Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » clausulazo de 400millones Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y una sonrisa en la cara, pillin.... DDDDDDDDDDDDDDDDDD 09/02/2010 23:21
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

tu todavia sigues resentido por que te corrigen, pero bueno... tu mismo, no te olvides de poner cal viva, no sea que desentierren y te enchironen por una tonteria de estas


Tan resentido estoy que no se ni de que me hablas, quien me quiera corregir que me corrija... que todavia no tengo la verdad absoluta...pero estoy muy cerca, muy cerca.
09/02/2010 23:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
2979 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Y una sonrisa en la cara, pillin.... DDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDD
09/02/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
maketxumflim dijo:

tu todavia sigues resentido por que te corrigen, pero bueno... tu mismo, no te olvides de poner cal viva, no sea que desentierren y te enchironen por una tonteria de estas


Tan resentido estoy que no se ni de que me hablas, quien me quiera corregir que me corrija... que todavia no tengo la verdad absoluta...pero estoy muy cerca, muy cerca.


ay a lo nieztsche jajaa
09/02/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
La pasta esta para fundirsela xD

Desde aqui hago un llamamiento a toda la gente del striker para que se funda todos los pastizales en clausulazos. Hagamos del dia de hoy, el dia del clausulazo!!

10/02/2010 00:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
La pasta esta para fundirsela xD

Desde aqui hago un llamamiento a toda la gente del striker para que se funda todos los pastizales en clausulazos. Hagamos del dia de hoy, el dia del clausulazo!!



Jajajja, dejemos k sufran un poco msa para sacar dinero del juego. La verdad es que cuando estaba en 375 ese DFC me lo plantee en serio el pegarle un clausulazo, pero me parecio mucha pasta. Ya me contaras si te ha salido tanto como pinta.
10/02/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Para finalizar mis aportes a este post, quisiera decir una cosa.
Su actual clausuala solo es de 200 millones mas, es decir 600millones. Visto lo visto no parece mucho no??
Habra otro valiente millonario con ganas de batir el nuevo record??
jajajaja.
Un saludo.
10/02/2010 01:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
arky dijo:
Para finalizar mis aportes a este post, quisiera decir una cosa.
Su actual clausuala solo es de 200 millones mas, es decir 600millones. Visto lo visto no parece mucho no??
Habra otro valiente millonario con ganas de batir el nuevo record??
jajajaja.
Un saludo.


Eso sera el dia k se despiste con Sergio Vamos.
10/02/2010 01:29
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
La pasta esta para fundirsela xD

Desde aqui hago un llamamiento a toda la gente del striker para que se funda todos los pastizales en clausulazos. Hagamos del dia de hoy, el dia del clausulazo!!


calla q yo ya m fundí mi pekeños ahorros en un DFD por 155 kilos y se armó un debate d mas de 30 páginas en un hilo, y aparte un puñado más d hilos sobre lo mismo. y como medida a tanto revuelo salieron los administradores en el hilo planteando formas para quitar dinero y nos bajaron la asistencia al estadio. Así q mejor me quedo kieto esta vez
10/02/2010 01:43
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
A mi me clausularon a mi DFC de 75 por 93 kilos y quise ahorrarlos ya que tenia 4 DFC parecidos, y compre a 2 paquetillos de 55 y de 61, pues al final tuve que pegar un clausulazo de 85 por un 73, pq los paquetes, no rendian en la liga privada.

el que tenga pelas compra, al precio que sea , y el que lo recibe para suplir lo que le quitan pues hace lo mismo.

Y es la pescadilla que se muerde la cola. Ahora el que recibe las pelas, pegara una salvajada parecida, sino por ese dinero, por menos pero tambien fuera de mercado, y asi el dinero no sale del juego y es un bucle continuo.

Y todos somos culpables, unos mas que otros, pero todos lo somos.
10/02/2010 03:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6