Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Juveniles de 28 años Date
¿Estás de acuerdo con eliminar del juego a los juveniles a partir de cierta edad?
Sí, a partir de 18 años
Sí, a partir de 19 años
Sí, a partir de 20 años
Sí, a partir de una edad superior
No
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Esta propuesta solo tiene logica si hay una liga juvenil donde influya ganar o perder partidos ya que solo influye en la motivacion

Pues a mi ya me parece importante influyendo solo en la motivación.
15/11/2016 01:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Pues ficha juves d 70 d media si tanto t importa jaja 15/11/2016 01:41
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Que diferencia un juve joven de uno viejo?si los viejos tuviesen habs pues si lo entenderia 15/11/2016 01:43
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Pues ficha juves d 70 d media si tanto t importa jaja

Si me sobrase dinero lo haría, al igual que los vestuarios al nivel máximo tarde bastante en tenerlos y son igual de importantes, pero de cara a la propuesta es motivación suficiente el ganar un % de entrenamientos.
15/11/2016 01:45
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Que diferencia un juve joven de uno viejo?si los viejos tuviesen habs pues si lo entenderia

Doy por hecho que porque no es real. Si fuera equipo B todavía, pero estamos hablando de juveniles. Te imaginas un equipo que mantenga a jugadores se 30 años compitiendo en división de honor, por ejemplo? Pues eso... Que ni las reglas lo permiten.
Además si encima se usan para ganar partidos y ganar algo de motivación, razón de más para quitarlos... así se mueve algo más ese mercado de juves.

Editado por @santy1 15-11-2016 01:47
15/11/2016 01:46
642 msgs.
MVP of the game
De manera legal, en España los juveniles son hasta los 19 años, no hay más.

Pero me parece muy interesante la propuesta esa de que cuando su progre llegue a 0, ese jugador se retire. 😌
25/11/2016 13:07
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
@santy1 dijo:
a.medina dijo:
Que diferencia un juve joven de uno viejo?si los viejos tuviesen habs pues si lo entenderia

Doy por hecho que porque no es real. Si fuera equipo B todavía, pero estamos hablando de juveniles. Te imaginas un equipo que mantenga a jugadores se 30 años compitiendo en división de honor, por ejemplo? Pues eso... Que ni las reglas lo permiten.
Además si encima se usan para ganar partidos y ganar algo de motivación, razón de más para quitarlos... así se mueve algo más ese mercado de juves.

Editado por @santy1 15-11-2016 01:47

Esa era en parte la idea al proponerlo.
Darle un poco más de realismo, que la gente tenga que fichar y vender, aunque sea a cuatro perras, y que el que se lo curre saque algo de benefinicio en plan legal, no aprovechándote de un bug del juego como el poder a un portero "juvenil" con nivel 60 y 28 años.
30/11/2016 19:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2