| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Pero vamos el otro que era un extremo veo que le pillastes tu Pues sí, hice una búsqueda para ayudar a kballas a pillar un MO, y me salieron tu DLC, el EI y un par de MOs. El resto no sirven para nada. Me salieron el dlc el ei y 4 laterales con clausula alta Editado por @nuriaangela 22-11-2016 13:26 |
22/11/2016 13:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas baja mucho el precio por ser de 15 años,pero muchísimo Ya, y mas si es como ahora a mitad de temporada casi que estamos y conmedia baja. Quiza 30-40 sea hasta muy optimista Además cuando lo fichó no sé si tendría apodo y/o previ visible. Lo digo porque si no estaba visible supongo que se podrá sacar algo más de lo que pagó, pero si ya estaba visible a todos lo veo difícil. Por cierto Javi, me han dicho que ayer pillaste un DLC de 14 años de buena progre, ¿no? Si progreso +93,pero vamos es el primero que pillo de 4 búsquedas, tu tienes más suerte Por ese DLC si decides venderle podrías sacar bastante pasta. Aunque también te lo podrías quedar y empezar a entrenar delanteros juveniles, que siempre dan mucho dinero. |
22/11/2016 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Que os dejeis de tonterias y me lo ficheis, que ando jodido de pasta y aqui la pasta la teneis por castigo todos jajajajajajajaja, bueno lo pondre esta noche por 25K y si los saco pues bien Ángel, cualquiera que vea el historial vera que le conprastes por 10k y difícil veo que saques mucho mas Pujale y déjate de pamplinas |
22/11/2016 13:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas baja mucho el precio por ser de 15 años,pero muchísimo Ya, y mas si es como ahora a mitad de temporada casi que estamos y conmedia baja. Quiza 30-40 sea hasta muy optimista Además cuando lo fichó no sé si tendría apodo y/o previ visible. Lo digo porque si no estaba visible supongo que se podrá sacar algo más de lo que pagó, pero si ya estaba visible a todos lo veo difícil. Por cierto Javi, me han dicho que ayer pillaste un DLC de 14 años de buena progre, ¿no? Si progreso +93,pero vamos es el primero que pillo de 4 búsquedas, tu tienes más suerte Por ese DLC si decides venderle podrías sacar bastante pasta. Aunque también te lo podrías quedar y empezar a entrenar delanteros juveniles, que siempre dan mucho dinero. Pues estoy dudando si sacar pasta,o entrenarlo,casi me convencía mas entrenar defensas con mdf,empezar con mdf de 15-16 año sque coinciden con mds 3 entrenos,y en 2 temporadas entrenar defensas, no se que hacer |
22/11/2016 13:29 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Que os dejeis de tonterias y me lo ficheis, que ando jodido de pasta y aqui la pasta la teneis por castigo todos jajajajajajajaja, bueno lo pondre esta noche por 25K y si los saco pues bien Ángel, cualquiera que vea el historial vera que le conprastes por 10k y difícil veo que saques mucho mas Que lo anuncie bien y a lo mejor puede sacarle más si se pican un par de equipos en subasta. A ver si tiene suerte. Pues aquí no ando mal de pasta, pero en el uk ya tengo más que aquí y encima allí todavía hay depósitos. |
22/11/2016 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas baja mucho el precio por ser de 15 años,pero muchísimo Ya, y mas si es como ahora a mitad de temporada casi que estamos y conmedia baja. Quiza 30-40 sea hasta muy optimista Además cuando lo fichó no sé si tendría apodo y/o previ visible. Lo digo porque si no estaba visible supongo que se podrá sacar algo más de lo que pagó, pero si ya estaba visible a todos lo veo difícil. Por cierto Javi, me han dicho que ayer pillaste un DLC de 14 años de buena progre, ¿no? Si progreso +93,pero vamos es el primero que pillo de 4 búsquedas, tu tienes más suerte Por ese DLC si decides venderle podrías sacar bastante pasta. Aunque también te lo podrías quedar y empezar a entrenar delanteros juveniles, que siempre dan mucho dinero. Pues estoy dudando si sacar pasta,o entrenarlo,casi me convencía mas entrenar defensas con mdf,empezar con mdf de 15-16 año sque coinciden con mds 3 entrenos,y en 2 temporadas entrenar defensas, no se que hacer Ficharme el MI o seguirás perdiendo |
22/11/2016 13:30 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Que os dejeis de tonterias y me lo ficheis, que ando jodido de pasta y aqui la pasta la teneis por castigo todos jajajajajajajaja, bueno lo pondre esta noche por 25K y si los saco pues bien Ángel, cualquiera que vea el historial vera que le conprastes por 10k y difícil veo que saques mucho mas Pujale y déjate de pamplinas Pujale tu burriagas,que tu jo sabes ni lo que entrenas,toda la morralla Es igual |
22/11/2016 13:30 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas que no te compró morralla,pesado |
22/11/2016 13:31 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Que os dejeis de tonterias y me lo ficheis, que ando jodido de pasta y aqui la pasta la teneis por castigo todos jajajajajajajaja, bueno lo pondre esta noche por 25K y si los saco pues bien Ángel, cualquiera que vea el historial vera que le conprastes por 10k y difícil veo que saques mucho mas Pujale y déjate de pamplinas Pujale tu burriagas,que tu jo sabes ni lo que entrenas,toda la morralla Es igual Eres más agarrado que los pelos del culo. Ni con dinero falso te estiras |
22/11/2016 13:31 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas baja mucho el precio por ser de 15 años,pero muchísimo Ya, y mas si es como ahora a mitad de temporada casi que estamos y conmedia baja. Quiza 30-40 sea hasta muy optimista Además cuando lo fichó no sé si tendría apodo y/o previ visible. Lo digo porque si no estaba visible supongo que se podrá sacar algo más de lo que pagó, pero si ya estaba visible a todos lo veo difícil. Por cierto Javi, me han dicho que ayer pillaste un DLC de 14 años de buena progre, ¿no? Si progreso +93,pero vamos es el primero que pillo de 4 búsquedas, tu tienes más suerte Por ese DLC si decides venderle podrías sacar bastante pasta. Aunque también te lo podrías quedar y empezar a entrenar delanteros juveniles, que siempre dan mucho dinero. Pues estoy dudando si sacar pasta,o entrenarlo,casi me convencía mas entrenar defensas con mdf,empezar con mdf de 15-16 año sque coinciden con mds 3 entrenos,y en 2 temporadas entrenar defensas, no se que hacer Si no necesitas pasta, que supongo que no, yo me lo quedaría y le iría entrenando y así te ahorras el tener que fichar un DLC. A ver qué tal es cuando te llegue, a ver si tienes suerte y es progre +95... jejeje Y el DFC progre 98 que fichaste le puedes seguir cediendo para que te lo sigan entrenando. Pero vamos, eso como tú veas... |
22/11/2016 13:36 |
| - Div/Gr | ||