Forum » Sugerencias » Juveniles de 28 años | Date | |
---|---|---|
¿Estás de acuerdo con eliminar del juego a los juveniles a partir de cierta edad?
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Esta propuesta solo tiene logica si hay una liga juvenil donde influya ganar o perder partidos ya que solo influye en la motivacion Pues a mi ya me parece importante influyendo solo en la motivación. |
15/11/2016 01:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Pues ficha juves d 70 d media si tanto t importa jaja | 15/11/2016 01:41 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Que diferencia un juve joven de uno viejo?si los viejos tuviesen habs pues si lo entenderia | 15/11/2016 01:43 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Pues ficha juves d 70 d media si tanto t importa jaja Si me sobrase dinero lo haría, al igual que los vestuarios al nivel máximo tarde bastante en tenerlos y son igual de importantes, pero de cara a la propuesta es motivación suficiente el ganar un % de entrenamientos. |
15/11/2016 01:45 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Que diferencia un juve joven de uno viejo?si los viejos tuviesen habs pues si lo entenderia Doy por hecho que porque no es real. Si fuera equipo B todavía, pero estamos hablando de juveniles. Te imaginas un equipo que mantenga a jugadores se 30 años compitiendo en división de honor, por ejemplo? Pues eso... Que ni las reglas lo permiten. Además si encima se usan para ganar partidos y ganar algo de motivación, razón de más para quitarlos... así se mueve algo más ese mercado de juves. Editado por @santy1 15-11-2016 01:47 |
15/11/2016 01:46 |
642 msgs.
MVP of the game
|
De manera legal, en España los juveniles son hasta los 19 años, no hay más. Pero me parece muy interesante la propuesta esa de que cuando su progre llegue a 0, ese jugador se retire. 😌 |
25/11/2016 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
@santy1 dijo: a.medina dijo: Que diferencia un juve joven de uno viejo?si los viejos tuviesen habs pues si lo entenderia Doy por hecho que porque no es real. Si fuera equipo B todavía, pero estamos hablando de juveniles. Te imaginas un equipo que mantenga a jugadores se 30 años compitiendo en división de honor, por ejemplo? Pues eso... Que ni las reglas lo permiten. Además si encima se usan para ganar partidos y ganar algo de motivación, razón de más para quitarlos... así se mueve algo más ese mercado de juves. Editado por @santy1 15-11-2016 01:47 Esa era en parte la idea al proponerlo. Darle un poco más de realismo, que la gente tenga que fichar y vender, aunque sea a cuatro perras, y que el que se lo curre saque algo de benefinicio en plan legal, no aprovechándote de un bug del juego como el poder a un portero "juvenil" con nivel 60 y 28 años. |
30/11/2016 19:25 |
- Div/Gr | ||