Go to page 1, 2
  Forum » General » a que se debe la subida de precios de los jugadores? Date
¿porque se han disparado los precios de los jugadores en esta temporada?
hay mas necesidad de ingresos
hay que hacer frente a la competencia de equipos
por que valoro mucho a mis jugadores
como otros lo hacen yo lo hago
por que se me da la gana
otro
Username
95 msgs.
Rookie
antes se podia comprar un jugador de entre 50 o 55 de media entre 1 y 4 millones como mucho y esta nueva temporada se encuentran mas a menudo jugadores de 55 media en el mercado de fichajes sobre los 6-7 kilos incluso hasta mas de 9 kilos.
y ahora mi pregunta es ¿porque se han disparado los precios de los jugadores?
08/02/2010 16:53
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
se han disparado porque se mueve mucho dinero en el juego. ya sea por mega-estadios, creditos, o lo que sea. en el juego hay mucho dinero, y a raiz de eso es indiferente pagar X o X+ por un jugador.

lamentablemente quienes sufren esto son los managers nuevos.
08/02/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Hay mas necesidad de ingresos,generas menos en taquilla y si quieres comprar jugadores te piden una pasta.
Yo soy de los de un equipo de media 55 y aunque el año pasado vendí algún jugador de media entre 50 y 55 casi siempre pedí cerca de 2 k este año vendí uno de 57 y saque 6 k ,es lo que hay
08/02/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Ya era hora de que alguien abriera un hilo hablando de este tema. 08/02/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
DanDreiberg dijo:
Ya era hora de que alguien abriera un hilo hablando de este tema.


pues no esta teniendo mucho exito
08/02/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Baba Ji dijo:
DanDreiberg dijo:
Ya era hora de que alguien abriera un hilo hablando de este tema.


pues no esta teniendo mucho exito


Era un poco en modo irónico. Este tema ha sido tratado ya en varioa hilos

gono, los administradores ya han dicho que el problema principal es el dinero que viene de los estadios.

08/02/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
gono dijo:
antes se podia comprar un jugador de entre 50 o 55 de media entre 1 y 4 millones como mucho y esta nueva temporada se encuentran mas a menudo jugadores de 55 media en el mercado de fichajes sobre los 6-7 kilos incluso hasta mas de 9 kilos.
y ahora mi pregunta es ¿porque se han disparado los precios de los jugadores?



te acabas de despertar de 5 meses de sueño?jugador de 50 o 55 por 1 o 4 kilos?eso paso en el mes de abril y mayo y tu no existias en este juego,en agosto un dlc de 50 o 55 valia de 8 a 16 kilosxd
08/02/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero es q tampoco lo q generan los estadios es para tirar voladores yo no se otros pero mi estadio vale q no es de los mejores
84mil construyendo ahora mismo mis primeras 6mil vips
y normalmente genero en casa como 2millones + sponsor y tv q no llego al total a los 3millones si una semana juego en casa dos partidos pues me llevo como unos 6millones y algo y la semana q juego uno pues bueno para mi es de las de las cuentas justitas
yo tengo unos 3millones semanales en gastos entre salarios de los jugadores+empleados y estadio
osea q eso lo cubro con un partido de liga ni gano ni pierdo
luego la otra taquilla bien sea por jugar dos en casa o un de liga privi pues bueno ..son como casi 3millones de beneficio a la semana
realmente creen q eso es mucho dinero en este juego? cuando por un jugador mediano de media 60 ya piden 20millones?
sabes las de semanas q han de pasar para yo poder reunir ese dinero? me muevo ahora mismo vendiendo y comprando con lo q obtuve y lo q tenga ahorrado para mejorar una posicion bien en edad o en nivel...a la vez q con los entrenos claro esta
asi q bueno los habran q ganaran mas y los q ganan menos asi q no creo q yo q sea todo culpa de lo q se ingresa en los estadios pq si eso lo bajan mas
seremos mas los q estaremos mas en numeros rojos q otra cosa.
08/02/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
no estoy hablando de DLC concretamente todo el mundo sabe ke los DLC son de los jugadores mas caros ke se venden
yo hablo en general , todo tipo de posiciones no son 5 meses en diciembre aun se vendian jugadores cn esas medias ha esos precios y algunos se vendian mas caros las unicas excepciones son los DLC ke generalmente se venden a precios muy altos
08/02/2010 17:52
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
gono dijo:
antes se podia comprar un jugador de entre 50 o 55 de media entre 1 y 4 millones como mucho y esta nueva temporada se encuentran mas a menudo jugadores de 55 media en el mercado de fichajes sobre los 6-7 kilos incluso hasta mas de 9 kilos.
y ahora mi pregunta es ¿porque se han disparado los precios de los jugadores?



te acabas de despertar de 5 meses de sueño?jugador de 50 o 55 por 1 o 4 kilos?eso paso en el mes de abril y mayo y tu no existias en este juego,en agosto un dlc de 50 o 55 valia de 8 a 16 kilosxd



un jugador 50+ valia 3 M en octubre-noviembre.

un jugador 50+ valia no mas de 2M en septiembre.

no hace mucho que se podia fichar jugadores asi con relativa "facilidad".

08/02/2010 18:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1