Forum » Sugerencias » Equilibrio del juego | Date | |
---|---|---|
¿ Qué os parece ? ¿Queréis que se haga viable ?
|
||
Username
212 msgs.
Substitute
|
Hola buenas, quería proponeros una cosa que a mí me ha parecido muy interesante la verdad, y es la siguiente: Dar un privilegio en cuanto a la prioridad de fichar a un jugador, por ejemplo ; noche de los clausurados, una noche muy famosa y conocida por la mayoría ( por no decir por todos) , la primera noche se les daría la oportunidad de fichar o clausular a un jugador de las divisiones de abajo ( 6a ) a la 4a div, y el día siguiente a las divisiones restantes ( 3a , 2a y 1a) ¿Con esto que haríamos? Pues muy fácil, lograr equilibrar el juego , ya que estos equipos podrían elegir los primeros, y los otros ficharían a los restantes. Dejar vuestras opiniones y valorarlo pensando en el juego, no individualmente. Un saludo a todos y gracias por participar. |
27/10/2016 22:03 |
Salami King - Div4/Gr47 | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Todo lo que sea dar prioridad a los equipos de abajo lo veo un gran acierto!!!! | 28/10/2016 05:49 |
- Div/Gr | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
Mike_Killer dijo: Todo lo que sea dar prioridad a los equipos de abajo lo veo un gran acierto!!!! Sería mejor para todos |
28/10/2016 09:22 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
No me parece lo más acertado debido a que gran parte de las mayores fortunas del juego están en quinta (solo hace falta ver la subasta de estrellas, la mayor parte de jugadores van para esa división). Tal vez una variante que ayudase a los "pequeños" si, pero la división no indica la capacidad económica de un equipo. Además si ya estoy en contra de la noche de clausulazos tampoco me interesa una variable. Todo lo que sea regalar jugadores es dinero que se deja de mover en el mercado y que contribuye a que este esté prácticamente muerto. Y esto lo digo pensando en el juego, ya que en clausulazos solamente ficho algún juvenil y no gano mucho. |
28/10/2016 15:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
Pues por mucho dinero y muchas " estrellas" como dices siguen en esa división, con lo cual no veo razones de las que argumentas, pero lo que tiene gracia es que vayas a por un jugador y te lo fiche un 2a o que tengas escuelas de las mejores y les salgan pprogreso altas a equipos de arriba, ¿que pasa que yo no tenfo derecho a que pueda tener algún jugador bueno? ¿Y poder competir con equipos grandes? Una vez deje el juego por estas cosas y esta falta de emoción, entre demás, no hace mucho me lo he vuelto a plantear.. sinceramente esto no es lo que era y nadie se atreve a dudarlo , antes vendías a jugadores que no necesitabas y fichabas los que sí, ahora el mercado y todo está más muerto que vivo, se conecta la gente como loca en la noche de los clausuazos y la 1a semana a fichar , pero luego , que sorpresa ya no hay tanta actividad , o se hacen cosas para mejorar , o esto muere.. y respeto tu opinión , pero no la comparto.. un saludo |
28/10/2016 15:46 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo te estoy dando mi opinión y ni mucho menos decido en esto. Y repito, no me parecería del todo mal que se facilite algo a los "novatos" , pero la división no indica el poder económico y por consecuencia la capacidad de fichar Buenos jugadores. Si siguen en quinta es porque no dedicarán el suficiente tiempo al juego o no tendrán una buena táctica. Además, en clausulazos todos tienen las mismas posibilidades, tanto el de sexta como el de primera. Ya que es una vergüenza que se puedan conseguir jugadores por un precio que no es el suyo (luego lloramos porque no vendemos, si la gente puede comprarlos gratis en un clausulazo...) al menos es igual para todos. |
28/10/2016 16:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: No me parece lo más acertado debido a que gran parte de las mayores fortunas del juego están en quinta (solo hace falta ver la subasta de estrellas, la mayor parte de jugadores van para esa división). Tal vez una variante que ayudase a los "pequeños" si, pero la división no indica la capacidad económica de un equipo. Además si ya estoy en contra de la noche de clausulazos tampoco me interesa una variable. Todo lo que sea regalar jugadores es dinero que se deja de mover en el mercado y que contribuye a que este esté prácticamente muerto. Y esto lo digo pensando en el juego, ya que en clausulazos solamente ficho algún juvenil y no gano mucho. Hay muy pocos equipos en