Go to page 1, 2
  Forum » General » catenaccio Date
Username
1361 msgs.
International
Acabo de pasar a formación catenaccio, todavía no le hice retoques a la avanzada, supongo que no le haré un gol a nadie.
Alguno la usó alguna vez? Cuenten sus experiencias. Saludos
13/10/2016 13:33
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
LeitoMicele dijo:
Acabo de pasar a formación catenaccio, todavía no le hice retoques a la avanzada, supongo que no le haré un gol a nadie.

La gran mayoría usamos nuestras propias formaciones avanzadas, no sé hasta que punto la gente te podrá contar mucho de las formaciones preestablecidas de Striker...
13/10/2016 13:41
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
fransm dijo:
LeitoMicele dijo:

La gran mayoría usamos nuestras propias formaciones avanzadas, no sé hasta que punto la gente te podrá contar mucho de las formaciones preestablecidas de Striker...

Lo sé, yo tmb usaba mi propia avanzada, pretendo armar una nueva avanzada a partir del catenaccio. Quería saber si alguno lo hizo.
Supongo que adelantando las lineas y los defensas, puedo modificar los 2 mdf x 2 mc o mo y adelante poner 3 dlx o algo así
13/10/2016 13:48
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
LeitoMicele dijo:
fransm dijo:
LeitoMicele dijo:

Lo sé, yo tmb usaba mi propia avanzada, pretendo armar una nueva avanzada a partir del catenaccio. Quería saber si alguno lo hizo.
Supongo que adelantando las lineas y los defensas, puedo modificar los 2 mdf x 2 mc o mo y adelante poner 3 dlx o algo así

Una de las cosas que quiero saber es si el movimiento de los defensas en el catenaccio sirve de algo o habrá que modificarlo x completo.
13/10/2016 13:49
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
LeitoMicele dijo:
fransm dijo:
LeitoMicele dijo:

Una de las cosas que quiero saber es si el movimiento de los defensas en el catenaccio sirve de algo o habrá que modificarlo x completo.

Tendrás que modificarlo por completo xD
13/10/2016 15:47
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1012 msgs.
International
He de suponer que con defensa de 5vas a hacer una defensa en zona?
Y con 2 mdf?
Ose tu juego va a ser muy predecible
Sera 100% contra
100%zona
Ataque(supongo que sera solo un delantero asi que pondras al 100% juego por el centro)
Yo, si como dices quieres variarlo, haria como la juventus. Es decir:
Lo primero hago que mis laterales esten muy al exterior y lo mas arriba de su posicion posible( es decir casi como interiores)
Despues los dfi y dfd los tiraria un poco a banda para cubrir ese hueco que dejen los laterales, y a su vez pones los dos mdf ayudando a ese pequeño hueco que han dejado ahora los dfd/dfi que como ya sabes ayudan a cubrir a los laterales

Por lo demas pondria dos mc sean central derecho o izquierdo, y finalmente podria a un dlc

Sinceramente no veo esa tactica en striker, pero si deseas aplicarla, supongo que la mejor manera es asi
Un saludo colega
13/10/2016 18:16
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
koult18 dijo:
He de suponer que con defensa de 5vas a hacer una defensa en zona?
Y con 2 mdf?
Ose tu juego va a ser muy predecible
Sera 100% contra
100%zona
Ataque(supongo que sera solo un delantero asi que pondras al 100% juego por el centro)
Yo, si como dices quieres variarlo, haria como la juventus. Es decir:
Lo primero hago que mis laterales esten muy al exterior y lo mas arriba de su posicion posible( es decir casi como interiores)
Despues los dfi y dfd los tiraria un poco a banda para cubrir ese hueco que dejen los laterales, y a su vez pones los dos mdf ayudando a ese pequeño hueco que han dejado ahora los dfd/dfi que como ya sabes ayudan a cubrir a los laterales

Por lo demas pondria dos mc sean central derecho o izquierdo, y finalmente podria a un dlc

Sinceramente no veo esa tactica en striker, pero si deseas aplicarla, supongo que la mejor manera es asi
Un saludo colega

Pues casi aciertas en todo.
he puesto un bloque duro de 5 defensas mas 2mdf que se mueven al unísono y arrancan bien adelantados en el campo, luego un MC que me da quite y juego y 2 delanteros por el centro. Veremos que pasa. intento inventar un catenaccio que juegue al offside jaja
13/10/2016 18:25
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Lo de los laterales pruebalo durante la proxima temporada porque quinta te la llevas de calle
Pienso que ese movimiento de los laterales actuando como extremos y posterior pase a los delanteros centro puede ser muy demoledor, y mas con gente que carece de laterales, ya que no tendran defensa alguna contra unos laterales reconvertidos en interiores
Eso si, lo del mc lo pondria al limite entre la linea del mo y del mc( es decir mas adelantado que en el centro justo) para que pueda aguantar el balon hasta ver un buen hueco entre los delanteros
Un saludo
13/10/2016 18:40
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ya te adelanto que las que trae striker por defecto no sirve para nada, apenas de mueven los muñecos un poco y no cubren espacios. Te vale más defender con tres defensas y un MDF a poner un catenaccio de los que pone el juego con 5 dfs y dos MDF

Editado por @santy1 13-10-2016 18:58
13/10/2016 18:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1012 msgs.
International
Pero tambien puede crear el un catenaccio propio y modificarlo a su antojo no?
Me parece una opcion mas acorde
13/10/2016 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1