Forum » General » Absurdo!!!! Ridiculo!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: @nuriaangela dijo: Esperemos que consumidor,cambie el simulador y diga que ya no valen las avanzadas y solo la media,así algunos estarán contentos Vosotros seguir cachondeando de lo que digo como siempre.., menuda sorpresita os vais a llevar como atiendan mi reclamación y consideren que tengo razón.. jeje Sabes eso del que ríe el ultimo..., pues eso !!! Yo sorpresa ninguna, pero vamos ir a consumidor y decirles que el simulador no te gustao que no es como me gusta,me gustaría ver la cara del que te atienda,oye que estas en tu derecho,pero vamos,lo dicho,yo el día que no me guste,me iré y habré disfrutado del juego X año,no creo que me veas dar la brasa, constantemente,y decir que el simulador nones como quieres,y que las medias no valen, aquí hay que currarselo y tener mucha suerte,que aquí juega mucha gente y todos quieren ganar |
16/11/2016 00:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Yamakasy dijo: @nuriaangela dijo: Esperemos que consumidor,cambie el simulador y diga que ya no valen las avanzadas y solo la media,así algunos estarán contentos Vosotros seguir cachondeando de lo que digo como siempre.., menuda sorpresita os vais a llevar como atiendan mi reclamación y consideren que tengo razón.. jeje Sabes eso del que ríe el ultimo..., pues eso !!! Yo sorpresa ninguna, pero vamos ir a consumidor y decirles que el simulador no te gustao que no es como me gusta,me gustaría ver la cara del que te atienda,oye que estas en tu derecho,pero vamos,lo dicho,yo el día que no me guste,me iré y habré disfrutado del juego X año,no creo que me veas dar la brasa, constantemente,y decir que el simulador nones como quieres,y que las medias no valen, aquí hay que currarselo y tener mucha suerte,que aquí juega mucha gente y todos quieren ganar Del simulador no me hizo falta hablar demasiado (veo que vives en los mundos de yupi en el tema de reclamaciones y demás, ), por su puesto que explique la forma tan lamentable que funciona con fallos por todos lados ya sea simulador y en el resto... Aquí han pasado cosas mucho peores que tiene que ver con gastarse DINERO REAL en balones de oro en distintas opciones que tienes, y luego ver que los habías tirado a la basura.., además aporte conversaciones y repuesta por mail de administradores reconociendo que esto funciona mal, y que no piensan invertir un segundo, ni un céntimo en mejorarlo, ahora uplay solo se dedican a las app (pero eso si, luego mandan mensajes con promociones para que los usuarios se gasten dinero en balones de oro sabiendo que funciona mal)..., y bueno muchas mas cosas que no me apetece seguir escribiendo ni contando por aquí... |
16/11/2016 01:33 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
El que me parece que vives en los mundos de yupy eres tu,aquí hace tiempo que dijeron que el simulador no lo iban a tocar,errores?claro,pero iguales para todos, para mi esto viene por tu mala gestión y que no asimilas bien perder,ya sabemos para ti que lo ideal es ganar solo por tener los mejores jugadores,siempre estas igual que te ganan equipos con menos media,y lo mismo el fallo es tuyo,no de la simulación de Striker,pero lo dicho yo soy un usuario como tu,llevo más de 4 años y tu mas y que ahora vengas con esto y que siempre estés igual,tan malo no será esto, y ahora no me vengas que esque estas aquí por la gente y que quieres que de devuelvan los balones, porque si esto es tan malo,yo no aguantaría tanto | 16/11/2016 08:37 |
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
¿Cómo que lo nunca visto? | 16/11/2016 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El que me parece que vives en los mundos de yupy eres tu,aquí hace tiempo que dijeron que el simulador no lo iban a tocar,errores?claro,pero iguales para todos, para mi esto viene por tu mala gestión y que no asimilas bien perder,ya sabemos para ti que lo ideal es ganar solo por tener los mejores jugadores,siempre estas igual que te ganan equipos con menos media,y lo mismo el fallo es tuyo,no de la simulación de Striker,pero lo dicho yo soy un usuario como tu,llevo más de 4 años y tu mas y que ahora vengas con esto y que siempre estés igual,tan malo no será esto, y ahora no me vengas que esque estas aquí por la gente y que quieres que de devuelvan los balones, porque si esto es tan malo,yo no aguantaría tanto A fregar los dos , uno por tener fe en que va a ocurrir algo , tanto cambiar simu como devolverle balones y el otro por defender lo indefendible 😂 Imagina un juego de f1 que se buguea habitualmente y empiezan a correr hacia atrás , en sentido contrario 😂 Seria lamentable. Y eso seria solo el bug de marcarse goles en propia , para los glitches sería que atajasen cada curva , etc etc 😂 |
