| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: ![]() ![]() ![]() Página 377, estaba lejos si Jo Jamb muchisimas gracias...yo habia llegado a la 415 e iba mareado... |
09/01/2017 21:23 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Jordi, si puedes, sería interesante tenerlo en la página 1, no? Ok ya lo hare igualmente esta en mis notas de prensa. Pero cuando pete este hilo lo pongo en pagina 1 Cuando este en el PC esta noche actualizo la página 1 con los 2 cuadros. y preparas el nuevo hilo? |
09/01/2017 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Jordi, si puedes, sería interesante tenerlo en la página 1, no? Ok ya lo hare igualmente esta en mis notas de prensa. Pero cuando pete este hilo lo pongo en pagina 1 Cuando este en el PC esta noche actualizo la página 1 con los 2 cuadros. y preparas el nuevo hilo? Y si no es mucho pedir, modifica los muñequitos en mi alineación |
09/01/2017 21:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Jordi, si puedes, sería interesante tenerlo en la página 1, no? Ok ya lo hare igualmente esta en mis notas de prensa. Pero cuando pete este hilo lo pongo en pagina 1 Cuando este en el PC esta noche actualizo la página 1 con los 2 cuadros. y preparas el nuevo hilo? Y si no es mucho pedir, ponme mirando "pa cuenca" que hoy tengo ganas ti bujarra |
09/01/2017 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Jordi, si puedes, sería interesante tenerlo en la página 1, no? Ok ya lo hare igualmente esta en mis notas de prensa. Pero cuando pete este hilo lo pongo en pagina 1 Cuando este en el PC esta noche actualizo la página 1 con los 2 cuadros. y preparas el nuevo hilo? Y si no es mucho pedir, ponme mirando "pa cuenca" que hoy tengo ganas ti bujarra Como somos con el pobre de Oscar, con lo buena gente que es!!! Arriba ese bollo suizo |
09/01/2017 21:48 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Jordi, si puedes, sería interesante tenerlo en la página 1, no? Ok ya lo hare igualmente esta en mis notas de prensa. Pero cuando pete este hilo lo pongo en pagina 1 Cuando este en el PC esta noche actualizo la página 1 con los 2 cuadros. y preparas el nuevo hilo? Ya esta actualizada la primera pagina con la informacion de los entrenos, con el campeon de la privada de la T31 y pendiente de poner el campeon de la Interprivadas (VAMOS CALAVERAS!!!!) He preparado el HILO nuevo de cara a la proxima temporada ya Este es el enlace: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1244273 |
09/01/2017 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Jordi, si puedes, sería interesante tenerlo en la página 1, no? Ok ya lo hare igualmente esta en mis notas de prensa. Pero cuando pete este hilo lo pongo en pagina 1 Cuando este en el PC esta noche actualizo la página 1 con los 2 cuadros. y preparas el nuevo hilo? Ya esta actualizada la primera pagina con la informacion de los entrenos, con el campeon de la privada de la T31 y pendiente de poner el campeon de la Interprivadas (VAMOS CALAVERAS!!!!) He preparado el HILO nuevo de cara a la proxima temporada ya Este es el enlace: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1244273 Gracias Juanma |
09/01/2017 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 10/01/2017 06:13 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 10/01/2017 07:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
CREEIS QUE SI ME PONGO ESTE DIBUJO DE PERFIL ,CREARA POLEMICA, MAS QUENADA POR QUE ESTOY PISANDO UN BOTE DE MOSTAZA Y SE QUE EL TEMA DE LAS PRIMAS ESTÁ DELICADO |
10/01/2017 08:32 |
| - Div/Gr | ||