Go to page 1, 2
  Forum » General » Tema importante PART I : fichajes Date
Username
55 msgs.
Rookie
si vendes DLC 55/23 por 5M estas en serios problemas amigo. 09/02/2010 04:10
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Yo tengo la sensación de que el mercado está un poco más estancado que hace un par de semanas. Será porque están surgiendo efecto las pequeñas medidas antiinflacionistas, como la reducción de las taquillas, o porque ya casi todo el mundo tiene la plantilla más o menos acoplada y bajó la demanda, o lo que sea. El caso que yo también tengo la sensación de que a los precios que hay no puedo comprar, y que si pongo yo esos precios tampoco los vendo. 09/02/2010 09:47
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Esto es un juego y no hay damnificados de seriedad. Asi que Striker es capitalista sin medida ergo oferta=demanda. Si la gente te compra un jugador por 5M porque lo vendes por 3M¿? La unica explicación que se me ocurre es que no sabias que lo podias vender por 5M, porque lo de buena persona no cuela 09/02/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
ojala te hubiera encontrado yo por ese DLC 55/23, ya que voy yo muy feliz con "SOLO" 10k intentando encontrar uno asi y los que me ofrecen no llegan a 50 de media. 09/02/2010 11:05
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Chakal dijo:
si vendes DLC 55/23 por 5M estas en serios problemas amigo.

Eso fue hace poquito más de 2 meses... no estaba al tanto de los precios de mercado. Muy ingenuo estuve igual...
10/02/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Magenta dijo:
Esto es un juego y no hay damnificados de seriedad. Asi que Striker es capitalista sin medida ergo oferta=demanda. Si la gente te compra un jugador por 5M porque lo vendes por 3M¿? La unica explicación que se me ocurre es que no sabias que lo podias vender por 5M, porque lo de buena persona no cuela

Hombre, no es que yo quería venderlo por 3M ! Es que lo puse en subasta por 4.5M, (2 veces !!!) pero nadie pujó !
Así que lo puse por 3M y ahí se vendió... pero solo uno pujó y se lo llevó barato.
Ahhh, recien ví que un tipo pagó 20.000.000 por un DFC 58/25. Creo que lo cagaron a él...
10/02/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
ojala te hubiera encontrado yo por ese DLC 55/23, ya que voy yo muy feliz con "SOLO" 10k intentando encontrar uno asi y los que me ofrecen no llegan a 50 de media.

No puedo entender que un DLC de menos de 50 valga 10M o más... pero bueno, si seguimos así los equipos de 6ta y 7ta, incluso algunos de 5ta, no podrán crecer... tengo un amigo mío en 6ta y no se puede comprar nada.
A mi me gustaría ayudarlo y vender barato (que sea a un amigo por lo menos) pero no puedo... Misma IP en el trabajo...
En fin, ojalá cambien las cosas para que los más equipos más chicos tengan alguna chance para crecer...
10/02/2010 01:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hola.

Para que os hagais una idea, este es el gráfico de mis finanzas, juego en 6ª y poquito a poquito he crecido hasta tener una media con la alineacion inicial de 47.



Si quereis también os pongo el balance semanal de gastos - ingresos.

Un saludo.
10/02/2010 01:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tiesto, la gente es asi, solo puedes adaptarte o morir..y poco a poco encuentras buenos precios, la cosa es no desesperarte

yo estoy bastante contento con mis nuevas adquisiciones que hece un mes serian carisimas y hoy en dia son baratas

vende en subasta, pon un precio bajo, la gente empieza a pujar, se pican y ponen pujas maximas altisimas y vendes la kosas por mucho mucho...yo hace poco vendi un tio que puse como 5 veces por 4 millones, la siguiente la puse a 3 y acabo vendido por 5,8..ya ves

vende a gente desesperada por comprar, compra a gente desesperada por vender...es la vida como dice sassy jejee

por ejemplo, el dia preclausulazos los precios bajaron y bajaron conforme se acercaba la hora de la verdad, con muchisima gente tratando de conseguir dinero para sufragar posibles chollos de los que luego no se llevan ni la mitad...es el unico dia que me arriesgue a comprar por mercado, al gente solo vende lo malo (malas previs) y encima te engañan y te dicen o que no se la pagaron o que es altisima asi que....y para vender en subasta (mirala de vez en cuando, sobretodo a deshoras, y veras que hay algun chollo bajo de energi sin pujar muchas muchas veces...eso si, cuesta un copon subirlo xd)
10/02/2010 01:28
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
tiesto, la gente es asi, solo puedes adaptarte o morir..y poco a poco encuentras buenos precios, la cosa es no desesperarte

yo estoy bastante contento con mis nuevas adquisiciones que hece un mes serian carisimas y hoy en dia son baratas

vende en subasta, pon un precio bajo, la gente empieza a pujar, se pican y ponen pujas maximas altisimas y vendes la kosas por mucho mucho...yo hace poco vendi un tio que puse como 5 veces por 4 millones, la siguiente la puse a 3 y acabo vendido por 5,8..ya ves

vende a gente desesperada por comprar, compra a gente desesperada por vender...es la vida como dice sassy jejee

por ejemplo, el dia preclausulazos los precios bajaron y bajaron conforme se acercaba la hora de la verdad, con muchisima gente tratando de conseguir dinero para sufragar posibles chollos de los que luego no se llevan ni la mitad...es el unico dia que me arriesgue a comprar por mercado, al gente solo vende lo malo (malas previs) y encima te engañan y te dicen o que no se la pagaron o que es altisima asi que....y para vender en subasta (mirala de vez en cuando, sobretodo a deshoras, y veras que hay algun chollo bajo de energi sin pujar muchas muchas veces...eso si, cuesta un copon subirlo xd)

Como siempre Dieguiko, tus ideas son brillantes. Gracias xd
10/02/2010 01:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2