16/11/2016 16:08 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @nuriaangela dijo: El que me parece que vives en los mundos de yupy eres tu,aquí hace tiempo que dijeron que el simulador no lo iban a tocar,errores?claro,pero iguales para todos, para mi esto viene por tu mala gestión y que no asimilas bien perder,ya sabemos para ti que lo ideal es ganar solo por tener los mejores jugadores,siempre estas igual que te ganan equipos con menos media,y lo mismo el fallo es tuyo,no de la simulación de Striker,pero lo dicho yo soy un usuario como tu,llevo más de 4 años y tu mas y que ahora vengas con esto y que siempre estés igual,tan malo no será esto, y ahora no me vengas que esque estas aquí por la gente y que quieres que de devuelvan los balones, porque si esto es tan malo,yo no aguantaría tanto A fregar los dos , uno por tener fe en que va a ocurrir algo , tanto cambiar simu como devolverle balones y el otro por defender lo indefendible 😂 Imagina un juego de f1 que se buguea habitualmente y empiezan a correr hacia atrás , en sentido contrario 😂 Seria lamentable. Y eso seria solo el bug de marcarse goles en propia , para los glitches sería que atajasen cada curva , etc etc 😂 Alguien se ha viciado al Motorsport Manager... |
16/11/2016 17:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: eiradacosta dijo: @nuriaangela dijo: El que me parece que vives en los mundos de yupy eres tu,aquí hace tiempo que dijeron que el simulador no lo iban a tocar,errores?claro,pero iguales para todos, para mi esto viene por tu mala gestión y que no asimilas bien perder,ya sabemos para ti que lo ideal es ganar solo por tener los mejores jugadores,siempre estas igual que te ganan equipos con menos media,y lo mismo el fallo es tuyo,no de la simulación de Striker,pero lo dicho yo soy un usuario como tu,llevo más de 4 años y tu mas y que ahora vengas con esto y que siempre estés igual,tan malo no será esto, y ahora no me vengas que esque estas aquí por la gente y que quieres que de devuelvan los balones, porque si esto es tan malo,yo no aguantaría tanto A fregar los dos , uno por tener fe en que va a ocurrir algo , tanto cambiar simu como devolverle balones y el otro por defender lo indefendible 😂 Imagina un juego de f1 que se buguea habitualmente y empiezan a correr hacia atrás , en sentido contrario 😂 Seria lamentable. Y eso seria solo el bug de marcarse goles en propia , para los glitches sería que atajasen cada curva , etc etc 😂 Alguien se ha viciado al Motorsport Manager... No conseguí instalarlo 😂 |
16/11/2016 20:04 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Lamentablah | 16/11/2016 21:06 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: A fregar los dos , uno por tener fe en que va a ocurrir algo , tanto cambiar simu como devolverle balones y el otro por defender lo indefendible 😂 Imagina un juego de f1 que se buguea habitualmente y empiezan a correr hacia atrás , en sentido contrario 😂 Seria lamentable. Y eso seria solo el bug de marcarse goles en propia , para los glitches sería que atajasen cada curva , etc etc 😂 Cuando denuncie a Yoigo por una rotura de pantalla en un móvil.., todo el mundo decía es imposible que consigas algo..., después de unos meses de espera.., móvil nuevo !!! Deje de pagar a Orange por mal servicio y me reclamaban un montón de pasta, a Iberdrola por cobro abusivo en la factura, a Vodafone, y a unos cuantos mas por distintas negligencias.., siempre me decían” no vas a conseguir nada”... En todas las ocasiones gane o conseguí lo que reclamaba (incluso que pusieran una multa a Orange además de no pagar ni un céntimo de lo q me pedían)... Me encanta oír eso de que “no voy a conseguir nada”.., seguir, seguir.. Respeto a defender lo indefendible.., no se puede expresar mejor lo que hacen algunos por aquí... Ni los propios administradores lo defienden a capa y espada como hacen los que sufren el mal funcionamiento de todo. Buen ejemplo el de la F1.., y lo que pasaría con los fallos de este simulador alli.., eso si algunos defenderían que correr marcha atrás o atajar curvas trampeando sería bueno para el juego... |
16/11/2016 23:28 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Pero la diferencia que aquí nadie les puede obligar a cambiar la simulación, es su juego y ellos verán si les interesa,aquí gastar pasta en balones, te da unas mejoras, sea olvidater del psicólogo, hacer búsquedas, acelerar un lesión, son mejoras, pero no te garantiza ganar,veo que siempre eatqs igual, que es lo que pides,una simulación como a ti te gusta?que sólo cuente la media?que sólo ganes tu porque eres el mejor?ewque yo no entindo esto que haces y aparte que esto no tiene que ver nada con la telefonía, lo que tu hqblas te piden un dinero o un servició, y aquí este juego es gratis,si quieres gastar dinero es para tener una mejoras, pero no ganar partidos ni aún que primes,pero lo dicho algo tendrá el juego cuando llevas tanto tiempo, y no me digas la gente, porque en contacto puedea estar con ellos por otros medios. |
16/11/2016 23:55 |