Forum » Dudas y preguntas » Bug del juego en ascensos/descensos | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Me temo que existe un error del juego que afecta a algunos managers cada temporada y no sé qué medidas toma la administración al respecto. La temporada pasada marchaba en 2ª posición para lograr el ascenso cuando restaban sólo dos partidos de Liga en 5ª división. Me llegó un mensaje de System bot en el que me ofrecían ascender en ese instante a 4ª división en la plaza de un equipo abandonado. ¡¡¡Tras los 2 partidos disputados me descienden de nuevo a 5ª división!!! P.D: Tampoco se me abonó por parte del Sponsor unos cuantos millones a final de temporada, pero eso es lo de menos. Me gustaría saber cómo va a solucionar este bug la administración Striker Manager (lo suyo sería ofrecerme ya un ascenso a 4ª división en lugar de un equipo sin dueño) Gracias |
25/10/2016 12:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Y como esque aceptas subir si a falta de 2 jornadas vas 2?mirastes antes el puesto que hacia el equipo que sustituías?el sponsor se hace al acabar la temporada si no quedastes entre los primeros y descendistes,no te le darian | 25/10/2016 13:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Bueno, me fié de que el juego no actuaría de mala fe al fomentar este bug. Lo de la prima no me importa ni tampoco invertir una pasta en actualizar accesorios dejándome temblando las cuentas, lo que duele es que por un error del propio juego se me descienda. ¿Pondrá alguna solución al problema Striker Manager? De verdad que espero un mensaje como el de la temporada pasada para ascenderme donde me corresponde, que ya son muchos años jugando y esto roza el esperpento | 25/10/2016 13:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que yo no entiendo como aceptas una oferta a falta de 2 jornadas,de un equipo que va a descender,que no te fijastes?pues va a ser eso,yo personalmente si voy 2 ni miró la oferta | 25/10/2016 13:29 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver... si te ofrecen una plaza en 4ª que está el último o en zona de descenso, de que manera cabe pensar que si la aceptas, te dejarán en 4ª? Ni aunque estés 2º de tu liga... si tenías el ascenso asegurado o muy cerca, qué sentido tiene que aceptes esa plaza en 4ª en descenso claro? Las normas te dicen que cuando te ofrecen la plaza de otro equipo, únicamente es eso su plaza, con la consiguiente clasificación... Esas plazas las va ofreciendo a todos los managers sin mirar si está con posibilidades de ascenso o no... es automático, luego está en cada manager decidir si la acepta o no... Editado por @jerez23 25-10-2016 13:31 |
25/10/2016 13:30 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
¿Cómo voy a saber yo que se las ofrecen aleatoriamente a cualquier mánager? A mí no me ascendieron nunca sin mérito deportivo y entendí que el juego premiaba a los que van a ascender y penaliza los equipos fantasma. Me pareció más lógico eso, que lo es, a darte literalmente dos partidos en una categoría para descenderte después en peores condiciones. Es obvio, a toro pasado, que no debí aceptar la trampa de Striker Manager (fue literalmente una trampa, malintencionada o no) Esto es objetivamente una injusticia provocada por un bug, al menos en este caso concreto y de verdad que espero un ascenso inmediato al lugar de otro equipo fantasma de 4ª, que es donde debo estar por méritos deportivos |
25/10/2016 13:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Pero cuando asciendes, ocupas el lugar del equipo que te dicen,si no te fijastees el fallo es tuyo,y si no lo sabias, para eso esta el foro,que de este tema ya se han tratado variad veces, | 25/10/2016 13:59 |
Username
10 msgs.
Cadet
|
Ok, pues a la espera de justicia sólo me queda aceptar que hubo falta de comprobación por mi parte ante la mala fe en forma de bug por parte del juego. A ver si este hilo sirve por lo menos para ayudar a otros | 25/10/2016 14:30 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Quizás deberías haber preguntado en el foro antes de aceptar, que presuponer que era un premio por estar a 2 jornadas de ascender. Si te ofrecen una plaza y la aceptas viendo que está en descenso... no se que error ni bug hay en el juego... si al acabar la temporada bajas a 5a por estar entre los 8 en descenso... No te premian con un ascenso, te ofrecen la plaza de otro equipo... no es que el juego te ascendiera al 4a en descenso, fue por aceptar la tú. .. Editado por @jerez23 25-10-2016 14:33 |
25/10/2016 14:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
EDITARCITARRESPONDER Ok, pues a la espera de justicia sólo me queda aceptar que hubo falta de comprobación por mi parte ante la mala fe en forma de bug por parte del juego. A ver si este hilo sirve por lo menos para ayudar a otros |
25/10/2016 14:42 |
- Div/Gr | ||