| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: angel_1989 dijo: @nuriaangela dijo: El de kballas era media 33-14 años progreso 88,por 85k,el tuyo es de 15 y eso baja bastante el precio a mi me dijo que 15 años Elmio era como dice papapitufo y se lo llevo pichon por 85, el tuyo con 15 años 65 pienso tambien igual que pitufo, que es ya bastante y hasta demasiado para lo que se ve... dicho esto, si sacases mas por el pues mejor, me alegro por ti (como todos Si no quiero sacar mas, yo con 50K voy sobrado que cualquier cosa me viene muy bien jajajajajaja 50k con 15 años,me parece dificil Yo también lo veo complicado porque además de tener 15 años, también su media es algo baja. De todas formas, a ver si consigues que lo fiche alguien que entrene delanteros juveniles, lo que no sé es cuánto podrías sacar por él. Yo creo que si nos basamos en el mio que es el mas reciente, pues echale entre 30-40 por tener 15 años, pero nunca se sabe |
22/11/2016 13:04 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas baja mucho el precio por ser de 15 años,pero muchísimo | 22/11/2016 13:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas baja mucho el precio por ser de 15 años,pero muchísimo Ya, y mas si es como ahora a mitad de temporada casi que estamos y conmedia baja. Quiza 30-40 sea hasta muy optimista |
22/11/2016 13:09 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas baja mucho el precio por ser de 15 años,pero muchísimo Ya, y mas si es como ahora a mitad de temporada casi que estamos y conmedia baja. Quiza 30-40 sea hasta muy optimista Además cuando lo fichó no sé si tendría apodo y/o previ visible. Lo digo porque si no estaba visible supongo que se podrá sacar algo más de lo que pagó, pero si ya estaba visible a todos lo veo difícil. Por cierto Javi, me han dicho que ayer pillaste un DLC de 14 años de buena progre, ¿no? |
22/11/2016 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas baja mucho el precio por ser de 15 años,pero muchísimo Ya, y mas si es como ahora a mitad de temporada casi que estamos y conmedia baja. Quiza 30-40 sea hasta muy optimista Además cuando lo fichó no sé si tendría apodo y/o previ visible. Lo digo porque si no estaba visible supongo que se podrá sacar algo más de lo que pagó, pero si ya estaba visible a todos lo veo difícil. Por cierto Javi, me han dicho que ayer pillaste un DLC de 14 años de buena progre, ¿no? Eso tambien Ya tengo un MO que sera maestro de papapitufo JR, esta en 95/25 (sin premio |
22/11/2016 13:15 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas baja mucho el precio por ser de 15 años,pero muchísimo Ya, y mas si es como ahora a mitad de temporada casi que estamos y conmedia baja. Quiza 30-40 sea hasta muy optimista Además cuando lo fichó no sé si tendría apodo y/o previ visible. Lo digo porque si no estaba visible supongo que se podrá sacar algo más de lo que pagó, pero si ya estaba visible a todos lo veo difícil. Por cierto Javi, me han dicho que ayer pillaste un DLC de 14 años de buena progre, ¿no? Si progreso +93,pero vamos es el primero que pillo de 4 búsquedas, tu tienes más suerte |
22/11/2016 13:17 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos el otro que era un extremo veo que le pillastes tu |
22/11/2016 13:19 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Que os dejeis de tonterias y me lo ficheis, que ando jodido de pasta y aqui la pasta la teneis por castigo todos jajajajajajajaja, bueno lo pondre esta noche por 25K y si los saco pues bien | 22/11/2016 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pero vamos el otro que era un extremo veo que le pillastes tu Pues sí, hice una búsqueda para ayudar a kballas a pillar un MO, y me salieron tu DLC, el EI y un par de MOs. El resto no sirven para nada. |
22/11/2016 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Que os dejeis de tonterias y me lo ficheis, que ando jodido de pasta y aqui la pasta la teneis por castigo todos jajajajajajajaja, bueno lo pondre esta noche por 25K y si los saco pues bien Ángel, cualquiera que vea el historial vera que le conprastes por 10k y difícil veo que saques mucho mas |
22/11/2016 13:25 |