| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Después de ganar 9 partidos de liga seguidos, hoy me endosar un 6-0 El esfuerzo le tienes bien? |
25/11/2016 12:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Después de ganar 9 partidos de liga seguidos, hoy me endosar un 6-0 Esto a mutado lo hizo ayer al medio dia Ah vale, entonces tengo excusa por la eliminación en copa porque jugué por la noche. Pues nada, hoy entonces tocará perder... jejeje |
25/11/2016 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El simulador de liga no es igual al de copa | 25/11/2016 12:33 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El simulador de liga no es igual al de copa Bueno, da lo mismo, yo seguiré achacando mi derrota a la mutación del simulador. |
25/11/2016 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: El simulador de liga no es igual al de copa Bueno, da lo mismo, yo seguiré achacando mi derrota a la mutación del simulador. De todas maneras burriagas no es una referencia clara |
25/11/2016 12:55 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El simulador de liga no es igual al de copa Y?....decía que llevaba 9 victorias en liga seguidas |
25/11/2016 12:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: El simulador de liga no es igual al de copa Bueno, da lo mismo, yo seguiré achacando mi derrota a la mutación del simulador. De todas maneras burriagas no es una referencia clara Gana tu partido!!!!..... Que vas a durar en primera menos que un caramelo a la puerta de un colegio |
25/11/2016 13:00 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: El simulador de liga no es igual al de copa Bueno, da lo mismo, yo seguiré achacando mi derrota a la mutación del simulador. De todas maneras burriagas no es una referencia clara Gana tu partido!!!!..... Que vas a durar en primera menos que un caramelo a la puerta de un colegio Que lo disfrute que yo cuando estuve fui hasta lider y al final me fui a 2a |
25/11/2016 13:31 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: El simulador de liga no es igual al de copa Bueno, da lo mismo, yo seguiré achacando mi derrota a la mutación del simulador. De todas maneras burriagas no es una referencia clara Gana tu partido!!!!..... Que vas a durar en primera menos que un caramelo a la puerta de un colegio Que lo disfrute que yo cuando estuve fui hasta lider y al final me fui a 2a Burriagas tiene pelusilla,pero tengo fe que el algún día estará en 1,algún dia,todos sera systen y el tiene posibilidades de ganar la 1 |
25/11/2016 14:04 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: El simulador de liga no es igual al de copa Bueno, da lo mismo, yo seguiré achacando mi derrota a la mutación del simulador. De todas maneras burriagas no es una referencia clara Gana tu partido!!!!..... Que vas a durar en primera menos que un caramelo a la puerta de un colegio Que lo disfrute que yo cuando estuve fui hasta lider y al final me fui a 2a Burriagas tiene pelusilla,pero tengo fe que el algún día estará en 1,algún dia,todos sera systen y el tiene posibilidades de ganar la 1 Ese es un futuro que queda lejano. Nuestro presente es que pierdes conmigo |
25/11/2016 14:30 |