Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Bueno, pues se acerca el final de la temporada y me vuelvo otra vez a cuarta. La verdad es que ha sido una temporada decepcionante. Al principio perdi mucho puntos en el descuento, luego me recupere y tuve a tiro la salvacion pero los ultimos resultados me han hundido del todo. Ademas me han clausulado un par de jugadores estos ultimos dias por mero despiste. Cierto es que he tenido el equipo un poco abandonado, pero bueno, que se le va a hacer. Voy a aprovechar este fin de temporada para "resetear" el equipo porque aun jugando con 4 dfs y 2 mdf recibo goles a lo burro. Asi que de perdidos al rio. La temporada que viene al ataque y a ver si me reengancho a striker otra vez. Tambien dejare de entrenar defensas y me centrare en los de delante. Mantendre la estructura del equipo hasta la interprivadas porque no me da tiempo a hacer un cambio radical decente. Vendere y cedere seguramente bastantes jugadores. Os ire avisando por si os interesa alguno. Y a ver si al menos en la intersifilis soy capaz de hacer un papel decente. #eboirapakete! Yo tambien desciendo a 4º después de estar muchas temporadas en tercera, mira que si caigo en tu liga te puedo poner fino ![]() Mañana semifinales de Copa SCL, toca defender la ventaja de la ida. |
04/04/2017 00:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Alguien q por aquí va a entrenar delanteros la temporada que viene y me puede coger cedido un dld de 96,sobre todo le hace falta desmarse y lanzamiento de penaltis y centradas | 04/04/2017 13:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alguien q por aquí va a entrenar delanteros la temporada que viene y me puede coger cedido un dld de 96,sobre todo le hace falta desmarse y lanzamiento de penaltis y centradas Yo cambiare a entrenar delanteros en senior. Soy una maquina y persona de fiar. |
04/04/2017 13:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @nuriaangela dijo: Alguien q por aquí va a entrenar delanteros la temporada que viene y me puede coger cedido un dld de 96,sobre todo le hace falta desmarse y lanzamiento de penaltis y centradas Yo cambiare a entrenar delanteros en senior. Soy una maquina y persona de fiar. Si desciendes, no me vales ![]() |
04/04/2017 13:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bennisu dijo: @nuriaangela dijo: Alguien q por aquí va a entrenar delanteros la temporada que viene y me puede coger cedido un dld de 96,sobre todo le hace falta desmarse y lanzamiento de penaltis y centradas Yo cambiare a entrenar delanteros en senior. Soy una maquina y persona de fiar. Si desciendes, no me vales ![]() Maldicion!!! |
04/04/2017 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @nuriaangela dijo: Bennisu dijo: @nuriaangela dijo: Alguien q por aquí va a entrenar delanteros la temporada que viene y me puede coger cedido un dld de 96,sobre todo le hace falta desmarse y lanzamiento de penaltis y centradas Yo cambiare a entrenar delanteros en senior. Soy una maquina y persona de fiar. Si desciendes, no me vales ![]() Maldicion!!! Resumiendo.... PKT |
04/04/2017 15:28 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Amunt 3 - 3 Garralda Pasa Amunt por victoria a penaltis por 8-7 |
04/04/2017 15:57 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
ersanilyasova dijo: Amunt 3 - 3 Garralda Pasa Amunt por victoria a penaltis por 8-7 Que emocion jeje |
04/04/2017 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
En breve empieza la primera semifinal Lo Rat Penat CF vs At Herculano | 04/04/2017 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: En breve empieza la primera semifinal Lo Rat Penat CF vs At Herculano La mia ya ha empezado. Voy 3-2 ganando. Estoy a un gol de la clasificación. Aunque la lesión de mi DLI en el minuto 3 ya veremos si no nos pasa factura. |
04/04/2017 21:31 |
- Div/Gr | ||