Go to page 1, 2
  Forum » General » Tema importante PART I : fichajes Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Bueno, aqui os dejaré mis impresiones en cuanto a mi política de fichajes.
Hace mucho tiempo que ya no ficho por el mercado y tampoco por traspaso pactado (bueno, muy pocas veces ocurre). SOLO FICHO POR CLAUSULAZOS.
Por qué ? Porque, sencillamente, muchísimos usuarios no se dan cuenta de su locura y toman el pelo a la gente con sus precios desorbitados ! Un DFC 57/25 por 10.000.000 (fue comprado de verdad !!!), un MCD 65/23 por 20.000.000 (fue comprado tambien !) y en el chat, cuando pregunté por un DLC 49/20, el usuario me contestó que lo vendía por 11.000.000. Increíble. Ejemplos así hay muchísimos !!!

Me siento frustrado porque yo vendo mucho más barato. Por ejemplo, vendí hace unos días, 2 DFC 50/20, uno por 3.000.000 en subasta (lo puse 2 veces en subasta por 4.500.000 pero nadie ofertó, así que lo bajé a 3.000.000 y ahí si se vendió !) y el otro 5.000.000 por traspaso pactado. Tambien vendí un DLC 48/20 por 6.000.000.
¿¿¿Soy yo el estúpido que vende muy barato, o los estúpidos son la mayoría de los usuarios que abusan???
Me gustaría que la gente opinase y me dijese lo que piensa. Porque, aunque soy un pibe muy tranquilo y siempre digo que estamos aqui para pasarla bien, me hace enojar la gente que se juega la vida con eso, trata de engañarte, te miente o no tiene educación (cuando se negocia).

Y no les hablo del DLC 49/19 (previ 65) que vendí por 3.500.00 hace 2 meses, otro DLC 55/23 por 5.000.000, un MCD 65/16 por 8.000.000, LD 59/21 y LI 59/21 por 3.500.000 cada uno. Siempre pensé que vendiendo barato la gente tambien me vendería barato... pero no, al contrario, después de vender mis jugadores quedé como un boludo. Más se vende barato y peor se comporta la gente. El tipo de los DLC y él del MCD fueron rechamulleros, mala onda, mentirosos y me dejé engañar por no conocer muy bien los precios de mercado. Y ser demasiado bueno (¿boludo?).
Y el colmo (anecdota) fue un clausulazo que me hicieron hace poco más de 2 meses... un DFD 64/21, previsión 80. Tenía una clausula de 11.000.000 pero no me había dado cuenta. Un tío me lo clausuló a fines de noviembre y recien veo que otro usuario se le clausuló a él por 32.000.000 o algo parecido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, prefiero reírme...
Y eso que estoy casi en números rojos cada semana... necesito pagar créditos y sigo sin tener suerte con el dinero !

Así que por favor, si aún existe gente buena y solidaria, vendo unos jugadores jovenes con mucha previsión. Sería bueno que alguien con dinero me de una mano...
Vendo MI 50/19, MD 48/19, DFC 43/19, EI 47/19 y ED 44/18. Todos con previsión +65, con entrenador 75% (excepto el DFC). Necesito sacar más o menos 10.000.000 antes del domingo para poder pagar mi crédito y seguir vivo. URGE. ¿¿¿Creen que podré sacar tanta pasta vendiendo estos 5 jugadores??? Espero que se solidarizen un poco chicos.
Desde ya les agradezco mucho !!!
Saludos !
08/02/2010 23:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Tanto en el juego como en la vida, si se nota tu desespero por vender, siempre saldras perdiendo. Tu tienes k poner un precio y si no se vende, insistir otra vez. Cada dia sube el precio y con un buen entreno la media tb. Asi k tienes k marcarte un minimo y por esa cantidad sacarlo a subasta.

