Go to page 1, 2
  Forum » General » canon Date
Username
634 msgs.
MVP of the game
Pues si no lo ves justo hazte escuelas y si te salen buenos jugadores haz lo mismo y llevate canon.por lo menos ese dinero va a un manager para sus gastos y el system bot va al desague 10/09/2016 23:16
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
6494 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
Pues si no lo ves justo hazte escuelas y si te salen buenos jugadores haz lo mismo y llevate canon.por lo menos ese dinero va a un manager para sus gastos y el system bot va al desague

Abririas una puerta de la de comprar jugadores botados por equipos ya system bot, para ahorrarte un dinero y pondrías en un escalón inferior a los equipos que si recibirían el canon.
Otro motivo para revender con más margen y también chanchullear con futuros equipos system bot para traspasos fraudulentos..
Unmm!!
Me mola mucho, haber si quitan el canon a los bots
11/09/2016 02:21
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
tiako dijo:
Pues si no lo ves justo hazte escuelas y si te salen buenos jugadores haz lo mismo y llevate canon.por lo menos ese dinero va a un manager para sus gastos y el system bot va al desague

Abririas una puerta de la de comprar jugadores botados por equipos ya system bot, para ahorrarte un dinero y pondrías en un escalón inferior a los equipos que si recibirían el canon.
Otro motivo para revender con más margen y también chanchullear con futuros equipos system bot para traspasos fraudulentos..
Unmm!!
Me mola mucho, haber si quitan el canon a los bots

Fuentes for @ 😍
11/09/2016 03:16
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:

Que yo me cree escuelas no interviene en nada en que yo venda un jugador que no sea mío de origen y dependiendo de si el manager está activo pierda ese canon o no...
Como bien te dicen cualquier resquicio que se deje solo es para crear nuevos chanchullos...

Las normas dicen que los jugadores con canon ese dinero se descontará de la venta, que más da que llegue a otro manager o se vaya al cielo striker? Así es algo igualitario, sabemos lo que conlleva vender un jugador con canon... sea de quien sea el equipo de origen.

Editado por @jerez23 11-09-2016 18:48
11/09/2016 18:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
634 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
tiako dijo:

Que yo me cree escuelas no interviene en nada en que yo venda un jugador que no sea mío de origen y dependiendo de si el manager está activo pierda ese canon o no...
Como bien te dicen cualquier resquicio que se deje solo es para crear nuevos chanchullos...

Las normas dicen que los jugadores con canon ese dinero se descontará de la venta, que más da que llegue a otro manager o se vaya al cielo striker? Así es algo igualitario, sabemos lo que conlleva vender un jugador con canon... sea de quien sea el equipo de origen.

Editado por @jerez23 11-09-2016 18:48

Estoy contigo en eso de que se asume que si tiene canon ya tenga manager o no su equipo de origen el dinero se pierde pero es para mejorar el juego que si su equipo es system bot pues si vendes tu por lo menos te quedes con el 100% de la venta.es por eso que he puesto este comentario
11/09/2016 20:46
  C.D. BAZA - Div4/Gr2

Go to page 1, 2
2