| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Yo derrota contra cepe,la culpa del gafe de burriagoso Pd,la gente esta loca,me han pagado el dlc a precio de oro Seguro que con la @ no alteras el precio de las subastas? Cómprame el MI Si me has pillado,me meto en su cuenta y meto el dinero, Burriagas deja de ofrecer morralla Pd,pekegay cuando vuelve? |
25/11/2016 21:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Yo derrota contra cepe,la culpa del gafe de burriagoso Pd,la gente esta loca,me han pagado el dlc a precio de oro El tema de los juves en striker siempre ha sido un expediente X...la gente con ellos se desmelena Pasta pastizal te has llevado, enhorabuena! Si yo fuera tú invertiría en un buen MDF, sin duda. Pues parece que Jordi tenía razón y algo ha debido cambiar del simulador. No lo digo por mi derrota (que era previsible), sino por la suya y otros resultados que he visto. Pero bueno, seguiremos igual sin tocar nada, fiel a mi estilo durante las últimas temporadas... jejeje Vendeme 2 mdfs juveniles así invierto ¿Te gusta alguno en concreto? Me da algo de pereza vender porque entonces tendría que fichar después, pero no cierro puertas a una buena venta. |
25/11/2016 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Yo derrota contra cepe,la culpa del gafe de burriagoso Pd,la gente esta loca,me han pagado el dlc a precio de oro Seguro que con la @ no alteras el precio de las subastas? Cómprame el MI Si me has pillado,me meto en su cuenta y meto el dinero, Burriagas deja de ofrecer morralla Pd,pekegay cuando vuelve? Pekegay os lee Ya he vuelto, pero no tengo tiempo de nada. Estoy con la mudanza. Un abrazo guapos. |
25/11/2016 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Yo derrota contra cepe,la culpa del gafe de burriagoso Pd,la gente esta loca,me han pagado el dlc a precio de oro Seguro que con la @ no alteras el precio de las subastas? Cómprame el MI Si me has pillado,me meto en su cuenta y meto el dinero, Burriagas deja de ofrecer morralla Pd,pekegay cuando vuelve? Pekegay os lee Ya he vuelto, pero no tengo tiempo de nada. Estoy con la mudanza. Un abrazo guapos. Di la verdad, no tienes tiempo para nada porque estás casado, no por la mudanza. Espero que lo hayas pasado bien en el viaje y ánimo para la vuelta al curro. Un abrazo! |
25/11/2016 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
un chiste respecto de recien casados: - Me he enterado de que te has casado!!! - No, a tí te lo han dicho, el que se ha enterado he sido yo |
25/11/2016 23:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues estoy francamente sorprendido de la actitud de mi mujer vs mi suegra eh... | 25/11/2016 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pues estoy francamente sorprendido de la actitud de mi mujer vs mi suegra eh... Eahhhhhhh, se ha sublevado? |
25/11/2016 23:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! Javi con lo que has pillado podrias darme 40K por el DLC, venga anda que se que en el fondo eres buena persona y quieres ayudar |
26/11/2016 09:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues estoy francamente sorprendido de la actitud de mi mujer vs mi suegra eh... Eahhhhhhh, se ha sublevado? Tampoco. Pero cuando la vieja dice cosas la mujer se planta en lugar de seguirle el rollo. Inesperado de cojones. La suegra me pone de los putos nervios igual, pero por lo menos... |
26/11/2016 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, felicitadme! Desde los 30 ya no seguí la cuenta, pero cumplo años!😂 | 26/11/2016 09:41 |
| - Div/Gr | ||