Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 456
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Pues yo le he vuelto a pintar la cara a Benni que lleva todo el finde desaparecido. Así que me juego el 5° puesto contra 7Raul7. 02/04/2017 19:20
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
srcan dijo:
Partido de ida en la semifinal sprivado bs srcan y pierdo 3-2 , totalmente abierta para mañana, lo peor la lesión de mi DLI

En la otra raul0179 vs icemanoscar 5-2 aquí esta mas difícil la remontada pero no imposible

Editado por srcan 01-04-2017 20:22

Pues hoy empate a 2 al final pasamos a la final, pidiendo la hora, pero pasamos.

Me enfrentaré contra Icemanoscar, que a pesar de haber perdido el partido de vuelta, tenía margen con el partido de ida.

¿Cuanto pasta es la privada para la final?

Enhorabuena crack y a icemanoscar también, si no me equivoco empezasteis los dos hace 2 temporadas en la desaparecida plata, lo habéis ganado todo y ahora os jugáis el título,

PD el importe es el mismo que hasta ahora 5k
02/04/2017 19:58
  - Div/Gr
Username
4576 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
sprivado dijo:
srcan dijo:
Partido de ida en la semifinal sprivado bs srcan y pierdo 3-2 , totalmente abierta para mañana, lo peor la lesión de mi DLI

En la otra raul0179 vs icemanoscar 5-2 aquí esta mas difícil la remontada pero no imposible

Pues hoy empate a 2 al final pasamos a la final, pidiendo la hora, pero pasamos.

Me enfrentaré contra Icemanoscar, que a pesar de haber perdido el partido de vuelta, tenía margen con el partido de ida.

Enhorabuena crack y a icemanoscar también, si no me equivoco empezasteis los dos hace 2 temporadas en la desaparecida plata, lo habéis ganado todo y ahora os jugáis el título,

Me uno a las felicitaciones para los dos finalistas.
Solo me queda la duda de que hubiera pasado si yo también hubiera jugado con titulares los dos partidos de la semifinal, como ha hecho mi rival, y no haber jugado con suplentes el partido de ida, en que perdí por 2-5...
En cualquier caso, reiterar la enhorabuena a los dos finalistas...
02/04/2017 21:32
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
srcan dijo:
sprivado dijo:
srcan dijo:

Me uno a las felicitaciones para los dos finalistas.
Solo me queda la duda de que hubiera pasado si yo también hubiera jugado con titulares los dos partidos de la semifinal, como ha hecho mi rival, y no haber jugado con suplentes el partido de ida, en que perdí por 2-5...
En cualquier caso, reiterar la enhorabuena a los dos finalistas...

Yo también he jugado con suplentes las dos eliminatorias y ha estado emocionante hasta el final.

Ahora a ver si dejamos el pabellón más alto, je je
02/04/2017 23:43
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
Hoy me juego el ascenso...... 03/04/2017 09:33
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
empate contra el 4º que me aleja a 4 puntos ya de la salvación, tiene pinta de que me vuelvo a 5º otra vez 03/04/2017 11:59
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
Hoy me juego el ascenso......

mucha suerte crack!!!!
03/04/2017 11:59
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
fomcuco dijo:
Tarnat dijo:
Hoy me juego el ascenso......

mucha suerte crack!!!!

Pues me han follado a base de bien.... voy a tener que ganar todo. me tengo que enfrentar al líder pero el tercero también veremos....
03/04/2017 12:49
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues se acerca el final de la temporada y me vuelvo otra vez a cuarta. La verdad es que ha sido una temporada decepcionante. Al principio perdi mucho puntos en el descuento, luego me recupere y tuve a tiro la salvacion pero los ultimos resultados me han hundido del todo. Ademas me han clausulado un par de jugadores estos ultimos dias por mero despiste. Cierto es que he tenido el equipo un poco abandonado, pero bueno, que se le va a hacer. Voy a aprovechar este fin de temporada para "resetear" el equipo porque aun jugando con 4 dfs y 2 mdf recibo goles a lo burro. Asi que de perdidos al rio. La temporada que viene al ataque y a ver si me reengancho a striker otra vez. Tambien dejare de entrenar defensas y me centrare en los de delante. Mantendre la estructura del equipo hasta la interprivadas porque no me da tiempo a hacer un cambio radical decente. Vendere y cedere seguramente bastantes jugadores. Os ire avisando por si os interesa alguno. Y a ver si al menos en la intersifilis soy capaz de hacer un papel decente.

#eboirapakete!
03/04/2017 23:52
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Pues yo le he vuelto a pintar la cara a Benni que lleva todo el finde desaparecido. Así que me juego el 5° puesto contra 7Raul7.

Pero pintada a base de bien.
03/04/2017 23:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 456
175