Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: fomcuco dijo: ersanilyasova dijo: Cuando hay que poner los abonos a tope de precio? Antes del cierre o antes del ultimo partido en casa? despues del ultimo partido en casa te vale ersan gracias y enhorabuena por salvarte fer gracias ersan ![]() |
14/04/2017 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno hoy la he liado con la táctica y sprivado me ha dado un repaso dejandome sin opciones para el ascenso, incluso quitandome la 3era plaza, buena temporada la que he hecho, pero un final lamentable aun con el final, temporadón el tuyo canilla!!! |
14/04/2017 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo ahosra si que he descendido matemáticamente pero como ya estaba claro he jugado con suplentes al 20% y Rual se ha dado una alegria y me ha enchufado un 5-1. Así que mañana a full a por los calaveras. A mi me ha tocado un viejo conocido de la SCL "Pitin" | 14/04/2017 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Yo ahosra si que he descendido matemáticamente pero como ya estaba claro he jugado con suplentes al 20% y Rual se ha dado una alegria y me ha enchufado un 5-1. Así que mañana a full a por los calaveras. A mi me ha tocado un viejo conocido de la SCL "Pitin" Bueno rico, temporada para pillar impulso y reforzarse para subir a 2° que es tu objetivo desde que te conozco!!! Ya lo tuviste cerca una vez!!! Y suerte con el Mago, que te lo va a poner difícil seguro, ahí estaremos apoyandote para que te lleves el puntito!!!! |
15/04/2017 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: Yo ahosra si que he descendido matemáticamente pero como ya estaba claro he jugado con suplentes al 20% y Rual se ha dado una alegria y me ha enchufado un 5-1. Así que mañana a full a por los calaveras. A mi me ha tocado un viejo conocido de la SCL "Pitin" Bueno rico, temporada para pillar impulso y reforzarse para subir a 2° que es tu objetivo desde que te conozco!!! Ya lo tuviste cerca una vez!!! Y suerte con el Mago, que te lo va a poner difícil seguro, ahí estaremos apoyandote para que te lleves el puntito!!!! La ultima vez que estuve en cuarta subi del tirón hasta segunda pero quedé 13º y no pude mantenerme. |
15/04/2017 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Soy de tercera...... oe oeoe | 17/04/2017 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Soy de tercera...... oe oeoe Enhorabuena a ver si tienes suerte y te toca en nuestro grupo |
17/04/2017 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sprivado dijo: Tarnat dijo: Soy de tercera...... oe oeoe Enhorabuena a ver si tienes suerte y te toca en nuestro grupo A ver si es verdad así ya tenéis 6 puntitos |
17/04/2017 13:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Tarnat dijo: Soy de tercera...... oe oeoe Enhorabuena a ver si tienes suerte y te toca en nuestro grupo Eso eso y ya tenemos 6 ptos seguros jejeje Es broma crack, enhorabuena ![]() |
17/04/2017 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Soy de tercera...... oe oeoe Enhorabuena tarnat!!!!! |
17/04/2017 15:03 |
- Div/Gr | ||