Forum » Sugerencias » Juveniles de 28 años | Date | |
---|---|---|
¿Estás de acuerdo con eliminar del juego a los juveniles a partir de cierta edad?
|
||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos y todas Me parece un atraso y un fraude que haya equipos que mantengan "juveniles" de 28 años, por decir algo. ¿En qué equipo puede jugar un juvenil así? Una cosa es que se mantenga en el equipo alguien con edad para ascender, durante un tiempo prudencial (por ejemplo, hasta los 20 años), pero más allá de eso se trata de un fraude. Es simplemente una forma de cubrir con jugadores con altas puntuaciones (a veces, ni eso) las posiciones que no quieres entrenar, te ahorras fichajes y garantizas un nivel alto que te lleva a ganar partidos y mejorar más las posiciones que entrenas. Es algo tan fácil de solucionar como hacer que la próxima temporada, a partir de la noche de clausulazos, todos los juveniles de más de 20 años con contrato en vigor pasen al mercado o desaparezcan. La vida es dura, pero son muchos los llamados y pocos los elegidos. |
05/11/2016 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
A los 18 no tiene sentido, para que lo vas a retirar sin la p roja? No tiene mucha logica A los 19 tampoco, por el hecho de que muchos de nosotros esperamos a principio de temporada cuando tengan 19 años para ascenderlos y no perder un año de contrato A los 20 ya si que no tiene sentido seguirlos teniendo, porque no van a ir nunca ya al senior, ya que van a perder media cada vez que se entrene. |
07/11/2016 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
De acuerdo con lo que dices. Planteaba los 19 a partir de la noche de los clausulazos, porque para que un juvenil llegue a los 20 años supone que se ha pasado todo un año con la "p" roja. Pero los 20 me parece la mejor edad para impedir que sigan. |
08/11/2016 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches,,si ya a los 19 años con P roja empiezan a perder progre,no entiendo la sugerencia en principio!! Salu2! P.D : a raiz de esto sucede q despues hay hilos en dudas preguntando porque mi jugador entrena en rojo con 19 años |
08/11/2016 01:44 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Buenas noches,,si ya a los 19 años con P roja empiezan a perder progre,no entiendo la sugerencia en principio!! El simulador del juvenil es el mismo que el simulador que había al principio de striker. Un buen PO y DLC te apañan la partida, así que muchos compran esas posiciones y los mantienen bastante tiempo. Seguro que se revalorizarían esas posiciones en juveniles, podría ser interesante. Yo pondría que a los 21 (primero dejaría que la progresión de esos juveniles llegue a cero...) y después a mercado. Otra opción que me gustaría más sería que cuando un juvenil llegue a progresión 0 se retire (así el máximo de tiempo en juves seria unos 90-95 días) o bien cuando lleguen a progre -99. En plan "El jugador ha perdido la esperanza de progresar en el mundo del fútbol, por lo que ha decidido poner fin a su carrera deportiva de forma anticipada". |
09/11/2016 22:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: El simulador del juvenil es el mismo que el simulador que había al principio de striker. Un buen PO y DLC te apañan la partida, así que muchos compran esas posiciones y los mantienen bastante tiempo. Seguro que se revalorizarían esas posiciones en juveniles, podría ser interesante. ¿Estas seguro de que es el mismo?. Normalmente tengo el mejor portero (con diferencia de muchos puntos de media) de todo el grupo, un delantero de cincuenta y algo y salvo esta temporada (que casualmente tengo un juvenil de 15 años que no llega todavia a 70) no me acerco a los primeros puestos ni de lejos. A aquel simulador del PO + DLC habria que sumarle los 6 medios y aun asi dudo que sea el mismo ya que en aquel no se podian hacer avanzadas y ahora se pueden hacer avanzadas que supuestamente puedes poner en el equipo juvenil. |
10/11/2016 00:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @santy1 dijo: El simulador del juvenil es el mismo que el simulador que había al principio de striker. Un buen PO y DLC te apañan la partida, así que muchos compran esas posiciones y los mantienen bastante tiempo. Seguro que se revalorizarían esas posiciones en juveniles, podría ser interesante. ¿Estas seguro de que es el mismo?. Normalmente tengo el mejor portero (con diferencia de muchos puntos de media) de todo el grupo, un delantero de cincuenta y algo y salvo esta temporada (que casualmente tengo un juvenil de 15 años que no llega todavia a 70) no me acerco a los primeros puestos ni de lejos. A aquel simulador del PO + DLC habria que sumarle los 6 medios y aun asi dudo que sea el mismo ya que en aquel no se podian hacer avanzadas y ahora se pueden hacer avanzadas que supuestamente puedes poner en el equipo juvenil. Las avanzadas en juveniles creo que no cuentan, de todas formas se podría probar a poner a todos en una esquina y ver si te meten 15. En lo del simulador tengo entendido que si es el mismo, aunque en 30 temporadas pudo mutar taaaantas veces... |
10/11/2016 00:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Para cuando una liga de juveniles con simulación,independientes a los senior,hay empezaríamos tofos de 0 y estaría bien | 10/11/2016 10:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Para cuando una liga de juveniles con simulación,independientes a los senior,hay empezaríamos tofos de 0 y estaría bien Esto si me gusto,,,+5 |
10/11/2016 21:48 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Esta propuesta solo tiene logica si hay una liga juvenil donde influya ganar o perder partidos ya que solo influye en la motivacion | 15/11/2016 01:38 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||