Forum » General » El rescate de Striker | Date | |
---|---|---|
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Quiero uno huevos planchados |
08/11/2016 00:36 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Acabo de hacer la cagada más grande del mundo, pactamos cesiones de juves, me cede, acepto, voy a cederle, y me doy cuenta de que él está 1 div. por arriba mía... Vale, dejemos de desvirtuar. Le mandé un twitter a oboka, sigo con esperanzas de una respuesta. |
08/11/2016 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: Acabo de hacer la cagada más grande del mundo, pactamos cesiones de juves, me cede, acepto, voy a cederle, y me doy cuenta de que él está 1 div. por arriba mía... Vale, dejemos de desvirtuar. Le mandé un twitter a oboka, sigo con esperanzas de una respuesta. Lo siento!! |
08/11/2016 01:47 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: Acabo de hacer la cagada más grande del mundo, pactamos cesiones de juves, me cede, acepto, voy a cederle, y me doy cuenta de que él está 1 div. por arriba mía... Vale, dejemos de desvirtuar. Le mandé un twitter a oboka, sigo con esperanzas de una respuesta. Lo siento!! ¿ El qué sientes? ¿Mi cagada? Editado por Victor_CR7 08-11-2016 01:48 |
08/11/2016 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: Acabo de hacer la cagada más grande del mundo, pactamos cesiones de juves, me cede, acepto, voy a cederle, y me doy cuenta de que él está 1 div. por arriba mía... Vale, dejemos de desvirtuar. Le mandé un twitter a oboka, sigo con esperanzas de una respuesta. Lo siento!! ¿ El qué sientes? ¿Mi cagada? Editado por Victor_CR7 08-11-2016 01:48 Tu cagada !! Malo fuera q al menos uno no lo supiera de ante-mano!! Pero suele pasar,al menos la confusión!! |
08/11/2016 01:49 |
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: Acabo de hacer la cagada más grande del mundo, pactamos cesiones de juves, me cede, acepto, voy a cederle, y me doy cuenta de que él está 1 div. por arriba mía... Vale, dejemos de desvirtuar. Le mandé un twitter a oboka, sigo con esperanzas de una respuesta. Lo siento!! ¿ El qué sientes? ¿Mi cagada? Editado por Victor_CR7 08-11-2016 01:48 Tu cagada !! Malo fuera q al menos uno no lo supiera de ante-mano!! Pero suele pasar,al menos la confusión!! Dado q tu intención era intercambiar!! No solo acojer!! Como citastes inicialmente! |
08/11/2016 01:50 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Tu cagada !! Malo fuera q al menos uno no lo supiera de ante-mano!! Pero suele pasar,al menos la confusión!! Jajajajaja, bueno, me lo comeré con patatas y lo entrenaré igual, total no me cuesta nada ayudar a otras personas aunque no reciba nada a cambio, me gusta ayudar. |
08/11/2016 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Tu cagada !! Malo fuera q al menos uno no lo supiera de ante-mano!! Pero suele pasar,al menos la confusión!! Jajajajaja, bueno, me lo comeré con patatas y lo entrenaré igual, total no me cuesta nada ayudar a otras personas aunque no reciba nada a cambio, me gusta ayudar. +10!! |
08/11/2016 01:54 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Tu cagada !! Malo fuera q al menos uno no lo supiera de ante-mano!! Pero suele pasar,al menos la confusión!! Jajajajaja, bueno, me lo comeré con patatas y lo entrenaré igual, total no me cuesta nada ayudar a otras personas aunque no reciba nada a cambio, me gusta ayudar. +10!! |
08/11/2016 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: Acabo de hacer la cagada más grande del mundo, pactamos cesiones de juves, me cede, acepto, voy a cederle, y me doy cuenta de que él está 1 div. por arriba mía... Vale, dejemos de desvirtuar. Le mandé un twitter a oboka, sigo con esperanzas de una respuesta. Lo siento!! ¿ El qué sientes? ¿Mi cagada? Editado por Victor_CR7 08-11-2016 01:48 En todo el pecho!!!!!!!! |
08/11/2016 02:04 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||