Forum » General » Nuevos sponsors y nuevo sistema de competición | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
zerocool dijo: K striker cierre llevo oyendo eso mucho tiempo,k sino pasa de la 30 temporada etc... Seguro k no aran nada pero ami lo de los juveniles me a gustao la idea una pena k no se le da mas vidilla ya k ahi alinecion de juveniles y clasificacion(por cierto no vale un pimiento)una pena. Saludos. Y lo segirás escuchando pero no es un secreto a voces que como he dicho antes, cuando les suponga esto un gasto, lo cerrarán, mientras tengan ingresos, por míminos que sean seguro que lo mantendrán, de ahí que sugiera también que bajen un poco el precio de los balones oro. Yo siempre he tenido balones de oro, pero echando cuentas, vi que me estaba dejando un pastizal y ya llevo meses sin comprar ni uno...y creo que como yo bastante gente. Si en navidad sacan la oferta que suelen sacar siempre de 2x1, compraré si no lo dudo que compre muchos mas. |
15/11/2016 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Ya estamos entrando en foros a no aportar nada. Lo que no se es porque sigues aquí yamakasi. Muestra un poco de coherencia y vete ya. Hay un jugador de striker que le gusta el juego y decide altruistamente aportar un par de ideas que le han surgido. Pues no tenéis derecho a venir y reventar el hilo. Siempre puedes recuperar tu tochopost del pasado y vendernoslo como nuevo... pero en otro hilo. En cuanto las ideas que aporta el usuario seguro que santy las recopila y es posible que la primera de ellas se tenga muy en cuenta. Lo de dar uso al equipo juvenil lo echarán para atrás seguramente, pero nunca se sabe. Gracias por el aporte. Si aportáis ideas en línea de quien abrió el hilo .. bien. Sino tenéis todo un foro para debatir siguiendo las normas. |
15/11/2016 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Una pena lo de los juves,tb podiais poner debajo de tiros a puerta,ocasiones de gol en datos del partido. |
15/11/2016 16:27 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||