Forum » General » Absurdo!!!! Ridiculo!!! | Date | |
---|---|---|
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73052789&accion=simul&turno=35349 Menuda tomadura de pelo!!! Lo nuca visto vaya tela!! Y tu preparando alis , tacticas, fichando, entrenando para ver lo de hoy. |
09/11/2016 10:37 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73052789&accion=simul&turno=35349 Menuda tomadura de pelo!!! Lo nuca visto vaya tela!! Y tu preparando alis , tacticas, fichando, entrenando para ver lo de hoy. Parece que a un tal Evaristo no lo tienes contento con su sueldo.... |
09/11/2016 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
Vamos listos entonces |
09/11/2016 10:55 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Vamos listos entonces Es que ya no me pilla de nuevo este fallo,siento decirtelo por eso no me exalto tanto. Creo que las decepciones o alegrias tambien van en funcion de la expectativa que tengas sobre algo,y la mia ya es muy baja,como para que me decepcione o mosquee algo asi.. |
09/11/2016 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: cinmerio dijo: Vamos listos entonces Es que ya no me pilla de nuevo este fallo,siento decirtelo por eso no me exalto tanto. Creo que las decepciones o alegrias tambien van en funcion de la expectativa que tengas sobre algo,y la mia ya es muy baja,como para que me decepcione o mosquee algo asi.. Pues yo es la primera vez que lo veo, y las expectativas que tengas da igual xq se las carga el juego, ascender? ni de coña con mantenerme me vale con eso te digo todo. |
09/11/2016 11:00 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: @sowyer10 dijo: cinmerio dijo: Vamos listos entonces Es que ya no me pilla de nuevo este fallo,siento decirtelo por eso no me exalto tanto. Creo que las decepciones o alegrias tambien van en funcion de la expectativa que tengas sobre algo,y la mia ya es muy baja,como para que me decepcione o mosquee algo asi.. Pues yo es la primera vez que lo veo, y las expectativas que tengas da igual xq se las carga el juego, ascender? ni de coña con mantenerme me vale con eso te digo todo. Yo no hablo ya de ascender o descender. Ya que lo que hoy te quitan,te lo dan mañana. |
09/11/2016 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: cinmerio dijo: @sowyer10 dijo: cinmerio dijo: Vamos listos entonces Es que ya no me pilla de nuevo este fallo,siento decirtelo por eso no me exalto tanto. Creo que las decepciones o alegrias tambien van en funcion de la expectativa que tengas sobre algo,y la mia ya es muy baja,como para que me decepcione o mosquee algo asi.. Pues yo es la primera vez que lo veo, y las expectativas que tengas da igual xq se las carga el juego, ascender? ni de coña con mantenerme me vale con eso te digo todo. Yo no hablo ya de ascender o descender. Ya que lo que hoy te quitan,te lo dan mañana. 7 Años, se dicen pronto, y es la 1ª vez que veo esto en serio. |
09/11/2016 11:04 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: @sowyer10 dijo: cinmerio dijo: @sowyer10 dijo: cinmerio dijo: Vamos listos entonces Es que ya no me pilla de nuevo este fallo,siento decirtelo por eso no me exalto tanto. Creo que las decepciones o alegrias tambien van en funcion de la expectativa que tengas sobre algo,y la mia ya es muy baja,como para que me decepcione o mosquee algo asi.. Pues yo es la primera vez que lo veo, y las expectativas que tengas da igual xq se las carga el juego, ascender? ni de coña con mantenerme me vale con eso te digo todo. Yo no hablo ya de ascender o descender. Ya que lo que hoy te quitan,te lo dan mañana. 7 Años, se dicen pronto, y es la 1ª vez que veo esto en serio. Pues yo este fallo,en mis carnes no lo e vivido(o eso creo,hace 6 temporadas que no veo una simulacion entera),pero que ya se a colgado en el foro al igual que has hecho tu?eso si lo tengo claro que lo e visto. |
09/11/2016 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @sowyer10 dijo: cinmerio dijo: @sowyer10 dijo: cinmerio dijo: Vamos listos entonces Es que ya no me pilla de nuevo este fallo,siento decirtelo por eso no me exalto tanto. Creo que las decepciones o alegrias tambien van en funcion de la expectativa que tengas sobre algo,y la mia ya es muy baja,como para que me decepcione o mosquee algo asi.. Pues yo es la primera vez que lo veo, y las expectativas que tengas da igual xq se las carga el juego, ascender? ni de coña con mantenerme me vale con eso te digo todo. Yo no hablo ya de ascender o descender. Ya que lo que hoy te quitan,te lo dan mañana. 7 Años, se dicen pronto, y es la 1ª vez que veo esto en serio. Pocos partidos viste entonces xD Sino vi ese bug 500 veces no lo vi ninguno y eso que llevare ya no se , 2 años sin competir ni ver partidos? |
09/11/2016 17:29 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
lo mejor no ver la simulacion, te evitas disgustos, yo hace mucho mucho mucho que no veo un partido, y no me entero de si pasa eso, si el delantero la manda al corner, o si mi rival la mete desde el medio del campo..... porque me dolia ver cosas como estas y porque no puedes hacer nada y como ten han dicho: seguro que algun dia te sacan te lo dan en otro |
09/11/2016 20:26 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||