| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: burriagas te puede decir,el entrena MO,mal ,pero les entrenas,asi que el que opine, Que se lo digan a Pitufina pitufina desde que esta contigo,solo piensa en el bibi,es lo que ve al mister,pues claro,pasa eso ....y piensa en jugar de portera |
14/11/2016 12:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: burriagas te puede decir,el entrena MO,mal ,pero les entrenas,asi que el que opine, Que se lo digan a Pitufina pitufina desde que esta contigo,solo piensa en el bibi,es lo que ve al mister,pues claro,pasa eso ....y piensa en jugar de portera puhhh casi me confunfo y toco el boton de retener equipo |
14/11/2016 12:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: he etado habland con kballas,que os parecia esta opcion para personalizar jugador? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D37290667 se quedaria en progre98 y de media anda bien Que hablen los calaveras Yo lo veo bien, si te urge pillar alguno para personalizarlo y no encuentras nada, no parece mala opción. Kballas, de todas formas te voy a enviar un mensaje con un par de jugadores que he visto, por si acaso te pudiera interesar alguno. En un par de minutos lo tienes en tu bandeja de entrada. lo bueno de este que siempre le han entrenandom al 100 y se quedaria en progre98 y ya lo puede subir a senior,y no tiene que tarda en disfrutar de el,y es la posicion que entrena Eso es un punto a favor interesante, que ya me han hecho 2 años de entreno como si lo hubiera cedido Si no sube mucho de precio, la verdad es que no está mal incluso aunque decidieras personalizar otro. Eso he pensado, que hasta aparte de personalizar seria interesante, no se a cuanto se irá de precio pero no creo que llegue a los 200 de clausula que tenia |
14/11/2016 12:48 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: he etado habland con kballas,que os parecia esta opcion para personalizar jugador? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D37290667 se quedaria en progre98 y de media anda bien Que hablen los calaveras Yo lo veo bien, si te urge pillar alguno para personalizarlo y no encuentras nada, no parece mala opción. Kballas, de todas formas te voy a enviar un mensaje con un par de jugadores que he visto, por si acaso te pudiera interesar alguno. En un par de minutos lo tienes en tu bandeja de entrada. lo bueno de este que siempre le han entrenandom al 100 y se quedaria en progre98 y ya lo puede subir a senior,y no tiene que tarda en disfrutar de el,y es la posicion que entrena Eso es un punto a favor interesante, que ya me han hecho 2 años de entreno como si lo hubiera cedido Si no sube mucho de precio, la verdad es que no está mal incluso aunque decidieras personalizar otro. Eso he pensado, que hasta aparte de personalizar seria interesante, no se a cuanto se irá de precio pero no creo que llegue a los 200 de clausula que tenia yo calculo que por 120k-130k como mucho |
14/11/2016 12:49 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: he etado habland con kballas,que os parecia esta opcion para personalizar jugador? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D37290667 se quedaria en progre98 y de media anda bien Que hablen los calaveras Yo lo veo bien, si te urge pillar alguno para personalizarlo y no encuentras nada, no parece mala opción. Kballas, de todas formas te voy a enviar un mensaje con un par de jugadores que he visto, por si acaso te pudiera interesar alguno. En un par de minutos lo tienes en tu bandeja de entrada. lo bueno de este que siempre le han entrenandom al 100 y se quedaria en progre98 y ya lo puede subir a senior,y no tiene que tarda en disfrutar de el,y es la posicion que entrena Eso es un punto a favor interesante, que ya me han hecho 2 años de entreno como si lo hubiera cedido Si no sube mucho de precio, la verdad es que no está mal incluso aunque decidieras personalizar otro. Eso he pensado, que hasta aparte de personalizar seria interesante, no se a cuanto se irá de precio pero no creo que llegue a los 200 de clausula que tenia yo calculo que por 120k-130k como mucho Si, yo habia calculado mas o menos el doble de lo que lleva |
14/11/2016 12:50 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
y lo mismo hasta menos, | 14/11/2016 12:53 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Buenos días, alguno que entrene defensas en juveniles,me puede entrenar un dfc,se me ha ido la cabeza en la puja y me he pasado yo te lo puedo entrenar como CONVOCADO... |
14/11/2016 13:02 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días, alguno que entrene defensas en juveniles,me puede entrenar un dfc,se me ha ido la cabeza en la puja y me he pasado yo te lo puedo entrenar como CONVOCADO... Gracias,pero si no lo puedo ceder al 100 le venderé,no soy partidario de gastarme 400k para que entrene al 75 |
14/11/2016 13:32 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues le he clausulado al final, cuando llegue sabre que progre es pero por lo que me va a costar y espero entrenarle y sacarle bastante dinero en un futuro que falta me va a hacer jajajaajaj Por cierto y un PO progre +90 31/16??? Tampoco merece la pena? |
14/11/2016 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Bueno pues le he clausulado al final, cuando llegue sabre que progre es pero por lo que me va a costar y espero entrenarle y sacarle bastante dinero en un futuro que falta me va a hacer jajajaajaj Por cierto y un PO progre +90 31/16??? Tampoco merece la pena? Angei con esa media edad, a corto plazo no sacas pasta a ninguno |
14/11/2016 14:16 |