P.D.: Los favores k hagas nunca te seran devueltos.
08/02/2010 23:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Cuando vendes por subasta es muy importante la hora. No sé si hasta ahora la has tenido en cuenta, pero si no ha sido así, empieza a hacerlo. Tienes que intentar que la subasta acabe a una hora con mucha gente conectada, así es más fácil vender a buen precio. 08/02/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
revisa el mercado y ponlos en subasta cuando mas te convenga, si existen de la misma posicion muchos a la hora que se te acaba a ti, date por jodido o vendes muy barato, yo lo suelo poner los mios a cualquier hora menos a las horas puntas de la tarde-noche (todo el mundo vende es una franja muy corta y es dificil que vendas bien a los tuyos). por las mañanitas se venden muy bien 08/02/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Morales dijo:
Cuando vendes por subasta es muy importante la hora. No sé si hasta ahora la has tenido en cuenta, pero si no ha sido así, empieza a hacerlo. Tienes que intentar que la subasta acabe a una hora con mucha gente conectada, así es más fácil vender a buen precio.


jajajaj justo lo contrario que pienso yo, tu llevas mas tiempo, seguro que tienes razon.
08/02/2010 23:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
P.D.: Los favores k hagas nunca te seran devueltos.

De hecho, la mayoría de la gente JAMÁS te podrá perdonar que les hayas hecho un favor.

Vender barato no es tan malo. A veces se puede comprar también.

Pasar de los innombrables que se van al cielo con los precios es sencillísimo.
08/02/2010 23:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
Morales dijo:
Cuando vendes por subasta es muy importante la hora. No sé si hasta ahora la has tenido en cuenta, pero si no ha sido así, empieza a hacerlo. Tienes que intentar que la subasta acabe a una hora con mucha gente conectada, así es más fácil vender a buen precio.


jajajaj justo lo contrario que pienso yo, tu llevas mas tiempo, seguro que tienes razon.


Bueno, supongo que lo suyo es un punto intermedio. Ten en cuenta que cuando más gente hay vendiendo también es cuando más gente hay comprando. Si sólo están comprando unos pocos y no están interesados en lo mismo, ten por seguro que si vendes, lo vas a hacer al precio mínimo. Por mi experiencia creo que se obtienen mejores resultados en horas con mucho tráfico en el mercado.

Editado por Morales 08-02-2010 23:58

Estoy fatal con los acentos. Las neuronas me deben de estar muriendo más rápido de lo normal desde hace mucho tiempo.

Editado por Morales 09-02-2010 00:06
08/02/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Ok.. me parece bien que haya varias propuestas. Cambiaré mi estrategia de venta a ver cómo resultan las cosas. Gracias ! xd 09/02/2010 00:02
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
si no puedes con el enemigo únete a él.

yo hace nada vendia a precio de multioferta, pero al ver que nadie me vendia a mi por ese precio y me llamaban loco o iluso,etc.. decidi adaptarme al mercado, aunque este en desacuerdo total con como van los precios cada dia.

hace nada vendi un MDF 50/20 por 4M, que considero caro, pero sin embargo una ganga para muchos, en otro momento, no lo hubiese vendido por mas de 3M. es cuestion de adaptarse, ir contracorriente no te sirve de mucho, por lo menos, a mi no me funciono.

P.D: haz caso a SASSY, pon un precio minimo, y que no se note tu urgencia por vender, ademas, intenta subastar a buenas horas (21-22h), mas o menos.
09/02/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Back dijo:
si no puedes con el enemigo únete a él.

yo hace nada vendia a precio de multioferta, pero al ver que nadie me vendia a mi por ese precio y me llamaban loco o iluso,etc.. decidi adaptarme al mercado, aunque este en desacuerdo total con como van los precios cada dia.

hace nada vendi un MDF 50/20 por 4M, que considero caro, pero sin embargo una ganga para muchos, en otro momento, no lo hubiese vendido por mas de 3M. es cuestion de adaptarse, ir contracorriente no te sirve de mucho, por lo menos, a mi no me funciono.

P.D: haz caso a SASSY, pon un precio minimo, y que no se note tu urgencia por vender, ademas, intenta subastar a buenas horas (21-22h), mas o menos.

Pues pensamos igual...
Y si, lo que dijo Sassy estuvo bien. Gracias a todos !!
09/02/2010 00:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1