Go to page 1, 2
  Forum » General » Que se puede esperar de STRIKER? Date
147 msgs.
Substitute
nassiopamata dijo:
- Hay que estudiar todas las consecuencias de dichos cambios:
El incremento de los precios del mercado habria que tenerlos previstos. los managers que ahora quiren ampliar el estadio, tienen que gastar mas de lo que han gastdo los que ya lo tienen ampliado, ingresando menos dinero de taquilla. los managers que tienen un estadio ampliado, ahora se ven en la situacion que ingresan menos dinero por taquilla, los managers que tenian una plantilla de juveniles con prevision de futuro, han tenido que desmontarla perdiendo dinero en el camino, cuando otros managers se han forrado entrenando juveniles de la forma que ahora no se puede y que muchos han aprobechado.


Como tu bien dices, es un manager de futbol, hay que intentar sacar el mayor partido de las situaciones que en ese momento mas te beneficien y cuando haya cambios adaptarse a ellos, esto es un juego de estrategia y cada uno tiene que buscarse la vida, si no hubiera cambios seria aburridisimo, desde mi punto de vista el cambio es necesario.

Mi mayor critica al juego es que un manager con dinero real (euros o dolares) pueda construirse un equipo en 3 dias saltandose todos los pasos y quiebros que hemos tenido que dar los demas, ahora si digo que veo normal que haya determinadas cosas de pagos pero no hasta el punto de poder fichar lo que quieras y primar para ganar con facilidad. Las ventajas deberian ir mas encaminadas a previsiones y busqueda de jugadores y demas cosas que ya estan implantadas.
09/02/2010 10:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Grosso modo, estoy de acuerdo con nassiopamata 09/02/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
2 cosas a modo nota

Primero, ESTO NO ES UNA BETA, aunq lo veais en el logo ya han indicado en varias ocasiones ese tema y no se reseteará.

Segundo, sobre el tema de conforme vas avanzando en el juego te vas dando cuenta de los errores q tiene, no hace falta nada más q ver q la mayoría de post de apoyo al juego vienen de parte de gente q lleva poco tiempo en el juego (y es q hay q admitir q de entrada el juego promete y mucho) y muchas de las críticas de la gente q lleva más tiempo, por algo será no creeis? De simulador de fútbol tiene bien poco pero me consta q están trabajando en ello, pero a día de hoy deja mucho q desear, pendientes estamos del nuevo simulador.
09/02/2010 12:10
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Edwin Rommel dijo:
2 cosas a modo nota

Primero, ESTO NO ES UNA BETA, aunq lo veais en el logo ya han indicado en varias ocasiones ese tema y no se reseteará.

Segundo, sobre el tema de conforme vas avanzando en el juego te vas dando cuenta de los errores q tiene, no hace falta nada más q ver q la mayoría de post de apoyo al juego vienen de parte de gente q lleva poco tiempo en el juego (y es q hay q admitir q de entrada el juego promete y mucho) y muchas de las críticas de la gente q lleva más tiempo, por algo será no creeis? De simulador de fútbol tiene bien poco pero me consta q están trabajando en ello, pero a día de hoy deja mucho q desear, pendientes estamos del nuevo simulador.


El juego NI ES BETA NI ES GRATIS, desde el momento en que los usuarios pagan deja de ser Beta y deja de ser Gratis.
El Beta en el logo es la coartada para todos los fallos que tiene el juego.

Yo llevo varias temporadas y la cosa ha cambiado mucho, pero los errores de bulto (la simulación el más gordo) siguen ahí...
09/02/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Yo, sin ánimo de ofender, pienso que igual esto se ha salido un poco de madre. Me da la impresión de que el número de managers ha aumentado considerablemente en muy poco tiempo, y con ello el número de expulsiones, lesiones, derrotas raras, victorias raras, etc. en general, el número de quejas. Lo que quiero decir con esto, es que quizá al principio el simulador estaba bien para "ir tirando", sin embargo llegados al punto en que estamos se hace necesario un cambio. Quizá el único tema que se podría censurar sería la falta de previsión, pero obviamente nadie tiene una bola de cristal en su casa.

Yo ya he optado por tomármelo a broma, me caliento y me reboto cuando me echan a dos por partido o pierdo de 5 con un rival inferior (parece que estoy hablando de baloncesto ), pero luego ya me río de ello... ¿qué opción me queda? Tengo un estadio enano y sé que voy a tardar al menos una temporada en hacer la primera mejora, he fichado y vendido muchísimo y sé que no he terminado el equipo ni mucho menos. Mientras me queden cosas por hacer seguiré aquí. Cuando considere que lo he hecho todo, y aun así siga viendo este tipo de cosas raras, lo dejaré y punto.

Aun así tampoco creo que sea cosa de quejarse. Yo siempre que me pasa algo raro más que queja expongo mi caso, más que nada porque tengo a mi hermano (lleva dos temporadas y media creo) que me dice que estas cosas son normales en striker y porque así nadie podrá censurarme nada.
09/02/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Si quieres fichar vé al foro de ventas o compras.


Editado por @elmusiquo 09-02-2010 12:52
09/02/2010 12:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2