| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Victoria 6a1 paso ronda Suerte al resto Venga venga. Que le pongan ya en semis y nos ahorramos sufrimientos!!!😂 |
03/11/2016 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Victoria 6a1 paso ronda Suerte al resto Venga venga. Que le pongan ya en semis y nos ahorramos sufrimientos!!!😂 Me parece bien, ¿dónde hay que firmar? |
03/11/2016 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Victoria 6a1 paso ronda Suerte al resto Venga venga. Que le pongan ya en semis y nos ahorramos sufrimientos!!!😂 Me parece bien, ¿dónde hay que firmar? Yo también estoy deacuerdo |
03/11/2016 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6-0 y también paso ronda, en próxima ronda me tocará otro de quinta. |
03/11/2016 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
bueno chicos pues ya estoy de vuelta despues de unos dias sin casi movil ni luz ni nada de nada jajajajaja he estado haciendo el camino de santiago y no he podido meterme apenas pero ya estoy de vuelta a dar guerra por cierto he eliminado a un 4ª de copa ahora mismo pero lo mejor son los casi 5K que me ha dejado en las arcas |
03/11/2016 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Yo cai con un 1a por 5-3, me marco cuando? Si, en los ultimos minutos Al menos me quedare con una taquilla jugosa |
03/11/2016 13:15 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias Jordi necesito tu pakete!!!! Yo juego frente a serpe un segunda asike taquilla buena y a otra cosa😋 Venga amorrate y calla K gracia mi secretario k estudie al rival dice po no se por donde sinlo uniko k me keda es ver el partido y aprender jajaja |
03/11/2016 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias Jordi necesito tu pakete!!!! Yo juego frente a serpe un segunda asike taquilla buena y a otra cosa😋 Venga amorrate y calla K gracia mi secretario k estudie al rival dice po no se por donde sinlo uniko k me keda es ver el partido y aprender jajaja Alde sacate la minga de la boca que no se te entiende |
03/11/2016 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias Jordi necesito tu pakete!!!! Yo juego frente a serpe un segunda asike taquilla buena y a otra cosa😋 Venga amorrate y calla K gracia mi secretario k estudie al rival dice po no se por donde sinlo uniko k me keda es ver el partido y aprender jajaja Alde sacate la minga de la boca que no se te entiende K tikis mikis estas |
03/11/2016 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ya tengo nuevo DFC, os lo presento a ver qué os parece. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33767647 Ahora me toca intentar vender un MDF senior que me sobra, así que si os interesa alguno me decís. Por cierto, tengo una duda... Hasta ahora los cambios que hacía en los partidos eran los 2 delanteros y un MDF para sacar jugadores de refresco en las segundas partes en esas posiciones. Qué creéis que es mejor o más efectivo, ¿sacar a un MDF de refresco o a un DFC de refresco? La verdad es que no tengo ni idea, por lo que si alguno de los que veis partidos podéis aconsejarme, se agradece. |
03/11/2016 13:50 |
| - Div/Gr | ||