Go to page 1, 2
  Forum » General » a que se debe la subida de precios de los jugadores? Date
¿porque se han disparado los precios de los jugadores en esta temporada?
hay mas necesidad de ingresos
hay que hacer frente a la competencia de equipos
por que valoro mucho a mis jugadores
como otros lo hacen yo lo hago
por que se me da la gana
otro
Username
72 msgs.
Rookie
Pero eso no es todo,intenta vender un jugador de mediana edad de 40-45,no los quieren ,y no te digo si son de treinta y tantos,(esos es mejor despedirlos)asi que a los que estamos en categorias bajas,ya me diras como nos reforzamos. 08/02/2010 18:11
  RAYO EJIDO - Div4/Gr21
95 msgs.
Rookie
Quería dejar claro que esto TIENE UNA SOLUCION y es la de poner premio a los 3 primeros clasificados en las ligas juvenil, verían como la gente tambien se preocupaba por el equipo juvenil y al tener que gastar ahí bajaban de precio a los seniors. Lo que pasa que para que vas a fichar a un juvenil si no vale de nada solo para tenerlo ahí muerto de risa. En fin y ahora van y a los nuevos equipos que salen les colocan para empezar un par de jugadores de media 56 y 20 años que yo en 3 temporadas me ha sido imposible conseguir ni yo ni nadie. Y si no vean cualquier equipo de la 7ª division y verán que equipazos salen nuevos da ganas de mandar el equipo a la porra y cogerse uno nuevo. 08/02/2010 18:18
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Antoniovic dijo:
Quería dejar claro que esto TIENE UNA SOLUCION y es la de poner premio a los 3 primeros clasificados en las ligas juvenil, verían como la gente tambien se preocupaba por el equipo juvenil y al tener que gastar ahí bajaban de precio a los seniors. Lo que pasa que para que vas a fichar a un juvenil si no vale de nada solo para tenerlo ahí muerto de risa. En fin y ahora van y a los nuevos equipos que salen les colocan para empezar un par de jugadores de media 56 y 20 años que yo en 3 temporadas me ha sido imposible conseguir ni yo ni nadie. Y si no vean cualquier equipo de la 7ª division y verán que equipazos salen nuevos da ganas de mandar el equipo a la porra y cogerse uno nuevo.


propones que haya premios en la liga de juveniles, para que la gente se preocupe y gaste en ellos y baje los precios de los seniors....

si se necesita dinero para hacer un buen equipo juvenil para ganar ese premio que dices, ¿no crees que pedirian mas por los seniors?, ya que necesitan mas dinero aun del que tenian para poder mejorar a los juveniles...

no le veo sentido a la propuesta o no la entendi muy bien.


P.D.: los juveniles para muchos managers si tienen valor, sino mira las granjas aun existentes.
08/02/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Antoniovic dijo:
Quería dejar claro que esto TIENE UNA SOLUCION y es la de poner premio a los 3 primeros clasificados en las ligas juvenil, verían como la gente tambien se preocupaba por el equipo juvenil y al tener que gastar ahí bajaban de precio a los seniors. Lo que pasa que para que vas a fichar a un juvenil si no vale de nada solo para tenerlo ahí muerto de risa. En fin y ahora van y a los nuevos equipos que salen les colocan para empezar un par de jugadores de media 56 y 20 años que yo en 3 temporadas me ha sido imposible conseguir ni yo ni nadie. Y si no vean cualquier equipo de la 7ª division y verán que equipazos salen nuevos da ganas de mandar el equipo a la porra y cogerse uno nuevo.


Es cierto, he visto algunos equipos nuevos con jugadores que no es lógico que salgan de buenas a primera.

El problema de que la gente no invierta en cantera, puede ser también por culpa de los entrenamientos, porque el jugador que asciende tiende a ser suplente, y si es suplente no juega con lo que entrena menos y seguirá de suplente hasta que lo vendas.

En cuanto a la pregunta original, esta claro que si entra más dinero en el mercado los precios seguirán subiendo. Creo que por eso bajan taquilla de los estadios, siendo los más perjudicados los jugadores nuevos con bajos ingresos y mercado de precios alto. De todas maneras es algo que se tenia que hacer.

Lo que no tiene lógica es que vendan un DLC 52 edad 24 por 17.000.000€ por ejemplo, habría que ver quien esta acaparando delanteros para que se produzcan estos precios.
08/02/2010 18:38
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
Hola yo soy un jugadr nuevo y es verdad que es imposible comprar,tengo una media de 38 y necesito un portero de 40 y los que hay valen unos cuantos millones, mi presupuesto esta en numeros rojos cada dia que no juego en casa, si alguien quiere ceder poertero encantao 08/02/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
el problema de la subida de los precios es que se compra al menor precio posible y se vende al mayor posible.

muchas de las grandes fortunas de striker se han hecho comprando a cuatro duros a manager despistados o en tiempos de precontrato y vendiendo a precio de oro.
08/02/2010 19:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2