| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
De verdad creéis que jugar sin MCX ni Mx ni Lx es condenarse? Me están ofreciendo pasta por ellos pero es que no tengo ni puta idea qué hacer. DFI- DFC-DFC-DFD MDF- MDF (basculando hacia bandas) MO DLI-DLC-DLD o DFI-DFC-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC (cambiando en la segunda parte a DLC-DLD) Venga mojaos que me aburro Hasta ahora juego así : DFI-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC-DLD |
19/10/2016 13:12 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: De verdad creéis que jugar sin MCX ni Mx ni Lx es condenarse? Me están ofreciendo pasta por ellos pero es que no tengo ni puta idea qué hacer. DFI- DFC-DFC-DFD MDF- MDF (basculando hacia bandas) MO DLI-DLC-DLD o DFI-DFC-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC (cambiando en la segunda parte a DLC-DLD) Venga mojaos que me aburro Hasta ahora juego así : DFI-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC-DLD Yo juego así: DFD-DFC-DFC-DFI MD-MO-MDF-MO-MI ----------DLC----------- Por lo que no creo que haya condena alguna... |
19/10/2016 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: De verdad creéis que jugar sin MCX ni Mx ni Lx es condenarse? Me están ofreciendo pasta por ellos pero es que no tengo ni puta idea qué hacer. DFI- DFC-DFC-DFD MDF- MDF (basculando hacia bandas) MO DLI-DLC-DLD o DFI-DFC-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC (cambiando en la segunda parte a DLC-DLD) Venga mojaos que me aburro Hasta ahora juego así : DFI-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC-DLD Yo quitaba los dld y los malvendia algún calavera |
19/10/2016 13:16 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: De verdad creéis que jugar sin MCX ni Mx ni Lx es condenarse? Me están ofreciendo pasta por ellos pero es que no tengo ni puta idea qué hacer. DFI- DFC-DFC-DFD MDF- MDF (basculando hacia bandas) MO DLI-DLC-DLD o DFI-DFC-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC (cambiando en la segunda parte a DLC-DLD) Venga mojaos que me aburro Hasta ahora juego así : DFI-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC-DLD Me gusta la segunda opcion. Aunque si es por vender algo, lo mejor es la primera siempre y cuando me fiches al MDF 92 / 23 (Progre. 94_Previ. 96) que vendo |
19/10/2016 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
La otra opción es venderme al dld y ficharle al MO piturriagas | 19/10/2016 13:19 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: De verdad creéis que jugar sin MCX ni Mx ni Lx es condenarse? Me están ofreciendo pasta por ellos pero es que no tengo ni puta idea qué hacer. DFI- DFC-DFC-DFD MDF- MDF (basculando hacia bandas) MO DLI-DLC-DLD o DFI-DFC-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC (cambiando en la segunda parte a DLC-DLD) Venga mojaos que me aburro Hasta ahora juego así : DFI-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC-DLD De las que has puesto, la que más me gusta a mí ésta, pero quitando un DFC y metiendo un 2º MDF: DFI-DFC-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC Y si además cambias el DLI por un EI... tachán!!! Así es como juego yo... |
19/10/2016 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenos dias a todos. vengo a saludar un poco por aki. bienvenidos a los nuevos . espero k esta temporada os vaya todo bien. Tronco,que tal trinquete Junior? Todo muy bien...cada día más peleón . |
19/10/2016 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: De verdad creéis que jugar sin MCX ni Mx ni Lx es condenarse? Me están ofreciendo pasta por ellos pero es que no tengo ni puta idea qué hacer. DFI- DFC-DFC-DFD MDF- MDF (basculando hacia bandas) MO DLI-DLC-DLD o DFI-DFC-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC (cambiando en la segunda parte a DLC-DLD) Venga mojaos que me aburro Hasta ahora juego así : DFI-DFC-DFD MCI-MDF-MCD MO DLI-DLC-DLD yo soy defensor de los MCI-MC-MCD con MDF y MO no ascenderé nunca pero me gusta el rombo que hacen (lo sé a toros les gustan los triángulos y hasta los cuartetos |
19/10/2016 13:45 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: @nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenos dias a todos. vengo a saludar un poco por aki. bienvenidos a los nuevos . espero k esta temporada os vaya todo bien. Tronco,que tal trinquete Junior? Todo muy bien...cada día más peleón . gemial, como debe ser |
19/10/2016 13:46 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
La segunda opcion es la q estreno yo esta temporada | 19/10/2016 13:54 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||