| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: recaudacion en nuestro proximo partido 0,no quiero que te conviertas en pesetero Crees que quedarte tuerto para que otro se quede ciego es inteligente? es lo que trae una chicle,que no te da luego ni para gafas Eso sólo servirá para cada vez que se de el caso revivir angustias pasadas . Recuerda que agua pasada no mueve molino es verdad no mueve molinos,pero tampoco te ahogas Cuidado que ha sido sin querer. Reitero mis disculpas pero, como sigas entrando por ese pitón, vas a despertar a la bestia PITÓN??????? BESTIA??????? YA ME HAS DESPERTADO VENGA TIRA PA CASA Y TÓMATE EL BIBI |
08/11/2016 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: recaudacion en nuestro proximo partido 0,no quiero que te conviertas en pesetero Crees que quedarte tuerto para que otro se quede ciego es inteligente? es lo que trae una chicle,que no te da luego ni para gafas Eso sólo servirá para cada vez que se de el caso revivir angustias pasadas . Recuerda que agua pasada no mueve molino es verdad no mueve molinos,pero tampoco te ahogas Cuidado que ha sido sin querer. Reitero mis disculpas pero, como sigas entrando por ese pitón, vas a despertar a la bestia PITÓN??????? BESTIA??????? YA ME HAS DESPERTADO VENGA TIRA PA CASA Y TÓMATE EL BIBI Hola churri!!! |
08/11/2016 19:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: recaudacion en nuestro proximo partido 0,no quiero que te conviertas en pesetero Crees que quedarte tuerto para que otro se quede ciego es inteligente? es lo que trae una chicle,que no te da luego ni para gafas Eso sólo servirá para cada vez que se de el caso revivir angustias pasadas . Recuerda que agua pasada no mueve molino es verdad no mueve molinos,pero tampoco te ahogas Cuidado que ha sido sin querer. Reitero mis disculpas pero, como sigas entrando por ese pitón, vas a despertar a la bestia PITÓN??????? BESTIA??????? YA ME HAS DESPERTADO VENGA TIRA PA CASA Y TÓMATE EL BIBI Hola churri!!! NO HABLES CON LA BOCA LLENA |
08/11/2016 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: recaudacion en nuestro proximo partido 0,no quiero que te conviertas en pesetero Crees que quedarte tuerto para que otro se quede ciego es inteligente? es lo que trae una chicle,que no te da luego ni para gafas Eso sólo servirá para cada vez que se de el caso revivir angustias pasadas . Recuerda que agua pasada no mueve molino es verdad no mueve molinos,pero tampoco te ahogas Cuidado que ha sido sin querer. Reitero mis disculpas pero, como sigas entrando por ese pitón, vas a despertar a la bestia PITÓN??????? BESTIA??????? YA ME HAS DESPERTADO VENGA TIRA PA CASA Y TÓMATE EL BIBI Hola churri!!! NO HABLES CON LA BOCA LLENA dejae que esta mascando chicle,ademas esta contento que me ha ganado |
08/11/2016 19:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: recaudacion en nuestro proximo partido 0,no quiero que te conviertas en pesetero Crees que quedarte tuerto para que otro se quede ciego es inteligente? es lo que trae una chicle,que no te da luego ni para gafas Eso sólo servirá para cada vez que se de el caso revivir angustias pasadas . Recuerda que agua pasada no mueve molino es verdad no mueve molinos,pero tampoco te ahogas Cuidado que ha sido sin querer. Reitero mis disculpas pero, como sigas entrando por ese pitón, vas a despertar a la bestia PITÓN??????? BESTIA??????? YA ME HAS DESPERTADO VENGA TIRA PA CASA Y TÓMATE EL BIBI Hola churri!!! NO HABLES CON LA BOCA LLENA Temes que te muerda? |
08/11/2016 19:52 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: recaudacion en nuestro proximo partido 0,no quiero que te conviertas en pesetero Crees que quedarte tuerto para que otro se quede ciego es inteligente? es lo que trae una chicle,que no te da luego ni para gafas Eso sólo servirá para cada vez que se de el caso revivir angustias pasadas . Recuerda que agua pasada no mueve molino es verdad no mueve molinos,pero tampoco te ahogas Cuidado que ha sido sin querer. Reitero mis disculpas pero, como sigas entrando por ese pitón, vas a despertar a la bestia PITÓN??????? BESTIA??????? YA ME HAS DESPERTADO VENGA TIRA PA CASA Y TÓMATE EL BIBI jajaja..me mondo,la mejor intervencion de la tarde.... |
08/11/2016 19:53 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: recaudacion en nuestro proximo partido 0,no quiero que te conviertas en pesetero Crees que quedarte tuerto para que otro se quede ciego es inteligente? es lo que trae una chicle,que no te da luego ni para gafas Eso sólo servirá para cada vez que se de el caso revivir angustias pasadas . Recuerda que agua pasada no mueve molino es verdad no mueve molinos,pero tampoco te ahogas Cuidado que ha sido sin querer. Reitero mis disculpas pero, como sigas entrando por ese pitón, vas a despertar a la bestia PITÓN??????? BESTIA??????? YA ME HAS DESPERTADO VENGA TIRA PA CASA Y TÓMATE EL BIBI Hola churri!!! NO HABLES CON LA BOCA LLENA dejae que esta mascando chicle,ademas esta contento que me ha ganado Perdonaaaaaa???? Te he goleado |
08/11/2016 19:54 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: recaudacion en nuestro proximo partido 0,no quiero que te conviertas en pesetero Crees que quedarte tuerto para que otro se quede ciego es inteligente? es lo que trae una chicle,que no te da luego ni para gafas Eso sólo servirá para cada vez que se de el caso revivir angustias pasadas . Recuerda que agua pasada no mueve molino es verdad no mueve molinos,pero tampoco te ahogas Cuidado que ha sido sin querer. Reitero mis disculpas pero, como sigas entrando por ese pitón, vas a despertar a la bestia PITÓN??????? BESTIA??????? YA ME HAS DESPERTADO VENGA TIRA PA CASA Y TÓMATE EL BIBI Hola churri!!! NO HABLES CON LA BOCA LLENA dejae que esta mascando chicle,ademas esta contento que me ha ganado SIENTO CORREGIRTE YA NO MASCA CHLICLES AHORA ES BURRI MASKAMINGAS |
08/11/2016 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días En subasta desde 0: MC 28/15 progre 86 DFC 40/14 progre 82 Tengo que sacar lo de las taquillas de los amistosos con pitufote Editado por OGM99 08-11-2016 20:39 |
08/11/2016 20:38 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: Buenos días En subasta desde 0: MC 28/15 progre 86 DFC 40/14 progre 82 Tengo que sacar lo de las taquillas de los amistosos con pitufote Editado por OGM99 08-11-2016 20:39 Ya esta pujado uno con bastante dinero,para que tengas para gafas |
08/11/2016 20:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||