| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
![]() ________________________________________________________________________________ ______________________ ![]() _______________________________________________________________________________2 - ®℅ FORCE Cup খুলি ___________________________________________________________________________________CAMPEON _____________ ________________________________________________________________________________খুলিAuriense - pikisi ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ________________________ ![]() |
10/01/2017 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos! como estais? por si a alguien le interesa, la temporada que viene tengo para ceder un MO a punto de 90 y un MC de casi 92. ya me decís! |
10/01/2017 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola chicos! como estais? por si a alguien le interesa, la temporada que viene tengo para ceder un MO a punto de 90 y un MC de casi 92. ya me decís! Pues ya te digo |
10/01/2017 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Y JESUS SE TRAERA EL DE LA BETADINE CUP Todo tiene su porque jordi: Tu subes a 1a a dar bibis y esas cosas... alguien tenia que llevar el betadine para curar las heridas, y luego quien mejor que papapitufo para aplicarlo Yo juego con Loures esta noche, a ver si no la lío y consigo revalidar el título. venga Jesus a cerrar el circulo!!!...no admito excusas,si no me vere obligado a cambiar el resultado del Madrid en la porraapuesta!!! |
10/01/2017 13:24 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a todos...y sobre todo gracias Loures tu curro no tiene precio... Invito yo,el barman ya sabeis quien es... |
10/01/2017 13:25 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola chicos! como estais? por si a alguien le interesa, la temporada que viene tengo para ceder un MO a punto de 90 y un MC de casi 92. ya me decís! Ese MC es de mi agrado.... |
10/01/2017 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola chicos! como estais? por si a alguien le interesa, la temporada que viene tengo para ceder un MO a punto de 90 y un MC de casi 92. ya me decís! y si no encuentras a nadie para el MO y no exiges minutos, yo entreno todos los dias |
10/01/2017 13:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos! como estais? por si a alguien le interesa, la temporada que viene tengo para ceder un MO a punto de 90 y un MC de casi 92. ya me decís! y si no encuentras a nadie para el MO y no exiges minutos, yo entreno todos los dias Eso es verdad,entrenar les entrena,pero les estropea y les vuelve,truchas |
10/01/2017 13:41 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos! como estais? por si a alguien le interesa, la temporada que viene tengo para ceder un MO a punto de 90 y un MC de casi 92. ya me decís! y si no encuentras a nadie para el MO y no exiges minutos, yo entreno todos los dias Eso es verdad,entrenar les entrena,pero les estropea y les vuelve,truchas Una temporada conmigo Pitufina y se ha vuelto más fina |
10/01/2017 14:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos! como estais? por si a alguien le interesa, la temporada que viene tengo para ceder un MO a punto de 90 y un MC de casi 92. ya me decís! y si no encuentras a nadie para el MO y no exiges minutos, yo entreno todos los dias Eso es verdad,entrenar les entrena,pero les estropea y les vuelve,truchas Una temporada conmigo Pitufina y se ha vuelto más fina Perdona que discrepe,yo creo que ha sido tu equipo que ha ganado con pitufina,a los datos me remito |
10/01/2017 14:09 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||