| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: De verdad creéis que jugar sin MCX ni Mx ni Lx es condenarse? Me están ofreciendo pasta por ellos pero es que no tengo ni puta idea qué hacer. DFI- DFC-DFC-DFD MDF- MDF (basculando hacia bandas) MO DLI-DLC-DLD o DFI-DFC-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC (cambiando en la segunda parte a DLC-DLD) Venga mojaos que me aburro Hasta ahora juego así : DFI-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC-DLD De las que has puesto, la que más me gusta a mí ésta, pero quitando un DFC y metiendo un 2º MDF: DFI-DFC-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC Y si además cambias el DLI por un EI... tachán!!! Así es como juego yo... Que bueno q me pase por aca pues estoy repensando mi alineacion y yo juego parecido DFI DFC DFC DFD MDF MDF MO DLI DLC ED Y 2DA PARTE EI DLC DLD veo q tan perdido no estoy abrazos calaveras |
19/10/2016 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
X,X,X,X,X,X,MI,X,X,MD Y X. Asi juego yo |
19/10/2016 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Me dicen que el autentico Pichon es este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D47064 Yo tambien lo creo sobre todo por el nombre de su aficion...que decepcion Jorge... |
19/10/2016 15:59 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oye... habéis revisado vuestros balones de oro¿? Porque yo tenía 15 y ahora tengo 490... |
19/10/2016 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oye... habéis revisado vuestros balones de oro¿? Porque yo tenía 15 y ahora tengo 490... Regalo de boda |
19/10/2016 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye... habéis revisado vuestros balones de oro¿? Porque yo tenía 15 y ahora tengo 490... Regalo de boda Ya puedo dejar al psicólogo automático una buena temporada... |
19/10/2016 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas Junior también tuvo prolegomenos Pd,como se la meti Eso crees tu, pero veras cuando sea un jugador decisivo o lo venda por un pastizal entonces lloraras. Y espera que se viene tu hijo papapitufo Jr del juvenil que tiene madera de campeon. Bajito pero poderoso. Lo unico que metes es miedo cuando das precio por un jugador |
19/10/2016 16:16 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye... habéis revisado vuestros balones de oro¿? Porque yo tenía 15 y ahora tengo 490... Regalo de boda Ya puedo dejar al psicólogo automático una buena temporada... O si quieres quedate aqui para activarlo dia tras dia Y ya te hago yo el favor De ir en tu lugar A LA NOCHE DE BODAS |
19/10/2016 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
142 msgs.
Substitute
|
AZpichon dijo: De verdad creéis que jugar sin MCX ni Mx ni Lx es condenarse? Me están ofreciendo pasta por ellos pero es que no tengo ni puta idea qué hacer. DFI- DFC-DFC-DFD MDF- MDF (basculando hacia bandas) MO DLI-DLC-DLD o DFI-DFC-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC (cambiando en la segunda parte a DLC-DLD) Venga mojaos que me aburro Hasta ahora juego así : DFI-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC-DLD Ya veo que os gusto mi tactica, es la segunda que has puesto pero muchas veces vario y quito un MCx por un MDF |
19/10/2016 17:42 |
| Olimpic - Div3/Gr14 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Actualizada la pagina 1 del hilo con los enlaces de los grupos de la privada. Creo que no falta nada |
19/10/2016 17:42 |
| - Div/Gr | ||