Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » clausulazo de 400millones Date
Username
655 msgs.
MVP of the game
Pelli, mis felicitaciones, un gran fichazo.
A los que opinan que es mucho dinero. miren los valores que tiene este DFC, además de carisma y agresividad a tope tiene de velocidad 71, buena técnica y pases. Va a ser muy duro convertirle goles.

Nuevamente un compañero sube el nivel de la liga: echen un vistaso al grupo 12

Pelli - Campeon de copa Striker 2 - Sergio Vamos, Leo Nessi y ahora el mejor DFC del juego
Valencia - Rankin 1 Campeon compa Striker 3
Neones - Muy buen equipo (por algo va primero)
Cartagho - Rankin 9
Real Raul - Rankin 50 (muy muy buen equipo)
Raist - Rankin 20

y otros 14 buenos equipos que no dejamos de darles pelea a estos gigantes del juego.





10/02/2010 04:38
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
youngazng dijo:
Liamngls dijo:
¿Y qué piensa de esto el máximo accionista de Striker?

Grande Pelli! Casate conmigo por favor =). En otras noticias, cuando entederan nadie hara caso de eso de *Armar todo un equipo con esa pasta*... media mediocre de 69 con el mejor jugador de 74 o 75 de media? jaja...


Siento re mal tu comentario youngazng pq para ti una media de 69 es mediocre, se que hay managers con mayor media los admiro, yo tengo entre 69-70 de media pero a base de dedicar muchas horas en este juego sin invertir un dineral... para otros una media de 69 es muy buena para mi es una media normal alta
En otras noticias ni con todo el dineral del mundo se gana siempre en striker ni en futbol!"

"Aun con la MEDIOCRE 69 de media estoy mejor posicionado con mi equipo que tu y aun estoy jugando la copa striker! "

Creo es que debe haber humildad y modestia tambien no es necesario vanagloriarse solo ni burlarse de los demas por lo menos esas son mis politicas de juego

Saludos a todos!



Editado por Gisellinha 10-02-2010 05:26
10/02/2010 05:26
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Fidel dijo:
Pelli, mis felicitaciones, un gran fichazo.
A los que opinan que es mucho dinero. miren los valores que tiene este DFC, además de carisma y agresividad a tope tiene de velocidad 71, buena técnica y pases. Va a ser muy duro convertirle goles.

Nuevamente un compañero sube el nivel de la liga: echen un vistaso al grupo 12

Pelli - Campeon de copa Striker 2 - Sergio Vamos, Leo Nessi y ahora el mejor DFC del juego
Valencia - Rankin 1 Campeon compa Striker 3
Neones - Muy buen equipo (por algo va primero)
Cartagho - Rankin 9
Real Raul - Rankin 50 (muy muy buen equipo)
Raist - Rankin 20

y otros 14 buenos equipos que no dejamos de darles pelea a estos gigantes del juego.






¡¡¡¡ Viva el grupo de la muerte ¡¡¡¡¡¡
A ver quien es el guapo que le mete un gol a Pelli.
10/02/2010 09:40
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Gisellinha dijo:


Siento re mal tu comentario youngazng pq para ti una media de 69 es mediocre, se que hay managers con mayor media los admiro, yo tengo entre 69-70 de media pero a base de dedicar muchas horas en este juego sin invertir un dineral... para otros una media de 69 es muy buena para mi es una media normal alta
En otras noticias ni con todo el dineral del mundo se gana siempre en striker ni en futbol!"

"Aun con la MEDIOCRE 69 de media estoy mejor posicionado con mi equipo que tu y aun estoy jugando la copa striker! "

Creo es que debe haber humildad y modestia tambien no es necesario vanagloriarse solo ni burlarse de los demas por lo menos esas son mis politicas de juego

Saludos a todos!



Editado por Gisellinha 10-02-2010 05:26

Mi comentario era dirigido mas a los ignorantes que dicen que con 400k se compran un equipo completo, no se pero yo creo que los managers que gastan cantidades grandes en un equipo son los que tienen equipos de media mas de 70 entonces comprarse 12 jugadores de media 65 o por ahi no les ayuda en nada. Porque alguien compraria un jugador que no mejoraria el equipo?
10/02/2010 09:45
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
quien lo dijo habia entendido que quien recibio los 400M se habia comprado otro por 300M y creia q mejor se "compraba" un equipo entero, no que pelli con 400M se comprase un equipo entero, creo q fue asi, un saludo! 10/02/2010 09:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bueno Pelli han sido 700 al final. 400 del DFC y 333 del DLC. 10/02/2010 09:54
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
O a la izquierda dijo:

pues ha tirado el dinero por no buscar, con 400 millones podrias armar un equipo mas decente, vamos digo yo

Ese fue el comentario
10/02/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
youngazng dijo:
O a la izquierda dijo:

pues ha tirado el dinero por no buscar, con 400 millones podrias armar un equipo mas decente, vamos digo yo

Ese fue el comentario



El comentario fue este:


Xeto8 dijo:
Ese mismo equipo ha clausulado un DLC 76-21 creo por 300 y pico millones...


pues ha tirado el dinero por no buscar, con 400 millones podrias armar un equipo mas decente, vamos digo yo

Yo creo q el segund comentario entiende q el receptor se lo habia gastado en un jugador, pero bueno que lo explique el jeje
10/02/2010 09:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
youngazng dijo:
O a la izquierda dijo:

pues ha tirado el dinero por no buscar, con 400 millones podrias armar un equipo mas decente, vamos digo yo

Ese fue el comentario



El comentario fue este:


Xeto8 dijo:
Ese mismo equipo ha clausulado un DLC 76-21 creo por 300 y pico millones...


pues ha tirado el dinero por no buscar, con 400 millones podrias armar un equipo mas decente, vamos digo yo

Yo creo q el segund comentario entiende q el receptor se lo habia gastado en un jugador, pero bueno que lo explique el jeje


Yo entendi eso tb. Pero ya te digo k el DLC 76-21 por 333 tb lo ha comprado pelli.
10/02/2010 09:58
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Bueno yo por comentario del mismo manager en previas ocasion y sabiendo el ancho de su conocimiento sobre lo que dice entendi lo que he dicho. Que con 400k en vez de comprarse el DF que se compro Pelli el se hubiese armando un super equipo de media 99 y construido un estadio de 300.000 espectadores y con los 300k que le sobrarian lo pondria en depositos y sacaria un interes del 200% de interes a la semanas..... mejorar el equipo de pelli en cada posicion con 400k... lo que es ser ignorante al momento de hablar. ***Puedes hablar la pandilla golums, gremlins y demas cosas peludas del foro ahora.
***Dirigido a un grupo de 4 o 5 personas en especifico.

Editado por youngazng 10-02-2010 10:02
10/02/2010 10:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7