| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias!! angel_1989 dijo: Bueno pues me ha llegado el MC es progre 94 y previ 84 con mi entrenador de caca jajajajaja pero bueno con los entrenamientos ya subira y espero sacar pasta por el jajajajajajaja La previ es bastante baja angel, esperemos que suba con los entrenos El problema que hay es la edad y que el entrenador de ángel no es bueno, |
15/11/2016 09:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! angel_1989 dijo: Bueno pues me ha llegado el MC es progre 94 y previ 84 con mi entrenador de caca jajajajaja pero bueno con los entrenamientos ya subira y espero sacar pasta por el jajajajajajaja La previ es bastante baja angel, esperemos que suba con los entrenos ¿Te interesa un MC 35/14 progre 93? Se te quedaría con progre 98 si le eliges para personalizarlo, pero no sé si tus entrenos de MOs coinciden para MCs... Es q precisamente tengo cedido un mc progre 99 pq conmigo no entrenaba mucha variedad |
15/11/2016 09:41 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! angel_1989 dijo: Bueno pues me ha llegado el MC es progre 94 y previ 84 con mi entrenador de caca jajajajaja pero bueno con los entrenamientos ya subira y espero sacar pasta por el jajajajajajaja La previ es bastante baja angel, esperemos que suba con los entrenos El problema que hay es la edad y que el entrenador de ángel no es bueno, Q media es el entrenador?¿ |
15/11/2016 09:42 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! angel_1989 dijo: Bueno pues me ha llegado el MC es progre 94 y previ 84 con mi entrenador de caca jajajajaja pero bueno con los entrenamientos ya subira y espero sacar pasta por el jajajajajajaja La previ es bastante baja angel, esperemos que suba con los entrenos El problema que hay es la edad y que el entrenador de ángel no es bueno, Q media es el entrenador?¿ 74 |
15/11/2016 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! angel_1989 dijo: Bueno pues me ha llegado el MC es progre 94 y previ 84 con mi entrenador de caca jajajajaja pero bueno con los entrenamientos ya subira y espero sacar pasta por el jajajajajajaja La previ es bastante baja angel, esperemos que suba con los entrenos El problema que hay es la edad y que el entrenador de ángel no es bueno, Q media es el entrenador?¿ 74 Ostras! Como no te has pillado uno mejor ya angel? Yo crei que seria de 80 tantos largo o 90 al menos :S |
15/11/2016 12:13 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! angel_1989 dijo: Bueno pues me ha llegado el MC es progre 94 y previ 84 con mi entrenador de caca jajajajaja pero bueno con los entrenamientos ya subira y espero sacar pasta por el jajajajajajaja La previ es bastante baja angel, esperemos que suba con los entrenos ¿Te interesa un MC 35/14 progre 93? Se te quedaría con progre 98 si le eliges para personalizarlo, pero no sé si tus entrenos de MOs coinciden para MCs... Si me dices a mi, claro que me interesa pero el presupuesto no me da ni para comprarle unas botas al pobre |
15/11/2016 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Ángel pues como no subas entrenador,jodido subir los jugadores | 15/11/2016 12:13 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! angel_1989 dijo: Bueno pues me ha llegado el MC es progre 94 y previ 84 con mi entrenador de caca jajajajaja pero bueno con los entrenamientos ya subira y espero sacar pasta por el jajajajajajaja La previ es bastante baja angel, esperemos que suba con los entrenos El problema que hay es la edad y que el entrenador de ángel no es bueno, Q media es el entrenador?¿ 74 Ostras! Como no te has pillado uno mejor ya angel? Yo crei que seria de 80 tantos largo o 90 al menos :S Si es que no encuentro nada, ademas mi presupuesto no da para mucho mas |
15/11/2016 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El entrenador no es presupuesto, es tener paciencia y que te salga uno de +85 | 15/11/2016 12:22 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ángel pues como no subas entrenador,jodido subir los jugadores Eso mismo iba a responder yo ahora :S |
15/11/2016 12:23 |