Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 456
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
Raul0179 dijo:
Rico85 dijo:
Pues yo esta tarde me juego la permanencia contra un rival directo que me saca 4 puntos y que va empatado con el 12º. Necesito que Raul se cargue al 12º y si gano me pondría a 1 punto de la salvación. Y el viernes me la jugaría con Raul que debería jugar con los juveniles teniendo en cuenta lo que nos jugamos en la interprivada

PD: Vamos que toda mi temporada depende de Raul. Me ganó en las semis de copa en el descuento, en los Playoff de Platino por decisión de striker y ahora la Liga. Vamos Raul sin presión

Editado por Rico85 12-04-2017 13:17

Joder, pues me han metido 6-2, y te puedo asegurar que he ido con todo y a por todas. Lo siento Rico

He ganado 3-2 pero se confirma mi descenso a 4ª. Pese a quedar 2 partidos el 12º y yo jugamos contra el systembot asi que es como si quedara uno solo.

Jugaré a full la interprivada a ver si me ventilo a Pitin

PD: Raul no te preocupes que la cagada es mia, al final ha pesado mucho el sacar solo 1 punto de 30 posibles en los primeros 10 partidos de la temporada.

Editado por Rico85 12-04-2017 16:42

lo siento rico, es una put*** fíjate que veía que te salvaba raul con las que te debe*
lo de que te puesto antes de que estabas jodido, me refería a que viendo el historial con raul ... los astros se estaban alineando no te lo tomes a mal que ahora lo acabo de leer y parece que me estaba alegrando, jaja. ya sabes que no tio

No te preocupes que se entendía perfectamente. Yo también pensaba eso

Ahora reza para salvarte tu y que yo no caiga en tu liga
12/04/2017 19:44
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
alguno para amistoso mañana a esfuerzo 0 o beta me da igual, casi mejor beta que yo tambien me estoy jugando el descenso el viernes 12/04/2017 19:45
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
Raul0179 dijo:
Rico85 dijo:
Pues yo esta tarde me juego la permanencia contra un rival directo que me saca 4 puntos y que va empatado con el 12º. Necesito que Raul se cargue al 12º y si gano me pondría a 1 punto de la salvación. Y el viernes me la jugaría con Raul que debería jugar con los juveniles teniendo en cuenta lo que nos jugamos en la interprivada

PD: Vamos que toda mi temporada depende de Raul. Me ganó en las semis de copa en el descuento, en los Playoff de Platino por decisión de striker y ahora la Liga. Vamos Raul sin presión

Editado por Rico85 12-04-2017 13:17

Joder, pues me han metido 6-2, y te puedo asegurar que he ido con todo y a por todas. Lo siento Rico

He ganado 3-2 pero se confirma mi descenso a 4ª. Pese a quedar 2 partidos el 12º y yo jugamos contra el systembot asi que es como si quedara uno solo.

Jugaré a full la interprivada a ver si me ventilo a Pitin

PD: Raul no te preocupes que la cagada es mia, al final ha pesado mucho el sacar solo 1 punto de 30 posibles en los primeros 10 partidos de la temporada.

Editado por Rico85 12-04-2017 16:42

lo siento rico, es una put*** fíjate que veía que te salvaba raul con las que te debe*
lo de que te puesto antes de que estabas jodido, me refería a que viendo el historial con raul ... los astros se estaban alineando no te lo tomes a mal que ahora lo acabo de leer y parece que me estaba alegrando, jaja. ya sabes que no tio

No te preocupes que se entendía perfectamente. Yo también pensaba eso

Ahora reza para salvarte tu y que yo no caiga en tu liga

le copio la tactica a raul y cuento con 6 puntitos seguros
12/04/2017 19:47
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
alguno para amistoso mañana a esfuerzo 0 o beta me da igual, casi mejor beta que yo tambien me estoy jugando el descenso el viernes

Te lo pido. En beta
12/04/2017 19:55
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
fomcuco dijo:
alguno para amistoso mañana a esfuerzo 0 o beta me da igual, casi mejor beta que yo tambien me estoy jugando el descenso el viernes

Te lo pido. En beta

aceptado y pasado a beta crack!
12/04/2017 20:02
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Nueva derrota en liga , que viene siendo lo habitual en este último tramo de temporada
Adiós al ascenso y a pensar en la Interprivadas
12/04/2017 21:59
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Joer no se me ha hecho ni 1 solo cambio en el amistoso de hoy contra sprivado. Y eso que los tenía programado en 3 tácticas. En el descaso en el min60 y en el min75.
No se el motivo pero me pasa mas veces que alguno no sale. Pero ninguno de los 3... creo que no me había pasado.
13/04/2017 16:05
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
llego a la última jornada con la obligación de ganar al líder, que tiene una defensa muy cerrada atrás casi imposible de pasar, no se si cambiar mi ataque, reservare en la interprivada a mis titulares.

Una duda para llegar con mis tutilares con la moral alta es mejor que jueguen el partido anterior aunque vaya a un esfuerzo bajo???
14/04/2017 12:56
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
llego a la última jornada con la obligación de ganar al líder, que tiene una defensa muy cerrada atrás casi imposible de pasar, no se si cambiar mi ataque, reservare en la interprivada a mis titulares.

Una duda para llegar con mis tutilares con la moral alta es mejor que jueguen el partido anterior aunque vaya a un esfuerzo bajo???

Lo mejor es que pongas el psicólogo
14/04/2017 13:05
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:

Lo mejor es que pongas el psicólogo
14/04/2017 13:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 456
189