Go to page 1, 2
  Forum » General » catenaccio Date
Username
1361 msgs.
International
@santy1 dijo:
Ya te adelanto que las que trae striker por defecto no sirve para nada, apenas de mueven los muñecos un poco y no cubren espacios. Te vale más defender con tres defensas y un MDF a poner un catenaccio de los que pone el juego con 5 dfs y dos MDF

Editado por @santy1 13-10-2016 18:58

Pues no usaré el catenaccio que trae el striker por default, lo estoy modificando bastante, quizás sea mejor como tu dices pero como entrenaré defensas toda la temporada pues estaré entrenando a 7 titulares a full. Veremos si puedo hacer que además de solo defender pueda llegar al gol
13/10/2016 19:28
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ya te digo, yo con DFI y DFC, dos laterales y dos MDF he sido el menos goleado de mi grupo en tercera... si sabes colocarlos bien no hace falta poner 20 jugadores atrás 13/10/2016 20:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
752 msgs.
MVP of the game
Yo llevo usando la catenaccio predeterminada de estriquer desde que me creé la cuenta. Y no me ha ido tan mal.

Conforme vaya teniendo mejores jugadores me haré la avanzada.
13/10/2016 20:13
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Son formaciones que hicieron Diego y Morales , pero como no querían hacerlas TOP(para premiar a quien se las Curra , aunque importar... 😂) , son básicas mejoradas por así decirlo.

Yo juego una 5-3-2. Con 2 Carrileros de toda la banda , dos medios todoterreno por banda, un pivote organizador en el centro, 2 centrales con 1 libero cierre y arriba un delantero avanzado que busca espacios y un hombre objetivo que juega balones al pie.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
14/10/2016 03:08
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
1361 msgs.
International
eiradacosta dijo:
Son formaciones que hicieron Diego y Morales , pero como no querían hacerlas TOP(para premiar a quien se las Curra , aunque importar... 😂) , son básicas mejoradas por así decirlo.

Yo juego una 5-3-2. Con 2 Carrileros de toda la banda , dos medios todoterreno por banda, un pivote organizador en el centro, 2 centrales con 1 libero cierre y arriba un delantero avanzado que busca espacios y un hombre objetivo que juega balones al pie.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Pues ahora entiendo tu posición en la tabla. Jeje
14/10/2016 04:15
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
eiradacosta dijo:

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Pues ahora entiendo tu posición en la tabla. Jeje

Eso y que no pasa el psicólogo, que vendió medio equipo y no tiene suplentes, y que pasa del juego
14/10/2016 11:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1361 msgs.
International
Bueno, la primer prueba fue favorable.. 7 a 0
contra un equipo que esta desvastado pero por lo menos sirvió para ver como están parados mis jugadores.. lo de siempre, los mdf se van atrás de la línea defensiva, ahora corrí la barra de medios un poco hacia adelante y retrase un punto la barra de defensa. espero que así funcione.
por lo demás los movimientos me gustaron.
En el primer tiempo utilice catennaccio clásico bien amarrete, solo atacan el mc y los 2 dlx. Para la segunda parte utilicé el falso catenaccio, pues salen 2 defensas y entran 2 carrileros, el resultado fue bueno en movimientos.. los delanteros quedaban un poco atrás pero ya les adelante la barra.
mañana segunda prueba, me quedan 3 partidos para llegar a 3 o 4 variantes de catenaccio definitivas, si quieren miren el partido de hoy que acepto sugerencias. Saludos
14/10/2016 21:13
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Es una formación hecha hace como 4 años para el juego que existía hace ese mismo tiempo. A saber cómo funciona ahora. 16/10/2016 09:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2