Go to page 1, 2
  Forum » General » canon Date
Username
634 msgs.
MVP of the game
Hola.quisiera lanzar esta pregunta para los usuarios y los que controlan striker.
Por que cuando se vende un jugador que su equipo ya no existe en el juego porque au manager dejo el juego te quitan el tanto% de ese jugador?
Esta bien si el equipo existe pero asi es como quemar el dinero.esta bien lo de eliminar los depositos,bajar la edad de 36 a 33 para activar ventas y mover el mercado pero yo despues de mas de 3 años en el juego no me sobra el dinero
09/09/2016 14:01
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
5339 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
Hola.quisiera lanzar esta pregunta para los usuarios y los que controlan striker.
Por que cuando se vende un jugador que su equipo ya no existe en el juego porque au manager dejo el juego te quitan el tanto% de ese jugador?
Esta bien si el equipo existe pero asi es como quemar el dinero.esta bien lo de eliminar los depositos,bajar la edad de 36 a 33 para activar ventas y mover el mercado pero yo despues de mas de 3 años en el juego no me sobra el dinero

Cuanto mal hizo Messi 😭
09/09/2016 17:14
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
19582 msgs.
Golden Ball
supongo, y sin entender de programacion y chorradas varias de esas, k el kanon esta programado para todos y k kitar el canon de cada jugador de cada ekipo k haya desaparecido sera un marron del kince. Por eso aunke el ekipo ya no exista se cobra el canon

Aunke yo apostaria mas por la version de k se lo lleva messi y no lo declara o todo forma parte del contrato de neymar con el barsa y el canon es una de las clausulas por la cual ese dinero se lo lleva papa neymar
09/09/2016 20:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
634 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
supongo, y sin entender de programacion y chorradas varias de esas, k el kanon esta programado para todos y k kitar el canon de cada jugador de cada ekipo k haya desaparecido sera un marron del kince. Por eso aunke el ekipo ya no exista se cobra el canon

Aunke yo apostaria mas por la version de k se lo lleva messi y no lo declara o todo forma parte del contrato de neymar con el barsa y el canon es una de las clausulas por la cual ese dinero se lo lleva papa neymar

Si puede que sea un marron pero si quieren seguro que puede tener alguna compensacion o solucion para que esto que pasa que para mi opinion es una tonteria porque no se beneficia el equipo que lo formo que se pierda de esa manera tan tonta ya se han 200€ o 20.000.000€ millones
09/09/2016 22:10
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
10260 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
Makay dijo:

Si puede que sea un marron pero si quieren seguro que puede tener alguna compensacion o solucion para que esto que pasa que para mi opinion es una tonteria porque no se beneficia el equipo que lo formo que se pierda de esa manera tan tonta ya se han 200€ o 20.000.000€ millones

Así sale dinero del juego, lo que me perfecto.
Sobra mucho dinero en este juego.
09/09/2016 22:15
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
Para ti di sobrara dinero que llevas desde 2009 en el juego o los primeros que empezasteis sois los que lo teneis.ti has llegado a tercera division yo quinta aparte que yo lo maximo que he tenido han sido 200 y pico millones y hay gente en el juego que tiene y a tenido miles.
Quitar depositos y reducir edad vino bien para mover dinero pero sigue habiendo mucha diferencia entre los primeros managers y los que vinimos despues

09/09/2016 22:21
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
26852 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
tiako dijo:
Makay dijo:

Yo no lo tengo,preguntale a dineriko90!
10/09/2016 00:01
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
No creo que sea justo que pierdas ese % de la venta dependiendo de si el manager sigue o no activo. Debe ser igual para todas las ventas, creo yo, se beneficie otro manager de ese canon o no. 10/09/2016 13:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
634 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
No creo que sea justo que pierdas ese % de la venta dependiendo de si el manager sigue o no activo. Debe ser igual para todas las ventas, creo yo, se beneficie otro manager de ese canon o no.

Yo este no lo he puesto porque haya perdido en una venta directamente.ha sido porque me ha pasado otras veces y veo le pasa a mas gente y nadie dice nada
10/09/2016 17:41
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
@jerez23 dijo:
No creo que sea justo que pierdas ese % de la venta dependiendo de si el manager sigue o no activo. Debe ser igual para todas las ventas, creo yo, se beneficie otro manager de ese canon o no.

Yo este no lo he puesto porque haya perdido en una venta directamente.ha sido porque me ha pasado otras veces y veo le pasa a mas gente y nadie dice nada

Yo no veo justo que venda un jugador y de 200k me quiten 20 de canon para su manager de origen y a ti porque sea un system no...
10/09/2016 22:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1, 2
1