Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » XII MLT Cup | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: BEN NASSER dijo: Mateo9 dijo: @fransm dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: @fransm dijo: cubataman dijo: Mateo9 dijo: Los dos peores frente a frente. Tengo posibilidades. Compórtate Mateo, que Bixi es una señorita... Eso es lo que suponemos... otra cosa es que luego sea verdad Pero si tenemos su foto de imagen del grupo xDDDD Se supone que es ella... En la foto sale solo la cara... En Striker hay señoritas? Y señoras... Vease santy Que era un secreto....... |
01/12/2016 20:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: Mateo9 dijo: @fransm dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: @fransm dijo: cubataman dijo: Mateo9 dijo: Los dos peores frente a frente. Tengo posibilidades. Compórtate Mateo, que Bixi es una señorita... Eso es lo que suponemos... otra cosa es que luego sea verdad Pero si tenemos su foto de imagen del grupo xDDDD Se supone que es ella... En la foto sale solo la cara... En Striker hay señoritas? Y señoras... Vease santy Que era un secreto....... ( Fuentes ) Santy es divina de los pies a la cabeza. |
01/12/2016 21:05 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: Mateo9 dijo: @fransm dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: @fransm dijo: cubataman dijo: Mateo9 dijo: Los dos peores frente a frente. Tengo posibilidades. Compórtate Mateo, que Bixi es una señorita... Eso es lo que suponemos... otra cosa es que luego sea verdad Pero si tenemos su foto de imagen del grupo xDDDD Se supone que es ella... En la foto sale solo la cara... En Striker hay señoritas? Y señoras... Vease santy Que era un secreto....... ( Fuentes ) Santy es divina de los pies a la cabeza. Un poco frío en la cama, eso sí. |
01/12/2016 21:08 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Kien es mi siguiente rival en la Copa mlt? | 01/12/2016 21:52 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: BEN NASSER dijo: noubak dijo: polbiel dijo: Mañana pongo los resultados. Hoy me es imposible No problem... Ya tengo pedido mi próximo partido contra Ben Nasser Y cómo sabes que eres visitante ? No lo sé... Supongo q por el cuadro el de arriba es el local, pero vamos q al ser partido único en el campo q quieras Yo voy de visitante. Te lo pido ahora mismo. |
01/12/2016 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: Mateo9 dijo: @fransm dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: @fransm dijo: cubataman dijo: Mateo9 dijo: Los dos peores frente a frente. Tengo posibilidades. Compórtate Mateo, que Bixi es una señorita... Eso es lo que suponemos... otra cosa es que luego sea verdad Pero si tenemos su foto de imagen del grupo xDDDD Se supone que es ella... En la foto sale solo la cara... En Striker hay señoritas? Y señoras... Vease santy Que era un secreto....... ( Fuentes ) Santy es divina de los pies a la cabeza. Un poco frío en la cama, eso sí. Se le da con un tizon al rojo y listo |
01/12/2016 23:10 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Bien Fuentes, bien. Dale duro en el lomo... |
01/12/2016 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Bien Fuentes, bien. Dale duro en el lomo... Y le soplo suavecito en la nuca palabras cariñosas |
01/12/2016 23:50 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Bien Fuentes, bien. Dale duro en el lomo... Y le soplo suavecito en la nuca palabras cariñosas Puff yo si fuera santy me preocuparía |
02/12/2016 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@fransm dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Bien Fuentes, bien. Dale duro en el lomo... Y le soplo suavecito en la nuca palabras cariñosas Puff yo si fuera santy me preocuparía De aquí a Lavapiés 😂😂 |
02/12/2016 00:20 |
- Div/Gr | ||