Go to page 1, 2
  Forum » General » Nuevos sponsors y nuevo sistema de competición Date
Username
89 msgs.
Rookie
Buenas tardes, tras haber cumplido 2 años en el juego con el que estoy encantado, he pensado apoyándome en otros temas del foro, que hay que hacer algo, es decir, introducir nuevas cosas que animen a mánagers que llevan mucho tiempo, otros menos tiempo y otros que se registren ahora que vean que el juego merece la pena jugar (Pd: algunos dirán que para esa esta el nuevo striker mánager pero otros preferimos este). Bueno no me enrollo más y voy al grano me parecería interesante que se debatiera sobre los dos aspectos que voy a presentar y dependiendo de como sea el resultado, proponerlo para actualizaciones posteriores.

Nuevo sistema de patrocinadores:

Al principio de temporada, recibimos ofertas de distintos sponsors que nos dan ``x´´ dinero por quedar en una determinada posición y luego está la TV que nos da ``x´´ dinero por temporada y por partido en casa. Lo que propongo es lo siguiente: cada sponsor, en vez de dar una cantidad de dinero determinada dependiendo de la posición en la que quedemos, que de dinero en medida de los objetivos que cumplamos.Ejm:

Clasificación en liga:
1º---2,000,000 euros
Top 3---1,000,000 euros
Mitad de la tabla---500,000 euros

Goles a favor:
100---1,000,000 euros
50---200,000 euros

Y esto se podría hacer con goles en contra, rondas en copa,etc...

Nuevo sistema de competición:

Propongo que ya que tenemos equipos juveniles que se les de una utilidad tanto en liga como en copa , es decir, que un equipo senior este en 2ª división y el juvenil este en 5ª división, de este modo, podríamos remplazar los system bot por equipos juveniles y darle mayor dificultad al juego ya que gente que juegue contra system bot ganará siempre y en cambio contra un juvenil podría haber una sorpresa

Por último, para darle un poco de ``realidad´´ podríamos llamar a las divisones por su nombre: 1ª División, 2ª División, 2ºB,etc...

Bueno espero no molestar a nadie con estas propuestas a debatir y un saludo a todos.
12/11/2016 20:12
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
No molestas con tus propuestas. 12/11/2016 21:08
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
No molestas con tus propuestas.

A los admins si 😂🙌
12/11/2016 21:10
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Fuentes82 dijo:

A los admins si 😂🙌

Los administradores son scripts que se ejecutan cada cambio de temporada con un rango de actualizaciones 0»1.. con aleatoriedad predefinida.
No creo que se molesten, pueden buguearse, pero no sería nada extraño..

Editado por Fuentes82 13-11-2016 02:05
13/11/2016 00:35
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Fuentes82 dijo:

A los admins si 😂🙌

+1
13/11/2016 03:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
lo juveniles son para tenerlos de granja de pollos, asi que niunca haran competiciones serias con ellos. 13/11/2016 03:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
17335 msgs.
Golden Ball
Ami lo de los juveniles no lo veo mal ya k cogen poco exp y si jugasen podrian subir al primer ekipo con exp,
A los juveniles se le podian dar mas utilidad
Saludos y a ti tb pakete
14/11/2016 20:24
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
2354 msgs.
Best scorer
Sabes el caso que te van hacer, no?.... NINGUNOOOOOO !!!!

Te aconsejo que no pierdas el tiempo dando ideas, esta gente no va a invertir ni un segundo en mejorar o cambiar nada !!!
14/11/2016 23:52
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
192 msgs.
Substitute
al mensaje de Yamakasi:
Estoy contigo, asi de claro, esto ya es un enfermo terminal, agunatará lo que los pocos usuarios qque quedamos queramos que aguante, porque el día que el coste de mantenimiento (que a día de hoy será mímino, sin inversión de nada) sea mayor a los ingresos que obtienen = ADIOS STRIKER.
Ya de paso por pedir, por que después de 7 años no bajan los precios de los balones de oro, que realmente son una pasada de caros, comparados con la gran mayoría de juegos que se basan en ser "gratuitos" Striker se raya, podrían bajarlos un poco mas y quizás la gente comprarían mas.

Respecto a las propuestas del OP, pues no me parecen malas, aunque que habría solo un segunda A entonces?

Editado por beckan26 15-11-2016 10:09
15/11/2016 10:08
  - Div/Gr
Username
17335 msgs.
Golden Ball
K striker cierre llevo oyendo eso mucho tiempo,k sino pasa de la 30 temporada etc...
Seguro k no aran nada pero ami lo de los juveniles me a gustao la idea una pena k no se le da mas vidilla ya k ahi alinecion de juveniles y clasificacion(por cierto no vale un pimiento)una pena.
Saludos.
15/11/2016 10:16
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1

Go to page 1, 2
1