Go to page 1, 2
  Forum » General » Que se puede esperar de STRIKER? Date
Username
117 msgs.
Substitute
Pues en mi opinion, y que conste que es solo una unidad de expresion...

...Te puedes esperar cualquier cosa, menos un parecido lejano a la realidad.

Y es que este juego se queda en eso, en un juego. Que como juego no esta mal! pero que si se vende como SIMULADOR dista mucho de cumplir las expectativas.

Claro, cuando uno se registra en el juego, todo el entramado de STRIKER desvorda las expectativas que uno se pueda plantear. El nivel pasa de aficion a adiccion en pocos dias, las horas se hacen cortas delante del PC gestionando e intentando crear un CLUB competitivo con fluidez economica para poder afrontar las competiciones con la esperanza de poder alcanzar los retos fijados.

Hay que aplaudir la capacidad de atraccion que han conseguido lograr los creadores. (dicho quede!)

Pero...
...cuando te involucras al maximo en el juego, te das cuenta de que hay muchos detalles de juego que te empiezan a desilusionar, incluso te planteas abandonar con la misma facilidad que te registraste en un princio.
Llegado a este ultimo punto: (y como yo, me consta que sois mucos los managers en la misma situacion) Intento hacer una critica constructiva;

- Los cambios a realizar en el juego hay que avisarlos todos mucho antes de establecerlos.
- Hay que estudiar todas las consecuencias de dichos cambios:
El incremento de los precios del mercado habria que tenerlos previstos. los managers que ahora quiren ampliar el estadio, tienen que gastar mas de lo que han gastdo los que ya lo tienen ampliado, ingresando menos dinero de taquilla. los managers que tienen un estadio ampliado, ahora se ven en la situacion que ingresan menos dinero por taquilla, los managers que tenian una plantilla de juveniles con prevision de futuro, han tenido que desmontarla perdiendo dinero en el camino, cuando otros managers se han forrado entrenando juveniles de la forma que ahora no se puede y que muchos han aprobechado.
-El perder partidos con equipos de menor media o inferior categoria, en la realidad se da, pero en raras ocasiones y siempre que ocurres es cuando el equipo de menor nivel juega al 120% de su rendimiento y el supuestamente superior lo hace muy por debajo de su rendimiento. Cuando un equipo juega con todas sus estrellas al 100% con una motivacion superior, atope de forma fisica, con una energia inmejorable y juega contra un equipo con parametros en comparacion inferiores, no pierde, golea, barre al adversario, siempre.
No es normal que se repita en una sola temporada mas de una vez las condiciones como las descritas anteriormente.
No es normal que te expulse jugadores bajos de agresividad mas de un par de veces por temporada
No es normal que se te lesione un jugador y el que sale a sustituirlo en el mismo partido.
No es normal que los jugadores rindan muy por debajo de su nivel, estando en plenas condiciones, en muy reiteradas ocasiones.
-En STRIKER el mejor equipo puede perder siempre

en fin, sirva como critica construcctiva. aunque me da que el criticado voy a ser yo.
podria seguir apuntando mas detalles del juego que creo que deverian mejorar, pero por hoy ya esta bien, y ya me ha bajado el calenton.
pedir disculpas por extenderme tanto.

P.D; pedir tambien disculpas por las faltas de ortografia, que seguro que las habra. pero lo mio no son las letras y creo que se entiende todo.

09/02/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
A mi me gusta la verdad

Editado por xandra86 09-02-2010 01:23
09/02/2010 01:23
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
No te quito un ápice de razón,aunque yo no lo vea de un lado tan radical(con todos mis respetos),pero lo que si veo claro es que este juego se llama Striker "beta" y como tal el jugador debe ser consciente de que esta sujeta a cambios(amen que no hagan lo que la mayoria quiera y otras cuestiones que no entrare a debatir),es mi opion un saludo compañero,y no te desanimes que como tu bien dices es un juego..... 09/02/2010 01:26
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
no deja de ser un juego.

no todo puede seguir como al principio y son necesarios los cambios como todo en la vida.

que otros managers se hayan beneficiado de granjas, estadios, etc., es el premio que tienen por haber estado aqui en su momento. no podemos pedir que seamos iguales a managers que llevan aqui desde abril.

el juego es GratiS, cosa que al parecer pasamos por alto, ya que nos ponemos a exigir como si pagaramos por el. no todos pagamos y los que pagan son los que quieren (obtienen beneficios, pero no es obligatorio).

poco a poco y con el tiempo este juego ira mejor, es cuestion de tener paciencia y esperar a que todo vaya mejor.

mas alla de siempre criticar, debemos dar las gracias por el juego tal y como es y por el esfuerzo que realizan los administradores tanto para mantenerlo como para mejorarlo.

un saludo.
09/02/2010 01:41
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Yo es algo q llevaba esperando mucho tiempo, un pc futbol online, y este se parece bastante.
Habia probado otros manager, pero para jugar con los colegas eran muy chungos.

