| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... Me he cantado con la directora del hotel una canción de Anastasia... Vergonya... Hay vídeos... Como hacemos la pelotilla a la jefa,se te han quedado pelos en el bigotillo |
21/12/2016 18:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... Me he cantado con la directora del hotel una canción de Anastasia... Vergonya... Hay vídeos... Como hacemos la pelotilla a la jefa,se te han quedado pelos en el bigotillo Ha sido porque la 2ª de cocina, alias gorda, se ha puesto pesada. Esa canción ni me la sabía... |
21/12/2016 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... Me he cantado con la directora del hotel una canción de Anastasia... Vergonya... Hay vídeos... Como hacemos la pelotilla a la jefa,se te han quedado pelos en el bigotillo Ha sido porque la 2ª de cocina, alias gorda, se ha puesto pesada. Esa canción ni me la sabía... Si,ya ya,tu mucho criticar pero veo que la gordo se pone pesada,y dice que hay que comer,tu comes |
21/12/2016 18:23 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Hola tíos, he estado por la playa y me quedé sin datos en el móvil hace 3 semanas. Tengo ocho mil páginas sin leer, así que pasando, espero que sí ha habido noticias esta temporada hayan sido todas buenas Agradecer a Jordi por crear los grupos de la privada y lo de los 20 equipos a mi me parece guay todo. |
21/12/2016 18:41 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... Me he cantado con la directora del hotel una canción de Anastasia... Vergonya... Hay vídeos... Como hacemos la pelotilla a la jefa,se te han quedado pelos en el bigotillo La gorda se la pone gorda. |
21/12/2016 18:53 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... Me he cantado con la directora del hotel una canción de Anastasia... Vergonya... Hay vídeos... Como hacemos la pelotilla a la jefa,se te han quedado pelos en el bigotillo La gorda se la pone gorda. Eso me da a mi,aquí viene de duro y de acosado, pero vamos que ewga deseando comerle la pitonusa |
21/12/2016 18:58 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... Me he cantado con la directora del hotel una canción de Anastasia... Vergonya... Hay vídeos... Como hacemos la pelotilla a la jefa,se te han quedado pelos en el bigotillo La gorda se la pone gorda. Eso me da a mi,aquí viene de duro y de acosado, pero vamos que ewga deseando comerle la pitonusa La Kardashian |
21/12/2016 19:32 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y suerte a Jordi, Tofol y Pikisi en copa. | 22/12/2016 06:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Gracias jamb |
22/12/2016 06:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días y suerte a Jordi, Tofol y Pikisi en copa. Mucha suerte a todos Buenos días |
22/12/2016 08:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||