/2016 18:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: Ostras rico, luego te quejarás de suerte ![]() ![]() Hasta el 87 estabas ya para luchar el playoff con los de oro... Si no he contado mal nos lo jugamos 5 equipos en la última jornada Has contado bien, pero no has puesto en la Fórmula que rico y juanka se enfrentan entre ellos, así que se lo juegan mañana, el que gane se mete en la interprivadas y en la lucha por el título, y el empate favorece a rico Pues no me había dado cuenta de que se enfrentaban la verdad. Enhorabuena srcan por la fase regular que te has marcado! Srcan robando? A manos llenas ![]() Nos vemos en la interprivadas Lo mismo tengo la de suerte de que me toque contra ti y ya tenemos un punto ![]() 100k de inscripción? |
18/12/2016 19:01 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: Ostras rico, luego te quejarás de suerte ![]() ![]() Hasta el 87 estabas ya para luchar el playoff con los de oro... Si no he contado mal nos lo jugamos 5 equipos en la última jornada Has contado bien, pero no has puesto en la Fórmula que rico y juanka se enfrentan entre ellos, así que se lo juegan mañana, el que gane se mete en la interprivadas y en la lucha por el título, y el empate favorece a rico Pues no me había dado cuenta de que se enfrentaban la verdad. Enhorabuena srcan por la fase regular que te has marcado! Srcan robando? A manos llenas ![]() Nos vemos en la interprivadas Lo mismo tengo la de suerte de que me toque contra ti y ya tenemos un punto ![]() 100k de inscripción? No me gustaría ser el culpable de tu ruina ![]() |
18/12/2016 19:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Sera por dinero, entonces lo dejamos en 100k,no? | 18/12/2016 19:49 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sera por dinero, entonces lo dejamos en 100k,no? Que luego te arrepientes |
18/12/2016 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Bueno salvo la categoria por los pelos, he sacado un empate en el 87 ![]() |
18/12/2016 22:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Bueno salvo la categoria por los pelos, he sacado un empate en el 87 ![]() Además tendrás el honor de enfrentarte a mi en la primera eliminatoria ![]() |
18/12/2016 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Sin dudas el peor rendimiento de los tiempos ![]() ![]() |
18/12/2016 23:42 |
- Div/Gr | ||