quinta que tengan una gran fortuna en esa división, no digo que no estén, pero casi todos los equipos de quinta son de usuarios que están empezando y que eso les vendrían bien para seguir subiendo peldaños en el juego. Pero se puede mirar por el lado de las taquillas, un equipo de quinta no gana lo mismo que uno de cuarta, y esta medida les vendría bien a ellos que ganan menos dinero. Y en el tema de los clausulazos antes si se regalaban jugadores, antes fichabas a un jugador de 90 de media 18 años por 4 o 5 millones, ahora el 90% de ellos entran en similares, ya no vas a encontrar un jugador de 90 de media 18 años por 4 o 5 millones, eso se erradicó cuando quitaron las R en los juveniles. |
28/10/2016 20:01 |
Real Calvo C.F. - Div4/Gr26 | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
Calvo V. dijo: @santy1 dijo: No me parece lo más acertado debido a que gran parte de las mayores fortunas del juego están en quinta (solo hace falta ver la subasta de estrellas, la mayor parte de jugadores van para esa división). Tal vez una variante que ayudase a los "pequeños" si, pero la división no indica la capacidad económica de un equipo. Además si ya estoy en contra de la noche de clausulazos tampoco me interesa una variable. Todo lo que sea regalar jugadores es dinero que se deja de mover en el mercado y que contribuye a que este esté prácticamente muerto. Y esto lo digo pensando en el juego, ya que en clausulazos solamente ficho algún juvenil y no gano mucho. Hay muy pocos equipos en quinta que tengan una gran fortuna en esa división, no digo que no estén, pero casi todos los equipos de quinta son de usuarios que están empezando y que eso les vendrían bien para seguir subiendo peldaños en el juego. Pero se puede mirar por el lado de las taquillas, un equipo de quinta no gana lo mismo que uno de cuarta, y esta medida les vendría bien a ellos que ganan menos dinero. Y en el tema de los clausulazos antes si se regalaban jugadores, antes fichabas a un jugador de 90 de media 18 años por 4 o 5 millones, ahora el 90% de ellos entran en similares, ya no vas a encontrar un jugador de 90 de media 18 años por 4 o 5 millones, eso se erradicó cuando quitaron las R en los juveniles. + 1 |
28/10/2016 21:11 |
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
JSH28 dijo: Pues por mucho dinero y muchas " estrellas" como dices siguen en esa división, con lo cual no veo razones de las que argumentas, pero lo que tiene gracia es que vayas a por un jugador y te lo fiche un 2a o que tengas escuelas de las mejores y les salgan pprogreso altas a equipos de arriba, ¿que pasa que yo no tenfo derecho a que pueda tener algún jugador bueno? ¿Y poder competir con equipos grandes? Una vez deje el juego por estas cosas y esta falta de emoción, entre demás, no hace mucho me lo he vuelto a plantear.. sinceramente esto no es lo que era y nadie se atreve a dudarlo , antes vendías a jugadores que no necesitabas y fichabas los que sí, ahora el mercado y todo está más muerto que vivo, se conecta la gente como loca en la noche de los clausuazos y la 1a semana a fichar , pero luego , que sorpresa ya no hay tanta actividad , o se hacen cosas para mejorar , o esto muere.. y respeto tu opinión , pero no la comparto.. un saludo Buenas noches,la propuesta pues no es mala,si me gustaria hacer una pequeña observación sobre la tipica frase "esta muerto el juego"!! Creeme q se perdio foro,chat,"mercado",,vale!! Por esto citais q esta muerto me imagino!! Por otra parte luego llegas a 3ra división siendo un usuario q juega el 70% de los partidos a la carta a nivel de F.A y visionado y te encontras con q nadie te regala medio cuadrante en el campo!! Muertooo!! Pero los users siguen jugando y nadie regala nada!! Da gusto jugar vs users asi ,aunque no se conecten como otros,aunque no sean foreros,pero la peña ,,,juega y tanto q juega!! La distorsión en falta de algunas cosas no quita q la pomada del classic este muerta,pese al pesar de muchos pesimistas!! Es una opinión muy personal,de la cual doy fe y claramente la puedo justificar!! Simplemente quería enfatizar el tipico comentario de antaño,presente y en casos ,también estan los q profetizan $alu2 |
28/10/2016 23:30 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no entiendo es que dices que vayas a fichar un jugador y te lo quita uno de 2?y cuando yo he ido a por una estrella de las que salieron no normal es que me las quiten equipos de 5?cual es lo normal? | 29/10/2016 13:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||