Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » XII MLT Cup | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: BEN NASSER dijo: Mateo9 dijo: @fransm dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: @fransm dijo: cubataman dijo: Mateo9 dijo: Los dos peores frente a frente. Tengo posibilidades. Compórtate Mateo, que Bixi es una señorita... Eso es lo que suponemos... otra cosa es que luego sea verdad ![]() Pero si tenemos su foto de imagen del grupo xDDDD Se supone que es ella... En la foto sale solo la cara... ![]() En Striker hay señoritas? Y señoras... Vease santy Que era un secreto....... |
01/12/2016 20:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: Mateo9 dijo: @fransm dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: @fransm dijo: cubataman dijo: Mateo9 dijo: Los dos peores frente a frente. Tengo posibilidades. Compórtate Mateo, que Bixi es una señorita... Eso es lo que suponemos... otra cosa es que luego sea verdad ![]() Pero si tenemos su foto de imagen del grupo xDDDD Se supone que es ella... En la foto sale solo la cara... ![]() En Striker hay señoritas? Y señoras... Vease santy Que era un secreto....... ![]() Santy es divina de los pies a la cabeza. |
01/12/2016 21:05 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: Mateo9 dijo: @fransm dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: @fransm dijo: cubataman dijo: Mateo9 dijo: Los dos peores frente a frente. Tengo posibilidades. Compórtate Mateo, que Bixi es una señorita... Eso es lo que suponemos... otra cosa es que luego sea verdad ![]() Pero si tenemos su foto de imagen del grupo xDDDD Se supone que es ella... En la foto sale solo la cara... ![]() En Striker hay señoritas? Y señoras... Vease santy Que era un secreto....... ![]() Santy es divina de los pies a la cabeza. Un poco frío en la cama, eso sí. |
01/12/2016 21:08 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Kien es mi siguiente rival en la Copa mlt? | 01/12/2016 21:52 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: BEN NASSER dijo: noubak dijo: polbiel dijo: Mañana pongo los resultados. Hoy me es imposible No problem... Ya tengo pedido mi próximo partido contra Ben Nasser Y cómo sabes que eres visitante ? No lo sé... Supongo q por el cuadro el de arriba es el local, pero vamos q al ser partido único en el campo q quieras Yo voy de visitante. Te lo pido ahora mismo. |
01/12/2016 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: Mateo9 dijo: @fransm dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: @fransm dijo: cubataman dijo: Mateo9 dijo: Los dos peores frente a frente. Tengo posibilidades. Compórtate Mateo, que Bixi es una señorita... Eso es lo que suponemos... otra cosa es que luego sea verdad ![]() Pero si tenemos su foto de imagen del grupo xDDDD Se supone que es ella... En la foto sale solo la cara... ![]() En Striker hay señoritas? Y señoras... Vease santy Que era un secreto....... ![]() Santy es divina de los pies a la cabeza. Un poco frío en la cama, eso sí. Se le da con un tizon al rojo y listo ![]() |
01/12/2016 23:10 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Bien Fuentes, bien. Dale duro en el lomo... |
01/12/2016 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Bien Fuentes, bien. Dale duro en el lomo... Y le soplo suavecito en la nuca palabras cariñosas ![]() |
01/12/2016 23:50 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Bien Fuentes, bien. Dale duro en el lomo... Y le soplo suavecito en la nuca palabras cariñosas ![]() Puff yo si fuera santy me preocuparía ![]() |
02/12/2016 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@fransm dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: Bien Fuentes, bien. Dale duro en el lomo... Y le soplo suavecito en la nuca palabras cariñosas ![]() Puff yo si fuera santy me preocuparía ![]() De aquí a Lavapiés 😂😂 |
02/12/2016 00:20 |
- Div/Gr | ||