Asi q a mi me encanta. Llevo 1 mes y medio mas o menos jugando y espero seguir aqui mucho tiempo
09/02/2010 01:55
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
nassiopamata dijo:
Pues en mi opinion, y que conste que es solo una unidad de expresion...

...Te puedes esperar cualquier cosa, menos un parecido lejano a la realidad.

Y es que este juego se queda en eso, en un juego. Que como juego no esta mal! pero que si se vende como SIMULADOR dista mucho de cumplir las expectativas.

Claro, cuando uno se registra en el juego, todo el entramado de STRIKER desvorda las expectativas que uno se pueda plantear. El nivel pasa de aficion a adiccion en pocos dias, las horas se hacen cortas delante del PC gestionando e intentando crear un CLUB competitivo con fluidez economica para poder afrontar las competiciones con la esperanza de poder alcanzar los retos fijados.

Hay que aplaudir la capacidad de atraccion que han conseguido lograr los creadores. (dicho quede!)

Pero...
...cuando te involucras al maximo en el juego, te das cuenta de que hay muchos detalles de juego que te empiezan a desilusionar, incluso te planteas abandonar con la misma facilidad que te registraste en un princio.
Llegado a este ultimo punto: (y como yo, me consta que sois mucos los managers en la misma situacion) Intento hacer una critica constructiva;

- Los cambios a realizar en el juego hay que avisarlos todos mucho antes de establecerlos.
- Hay que estudiar todas las consecuencias de dichos cambios:
El incremento de los precios del mercado habria que tenerlos previstos. los managers que ahora quiren ampliar el estadio, tienen que gastar mas de lo que han gastdo los que ya lo tienen ampliado, ingresando menos dinero de taquilla. los managers que tienen un estadio ampliado, ahora se ven en la situacion que ingresan menos dinero por taquilla, los managers que tenian una plantilla de juveniles con prevision de futuro, han tenido que desmontarla perdiendo dinero en el camino, cuando otros managers se han forrado entrenando juveniles de la forma que ahora no se puede y que muchos han aprobechado.
-El perder partidos con equipos de menor media o inferior categoria, en la realidad se da, pero en raras ocasiones y siempre que ocurres es cuando el equipo de menor nivel juega al 120% de su rendimiento y el supuestamente superior lo hace muy por debajo de su rendimiento. Cuando un equipo juega con todas sus estrellas al 100% con una motivacion superior, atope de forma fisica, con una energia inmejorable y juega contra un equipo con parametros en comparacion inferiores, no pierde, golea, barre al adversario, siempre.
No es normal que se repita en una sola temporada mas de una vez las condiciones como las descritas anteriormente.
No es normal que te expulse jugadores bajos de agresividad mas de un par de veces por temporada
No es normal que se te lesione un jugador y el que sale a sustituirlo en el mismo partido.
No es normal que los jugadores rindan muy por debajo de su nivel, estando en plenas condiciones, en muy reiteradas ocasiones.
-En STRIKER el mejor equipo puede perder siempre

en fin, sirva como critica construcctiva. aunque me da que el criticado voy a ser yo.
podria seguir apuntando mas detalles del juego que creo que deverian mejorar, pero por hoy ya esta bien, y ya me ha bajado el calenton.
pedir disculpas por extenderme tanto.

P.D; pedir tambien disculpas por las faltas de ortografia, que seguro que las habra. pero lo mio no son las letras y creo que se entiende todo.




