| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burriagas los próximos partidos,de taquilla 0,asíme haces una chicle otra vez He salido a 0 y me has lesionado un jugador. Si los has enrabietado que quieres que haga yo |
08/11/2016 15:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas los próximos partidos,de taquilla 0,asíme haces una chicle otra vez He salido a 0 y me has lesionado un jugador. Si los has enrabietado que quieres que haga yo Ok,lo que tu digas,la próxima vez jugamos normal con esfuerzo y subo los precio al máximo,si pido jugar de una manera es así,pero ya 2 veces que jugamos y me haces lo mismo |
08/11/2016 15:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Ya están pasados todos a beta los que teníamos, si no sabes jugar en normal es lo que pasa | 08/11/2016 15:21 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ya están pasados todos a beta los que teníamos, si no sabes jugar en normal es lo que pasa Javi, se me ha pasado. He salido a 0% y no desactive las tácticas. Lo siento.... Si te quieres cabrear, tu mismo |
08/11/2016 15:29 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Ya están pasados todos a beta los que teníamos, si no sabes jugar en normal es lo que pasa Javi, se me ha pasado. He salido a 0% y no desactive las tácticas. Lo siento.... Si te quieres cabrear, tu mismo Ya sabiendo como va el tema,jugamos en beta y así aunque se te olvide el esfuerzo,no pasa nada |
08/11/2016 15:32 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Ya están pasados todos a beta los que teníamos, si no sabes jugar en normal es lo que pasa Javi, se me ha pasado. He salido a 0% y no desactive las tácticas. Lo siento.... Si te quieres cabrear, tu mismo Ya sabiendo como va el tema,jugamos en beta y así aunque se te olvide el esfuerzo,no pasa nada De verdad, que ha sido sin darme cuenta |
08/11/2016 15:33 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Ya están pasados todos a beta los que teníamos, si no sabes jugar en normal es lo que pasa Javi, se me ha pasado. He salido a 0% y no desactive las tácticas. Lo siento.... Si te quieres cabrear, tu mismo Ya sabiendo como va el tema,jugamos en beta y así aunque se te olvide el esfuerzo,no pasa nada De verdad, que ha sido sin darme cuenta Como ya van muchas chicles, no se si creerte,pero da igual, en beta,así no se cansan |
08/11/2016 15:36 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Ya están pasados todos a beta los que teníamos, si no sabes jugar en normal es lo que pasa Javi, se me ha pasado. He salido a 0% y no desactive las tácticas. Lo siento.... Si te quieres cabrear, tu mismo Ya sabiendo como va el tema,jugamos en beta y así aunque se te olvide el esfuerzo,no pasa nada De verdad, que ha sido sin darme cuenta Como ya van muchas chicles, no se si creerte,pero da igual, en beta,así no se cansan Dos = muchas????? |
08/11/2016 15:45 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Ya están pasados todos a beta los que teníamos, si no sabes jugar en normal es lo que pasa Javi, se me ha pasado. He salido a 0% y no desactive las tácticas. Lo siento.... Si te quieres cabrear, tu mismo Ya sabiendo como va el tema,jugamos en beta y así aunque se te olvide el esfuerzo,no pasa nada De verdad, que ha sido sin darme cuenta Como ya van muchas chicles, no se si creerte,pero da igual, en beta,así no se cansan Dos = muchas????? 2-2 así que si van muchas, tienes un 100% |
08/11/2016 15:51 |
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
Iros a un hotel a comeros las colitas!! | 08/11/2016 15:57 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||