Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Bug del juego en ascensos/descensos Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Como tu lo veas... pero si te dicen quieres una plaza en 4a ocupando el puesto 20 y tú la aceptas... no veo donde esta el bug o la mala fe. En todo caso desinformación, por no ser explícito al 100%. 25/10/2016 15:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
10 msgs.
Cadet
En cualquier caso es de entender mi crispación al ver que por descenderme de esa manera dejo de ganar 3 millones por jornada en casa. Pero bueno, he ganado en experiencia, como si pagará por trabajar. Un saludo a todos 25/10/2016 16:37
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
🙈🙈🙈🙈 25/10/2016 21:08
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Entiendo las respuestas de los @.

Pero tambien entiendo a Jabebe. Ofrecer plazas de equipos a finales de temporada debería estar ya más que erradicado por parte del juego.
De todos es sabido que solo ofrecen plazas en puesto de descenso.
Tampoco le metais el 100% de culpa a él.
25/10/2016 21:34
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Entiendo las respuestas de los @.

Pero tambien entiendo a Jabebe. Ofrecer plazas de equipos a finales de temporada debería estar ya más que erradicado por parte del juego.
De todos es sabido que solo ofrecen plazas en puesto de descenso.
Tampoco le metais el 100% de culpa a él.

Es de las pocas cosas del juego que son 100% aleatorias.
Claro que son de los últimos puestos, son bots.
Si te llega de principios, hasta mitad de temporada, pues se medita. Después es jugársela, salvo que el grupo sea muy duro y no haya oportunidad de ascender.
Pd: Pues cuando ascienda temporalmente un juvenil y después vea que entrena al 55% sin no convocados que exigirá? Un jugador estrella? 😜
26/10/2016 00:00
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
Pues tío yo iba 1° en 6 a falta de 4 jornadas y me ofrecieron un equipo que iba 12 en 5° obvio no lo cogí, si más llevas tiempo aquí sabes que esto tiene muchos fallos por lo cual fallaste tu lo siento 26/10/2016 22:31
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
en mi experiencia, siempre leí bien de que se trataba lo que me ofrecían... rechace 2 veces la oferta de ascenso por lo misma situacion que a ti, te ha faltado información y deberías haberla buscado antes de aceptarla... La única vez que acepte caer en cuarta sabiendo que iba a descender nuevamente fue cuando faltando pocas fechas yo estaba sexto en un grupo de la muerte, en que me beneficio esto? descendí y caí en un grupo mucho mas accesible y en esa temporada ascendí a cuarta!, no es para nada un bug, es una oportunidad de algo, para bien o para mal, ademas es obvio que si reemplazas un system bot este esta mas que condenado! lo tomas o lo dejas... 22/11/2016 02:07
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
m.campos dijo:
en mi experiencia, siempre leí bien de que se trataba lo que me ofrecían... rechace 2 veces la oferta de ascenso por lo misma situacion que a ti, te ha faltado información y deberías haberla buscado antes de aceptarla... La única vez que acepte caer en cuarta sabiendo que iba a descender nuevamente fue cuando faltando pocas fechas yo estaba sexto en un grupo de la muerte, en que me beneficio esto? descendí y caí en un grupo mucho mas accesible y en esa temporada ascendí a cuarta!, no es para nada un bug, es una oportunidad de algo, para bien o para mal, ademas es obvio que si reemplazas un system bot este esta mas que condenado! lo tomas o lo dejas...

Amén.
22/11/2016 21:34
  - Div/Gr
Username
26854 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
m.campos dijo:
en mi experiencia, siempre leí bien de que se trataba lo que me ofrecían... rechace 2 veces la oferta de ascenso por lo misma situacion que a ti, te ha faltado información y deberías haberla buscado antes de aceptarla... La única vez que acepte caer en cuarta sabiendo que iba a descender nuevamente fue cuando faltando pocas fechas yo estaba sexto en un grupo de la muerte, en que me beneficio esto? descendí y caí en un grupo mucho mas accesible y en esa temporada ascendí a cuarta!, no es para nada un bug, es una oportunidad de algo, para bien o para mal, ademas es obvio que si reemplazas un system bot este esta mas que condenado! lo tomas o lo dejas...

Amén.

Me gustó lo de obvio

23/11/2016 02:50
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
2