| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Los de la scl quieren cambiar el formato de la ínter privadas,sería igual pero devede ir 8 iríamos 20,vamos todos? Cómo lo veis? Y si hacemos dos interprivadas? Una como siempre, y la otra, como una segunda division de interprivada para el resto Algo asi como: Interprivada Oro Interprivada Plata (u otros nombres para diferencias a la clasica de siempre de la que jugariamos el resto) La idea sería, un sorteo enrree los 10 primeros como ahora y hacer lo mismo con los 10 restante,y sumar los puntos entre las 2,aunque tu idea también es buena,para que no halla tanta diferencia, pero ya seria para la iguiente Que vaya hablando la gente y comente a ver que se les ocurre A mi me parece bien mejor ir todos que no solo 8 |
21/12/2016 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Los de la scl quieren cambiar el formato de la ínter privadas,sería igual pero devede ir 8 iríamos 20,vamos todos? Cómo lo veis? Y si hacemos dos interprivadas? Una como siempre, y la otra, como una segunda division de interprivada para el resto Algo asi como: Interprivada Oro Interprivada Plata (u otros nombres para diferencias a la clasica de siempre de la que jugariamos el resto) La idea sería, un sorteo enrree los 10 primeros como ahora y hacer lo mismo con los 10 restante,y sumar los puntos entre las 2,aunque tu idea también es buena,para que no halla tanta diferencia, pero ya seria para la iguiente Que vaya hablando la gente y comente a ver que se les ocurre Yo lo que quiero es dar biberones, me da igual, si es a mas gente mejor |
21/12/2016 10:30 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Los de la scl quieren cambiar el formato de la ínter privadas,sería igual pero devede ir 8 iríamos 20,vamos todos? Cómo lo veis? Y si hacemos dos interprivadas? Una como siempre, y la otra, como una segunda division de interprivada para el resto Algo asi como: Interprivada Oro Interprivada Plata (u otros nombres para diferencias a la clasica de siempre de la que jugariamos el resto) La idea sería, un sorteo enrree los 10 primeros como ahora y hacer lo mismo con los 10 restante,y sumar los puntos entre las 2,aunque tu idea también es buena,para que no halla tanta diferencia, pero ya seria para la iguiente Que vaya hablando la gente y comente a ver que se les ocurre Yo lo que quiero es dar biberones, me da igual, si es a mas gente mejor |
21/12/2016 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Alguien no beta para mañana? | 21/12/2016 11:20 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: Alguien no beta para mañana? Lo siento Los buenos aun seguimos en copa |
21/12/2016 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas acabo de coger a gente de talavera | 21/12/2016 11:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Samkr dijo: Alguien no beta para mañana? Lo siento Los buenos aun seguimos en copa jajaja... |
21/12/2016 11:54 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burriagas acabo de coger a gente de talaveray la he puesto pa cuenca |
21/12/2016 12:06 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguno tiene por ahi un MC de +90, unos 24-26 años y con 7-10 habis? | 21/12/2016 12:14 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: ¿Alguno tiene por ahi un MC de +90, unos 24-26 años y con 7-10 habis? El MI de burriagas,puede jugar en esa posición,comprárselo |
21/12/2016 12:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||