Totalmente en acuerdo, aunque como han dicho es beta, así que podemos esperar cualquier cosa, Creo que hay que tomárselo como lo que es, un juego en pruebas, con muchos fallos que se intentan solucionar (no siempre satisfactoriamente como es lógico).
En mi opinión hay que criticar como lo has hecho ( y no llorando y amenazando como lo hacen varios diciendo que se van.... la la la...),hay que decir lo que no ves acertado ya que así es como se ayuda a mejorar
09/02/2010 02:22
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Back dijo:
no deja de ser un juego.

no todo puede seguir como al principio y son necesarios los cambios como todo en la vida.

que otros managers se hayan beneficiado de granjas, estadios, etc., es el premio que tienen por haber estado aqui en su momento. no podemos pedir que seamos iguales a managers que llevan aqui desde abril.

el juego es GratiS, cosa que al parecer pasamos por alto, ya que nos ponemos a exigir como si pagaramos por el. no todos pagamos y los que pagan son los que quieren (obtienen beneficios, pero no es obligatorio).

poco a poco y con el tiempo este juego ira mejor, es cuestion de tener paciencia y esperar a que todo vaya mejor.

mas alla de siempre criticar, debemos dar las gracias por el juego tal y como es y por el esfuerzo que realizan los administradores tanto para mantenerlo como para mejorarlo.

un saludo.


Parece que no has entendido el post.

Claro que es un juego, por eso, por que conformarse con un juego bueno, cuando de puede hacer un juego muy bueno.
Nadie dice que todo tenga que seguir como antes, que se hagan cambios, si, pero para mejor.
El premio de lo que tu llamas granjas, etc... para los usuarios mas antiguos es imparcial para los mas noveles, un nuevo usuario se encuentra en situacion de desventaja con respecto a los mas veteranos, un nuevo usuario necesitara unas 4 o 5 veces para poder rozar la misma situacion privilegiada de que gozan dichos managers.
Por descontado que no he pasado por alto que el juego es gratix, que se lo pregunten a mi bolsillo. Pero soy usuario de un juego que es gratix y que tiene la opcion de poder pagar para poder gozar de ciertos beneficios, y como usuario que soy tengo derecho a como minimo poder opinar he intentar aportar ideas para que este mejore. Cuando eso pase, yo sere usuario premium, de pago o como lo quieras llamar. Pero ahora mismo no invertiria dinero.
Seguramente el no haber entendido el post te ha inducido a hacer el comentario ese en el que sices: mas alla de siempre criticar...
las criticas pueden se buenas, muy buenas, si se interpretan bien, como lo que son.

La primera piedra para dar las gracias no vas a ser tu el que la tire. y ten en cuenta que con la exigencia se consigue la excelencia

09/02/2010 02:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo de la ventaja es asi en todos los juegos aqui y en pekin,no pretendas tener ni los mismo jugadores q un usuario q lleva 1año ni su misma economia,q es casi lo q seesta viendo mucho por aqui,q si los q empezaron antes compraban mas barato,q si granjas,q sus estadios eran antes mas baratos de reformar...¿y? ellos han crecido con el juego para bien y para mal pero han estado ahi dando el callo desde s inicio,ahora los q se registran nuevos y ven como esta esto y como era pues se quejan de cierto privilegios q tienen los mas veteranos...q a mi forma de ver no son privilegios,simplemente esta aqui antes q tu y no pretendas compararte con el.
q algo asi vivi en el famoso hattrick acabaron cargandose a los mas veteranos por eso mismo y acabaron siendo los mas beneficiados los novatos o equipos de divisiones bajas
se dedicaron a subir a precios imposibles los sueldos de los jugadores de mas nivel con lo q los de divisiones altas se vieron obligados a sacarlos a precios de risa o morir en la quiebra,el mantenimiento de los empleados,estadios y demas pues mas de lo mismo.
partieron el juego en dos por cosas como esta.
queja tras queja q solo hacen liar mas pq lo q esta claro es q esto no estara nunca al gusto de todos
el juego esta como es.
tu entras te registras, q te gusta pues intentas q sea un entretenimiento mas en tu vida (q parece q eso lo olvidan muchos) q no te gusta pq solo le ves peros a todo
pues es tan facil como irte igual q hicistes cuando vinistes
no entiendo a q viene tanto pasteleo la verdad
09/02/2010 09:01
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
nassiopamata dijo:

-En STRIKER el mejor equipo puede perder siempre




Cómo va a ser el mejor si pierde siempre ...
09/02/2010 10:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
te falto el PUEDE jajaja 09/02/2010 10:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1