Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » XII MLT Cup | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Mañana pongo los resultados. Hoy me es imposible No problem... Ya tengo pedido mi próximo partido contra Ben Nasser |
30/11/2016 19:53 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: polbiel dijo: Mañana pongo los resultados. Hoy me es imposible No problem... Ya tengo pedido mi próximo partido contra Ben Nasser Juan cuidado que es el tapado de esta edición |
30/11/2016 23:05 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: polbiel dijo: Mañana pongo los resultados. Hoy me es imposible No problem... Ya tengo pedido mi próximo partido contra Ben Nasser Y cómo sabes que eres visitante ? |
30/11/2016 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: noubak dijo: polbiel dijo: Mañana pongo los resultados. Hoy me es imposible No problem... Ya tengo pedido mi próximo partido contra Ben Nasser Y cómo sabes que eres visitante ? No lo sé... Supongo q por el cuadro el de arriba es el local, pero vamos q al ser partido único en el campo q quieras |
30/11/2016 23:22 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: BEN NASSER dijo: noubak dijo: polbiel dijo: Mañana pongo los resultados. Hoy me es imposible No problem... Ya tengo pedido mi próximo partido contra Ben Nasser Y cómo sabes que eres visitante ? No lo sé... Supongo q por el cuadro el de arriba es el local, pero vamos q al ser partido único en el campo q quieras Si no te importa, que te parece si esperamos a ver que decide el organizador ? No retires tu petición por si estás en lo cierto. Si es así, te lo acepto tal cual, si no, lo cambiamos, vale ? Un abrazo compi. |
30/11/2016 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: noubak dijo: BEN NASSER dijo: noubak dijo: polbiel dijo: Mañana pongo los resultados. Hoy me es imposible No problem... Ya tengo pedido mi próximo partido contra Ben Nasser Y cómo sabes que eres visitante ? No lo sé... Supongo q por el cuadro el de arriba es el local, pero vamos q al ser partido único en el campo q quieras Si no te importa, que te parece si esperamos a ver que decide el organizador ? No retires tu petición por si estás en lo cierto. Si es así, te lo acepto tal cual, si no, lo cambiamos, vale ? Un abrazo compi. Ok, sin problema... |
30/11/2016 23:28 |
Username
494 msgs.
First-team player
|
Hola oye una pregunta, los perdedores en la primera ronda , tenemos por decidir los puestos a partir del 9?? Yo he perdido en la primero ronda de la cup de oro....y por saber ahora lo que toca... Un saludo |
01/12/2016 15:38 |
§🎩£ C. A. O - Div4/Gr37 | ||
Username
1525 msgs.
International
|
superpei dijo: Hola oye una pregunta, los perdedores en la primera ronda , tenemos por decidir los puestos a partir del 9?? Yo he perdido en la primero ronda de la cup de oro....y por saber ahora lo que toca... Un saludo Juegas del puesto 9 al 16, y creo que tu rival es Kleison Silva. Pero miralo, ya esta actualizado |
01/12/2016 16:10 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
1525 msgs.
International
|
Todo actualizado, pagina 1 | 01/12/2016 16:10 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
1530 msgs.
International
|