Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Equilibrio del juego Date
¿ Qué os parece ? ¿Queréis que se haga viable ?
No
Me la trae floja
Me parece bien pero le daría algo más
Username
212 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Lo que no entiendo es que dices que vayas a fichar un jugador y te lo quita uno de 2?y cuando yo he ido a por una estrella de las que salieron no normal es que me las quiten equipos de 5?cual es lo normal?

Se supone que tienes mayor poder adquisitivo frente a un 5a ya que ganas mil veces más que uno de 5a, sinceramente eso sí que no es excusa ya que tu pones el dinero en la subasta de lo que te quieras gastar, si tu pones un máximo de 1. 000 millones y te lo quitan , es tu culpa, pero si yo voy a por un jugador, y le voy a CLAUSULAR y lo intento mil veces desde las 12 que en teoría se podía, que casualidad que vaya un 2a y se lo lleve y así con todo, esque parece que o no se entiende lo que pongo o no se quiere entender .
29/10/2016 14:07
  Salami King - Div4/Gr47
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Lo mismo se lo lleva el de 5 porque tiene mas pasta que yo, y si el otro te quita el clausulazo es porque lo intenta o tiene mas suerte que tu,aquí cuando yo empeze,me parecía que era imposible llegar a medias 90,aun recuerdo que tarde bastante en llegar a media 80,vamos tampoco llevo mucho mas que tu,unos meses,pero con ganas y tiempo se consigue todo,estuve a favor de subirle a los nuevos la media cuando empiezan,aunque da igual que empieze por media 60,ahora mismo media 70 están regalados, pero lo que me dices que clausulen primero los de 6 no me convence, 29/10/2016 14:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
212 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Lo mismo se lo lleva el de 5 porque tiene mas pasta que yo, y si el otro te quita el clausulazo es porque lo intenta o tiene mas suerte que tu,aquí cuando yo empeze,me parecía que era imposible llegar a medias 90,aun recuerdo que tarde bastante en llegar a media 80,vamos tampoco llevo mucho mas que tu,unos meses,pero con ganas y tiempo se consigue todo,estuve a favor de subirle a los nuevos la media cuando empiezan,aunque da igual que empieze por media 60,ahora mismo media 70 están regalados, pero lo que me dices que clausulen primero los de 6 no me convence,

Bueno, siendo @ y con contactos es más fácil, con esto quiero decir en plan de cesiones y fichajes , no quiero decir otras cosas que quede claro.. pero bueno dejemos el tema ya se la posición de los de arriba, por otro lado me la esperaba
29/10/2016 14:19
  Salami King - Div4/Gr47
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Siendo @ es más fácil?o son las horas que hecho al juego y lo que me lo he currado,solo tienes que ver el tiempo y los mens que llevó en el juego,la @ creo que me la dieron cuando estaba en 2 ,y cesiones creo que solo he tenido cedido 2 veces,del usuario edneud y solo uno por temporada,un dlc, jacinto y cuando acabo me cedió un dli,el chino,pero bueno es mejor poner excusas y no currarselo 29/10/2016 14:23
Username
558 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Lo mismo se lo lleva el de 5 porque tiene mas pasta que yo, y si el otro te quita el clausulazo es porque lo intenta o tiene mas suerte que tu,aquí cuando yo empeze,me parecía que era imposible llegar a medias 90,aun recuerdo que tarde bastante en llegar a media 80,vamos tampoco llevo mucho mas que tu,unos meses,pero con ganas y tiempo se consigue todo,estuve a favor de subirle a los nuevos la media cuando empiezan,aunque da igual que empieze por media 60,ahora mismo media 70 están regalados, pero lo que me dices que clausulen primero los de 6 no me convence,

En general tiene que tener mas pasta un primera que un quinta, cuantos equipos de quinta hay que tengan ahora mismo mas dinero que un primera, uno, dos?
La sugerencia quiere decir que puedan clausurar primero un sexta y un quinta, y así sucesivamente, para que esos equipos puedan reforzarse de cara a la temporada, que lo ficha un equipo con mucho dinero? Pues lo ha fichado, pero con esta medida los equipos con menos poder adquisitivo tengan mas posibilidades en reforzarse sin miedo a que un primera o un segunda se lo fiche.
Y lo del otro tema, a un amigo mio le pasó, que quiso fichar un jugador a partir de las 00:00 y cada minuto intentándolo fichar y llegó las 00:20 y fue clausurado por un segunda, y lógicamente le pareció injusto, cuando él estaba desde las 00:00 intentando ficharle y no le dejaba.
29/10/2016 14:30
  Real Calvo C.F. - Div4/Gr26
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Y tu sabes el tiempo que llevaba el otro 2 dándole a clausular?es injusto que tu amigo no se lo llevara?que le decinos al 2 que no haga búsquedas, que el no clausule?creó que seria injusto 29/10/2016 14:34
Username
558 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Y tu sabes el tiempo que llevaba el otro 2 dándole a clausular?es injusto que tu amigo no se lo llevara?que le decinos al 2 que no haga búsquedas, que el no clausule?creó que seria injusto

Entonces porque no se lo llevó ninguno a las 00:00? Yo siempre que he clausurado, o lo he intentado, ese jugador fue clausurado a las 00:00, tanto por mi , o por el equipo que me lo ha quitado.
29/10/2016 14:38
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Calvo V. dijo:
@nuriaangela dijo:
Y tu sabes el tiempo que llevaba el otro 2 dándole a clausular?es injusto que tu amigo no se lo llevara?que le decinos al 2 que no haga búsquedas, que el no clausule?creó que seria injusto

Entonces porque no se lo llevó ninguno a las 00:00? Yo siempre que he clausurado, o lo he intentado, ese jugador fue clausurado a las 00:00, tanto por mi , o por el equipo que me lo ha quitado.

Mirasteis si ese jugador estaba renovado,el día anterior?pasame el jugador y lo veo
29/10/2016 14:53
Username
558 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Calvo V. dijo:
@nuriaangela dijo:

Mirasteis si ese jugador estaba renovado,el día anterior?pasame el jugador y lo veo

Eso pensé yo también, que podía estar renovado el día anterior o algo, le diré que se ponga en contacto contigo para que te pase el jugador. Un saludo.
29/10/2016 14:56
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Yo estoy de acuerdo en ayudar a los nuevos,pero no con esas medidas que perjudican a otros, yo veo gente que protestan y llevan aquí desde el 2010 que no avanzan que ni hacen dinero,y luego les ves jugar y juegan con básica y ves que en juveniles entrenan de Todo,aquí en el juego con ganas y tiempo se avanza,pero primar, porque si,no lo veo bien 29/10/2016 14:58

Go to page 1, 2, 3
2