| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Ya tengo nuevo DFC, os lo presento a ver qué os parece. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33767647 Ahora me toca intentar vender un MDF senior que me sobra, así que si os interesa alguno me decís. Por cierto, tengo una duda... Hasta ahora los cambios que hacía en los partidos eran los 2 delanteros y un MDF para sacar jugadores de refresco en las segundas partes en esas posiciones. Qué creéis que es mejor o más efectivo, ¿sacar a un MDF de refresco o a un DFC de refresco? La verdad es que no tengo ni idea, por lo que si alguno de los que veis partidos podéis aconsejarme, se agradece. Para mi sin duda Jesus el DFC |
03/11/2016 14:16 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: bueno chicos pues ya estoy de vuelta despues de unos dias sin casi movil ni luz ni nada de nada jajajajaja he estado haciendo el camino de santiago y no he podido meterme apenas pero ya estoy de vuelta a dar guerra por cierto he eliminado a un 4ª de copa ahora mismo pero lo mejor son los casi 5K que me ha dejado en las arcas te gusto la experiencia??desde donde lo hiciste?? Yo lo hice desde desde Piedrafita(unos 185km)...y aun lo recuerdo |
03/11/2016 14:21 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buen dfc jesus | 03/11/2016 14:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: Ya tengo nuevo DFC, os lo presento a ver qué os parece. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33767647 Ahora me toca intentar vender un MDF senior que me sobra, así que si os interesa alguno me decís. Por cierto, tengo una duda... Hasta ahora los cambios que hacía en los partidos eran los 2 delanteros y un MDF para sacar jugadores de refresco en las segundas partes en esas posiciones. Qué creéis que es mejor o más efectivo, ¿sacar a un MDF de refresco o a un DFC de refresco? La verdad es que no tengo ni idea, por lo que si alguno de los que veis partidos podéis aconsejarme, se agradece. Para mi sin duda Jesus el DFC Pues a lo mejor mañana pruebo y hago que el 3er cambio sea el DFC, a ver qué tal. |
03/11/2016 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Buen dfc jesus Lleva unos días pensando en hacerme con uno así, que el titular ya es algo mayor. Creo que el precio está bien, ¿no? |
03/11/2016 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: angel_1989 dijo: bueno chicos pues ya estoy de vuelta despues de unos dias sin casi movil ni luz ni nada de nada jajajajaja he estado haciendo el camino de santiago y no he podido meterme apenas pero ya estoy de vuelta a dar guerra por cierto he eliminado a un 4ª de copa ahora mismo pero lo mejor son los casi 5K que me ha dejado en las arcas te gusto la experiencia??desde donde lo hiciste?? Yo lo hice desde desde Piedrafita(unos 185km)...y aun lo recuerdo Desde leon y me ha encantado la experiencia lo hice en la bici en 5 etapas y me ha encantado, voy a repetir pero esta vez andando y hare unos 250 o 300km maximo 10 dias que sera lo que pueda juntar |
03/11/2016 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: pikisi dijo: angel_1989 dijo: bueno chicos pues ya estoy de vuelta despues de unos dias sin casi movil ni luz ni nada de nada jajajajaja he estado haciendo el camino de santiago y no he podido meterme apenas pero ya estoy de vuelta a dar guerra por cierto he eliminado a un 4ª de copa ahora mismo pero lo mejor son los casi 5K que me ha dejado en las arcas te gusto la experiencia??desde donde lo hiciste?? Yo lo hice desde desde Piedrafita(unos 185km)...y aun lo recuerdo Desde leon y me ha encantado la experiencia lo hice en la bici en 5 etapas y me ha encantado, voy a repetir pero esta vez andando y hare unos 250 o 300km maximo 10 dias que sera lo que pueda juntar Buen recorrido hiciste...y encima con el buen tiempo que hemos tenido se disfruta mas. Nosotros el nuestro lo hicimos en 5 dias,a unos 40 km por dia...tuvimos de todo:sol,lluvia,niebla...pero quedamos igual que tu...encantados |
03/11/2016 15:09 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: angel_1989 dijo: pikisi dijo: angel_1989 dijo: bueno chicos pues ya estoy de vuelta despues de unos dias sin casi movil ni luz ni nada de nada jajajajaja he estado haciendo el camino de santiago y no he podido meterme apenas pero ya estoy de vuelta a dar guerra por cierto he eliminado a un 4ª de copa ahora mismo pero lo mejor son los casi 5K que me ha dejado en las arcas te gusto la experiencia??desde donde lo hiciste?? Yo lo hice desde desde Piedrafita(unos 185km)...y aun lo recuerdo Desde leon y me ha encantado la experiencia lo hice en la bici en 5 etapas y me ha encantado, voy a repetir pero esta vez andando y hare unos 250 o 300km maximo 10 dias que sera lo que pueda juntar Buen recorrido hiciste...y encima con el buen tiempo que hemos tenido se disfruta mas. Nosotros el nuestro lo hicimos en 5 dias,a unos 40 km por dia...tuvimos de todo:sol,lluvia,niebla...pero quedamos igual que tu...encantados Normal, es que tiene una esencia muy pero que muy bonita |
03/11/2016 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buen fichaje jesus, un DFC de categoria |
03/11/2016 15:39 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jesús,los jugadores de refresco, en general, no creo que valgan para nada.. Creo que cuando has dado con la tecla, da lo mismo los cambios que hagas. Y cuando no das con la tecla, los cambios tampoco ayudan a mejorar... Así que pon de refresco a quien mas te convenga. Yo, cuando veía partidos, no.me gustaba cambiar DFC porque al correr más, no iba en línea con el resto de la defensa. Pero...pf... como si eso supiésemos que es determinante en realidad... |
03/11/2016 15:48 |
| - Div/Gr | ||