Go to page 1, 2
  Forum » General » PANKING Y TIENDAS Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
lei 3 o 4 paginas pero sq habian asi como 20 y no tngo la suerte de tener tanto tiempo y a alguien que pregunto le contxtasteis eso por eso me quede con la idea esa por que al principio pensaba q era d broma pero al ver que se lo dciais a otro pues ya pense que podia ser cierto 08/02/2010 15:38
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
empezando por el que le abrio

Ese es una bellisima persona,mejor empezar desde el ultimo hasta el primero
08/02/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Halfredoxx dijo:
lei 3 o 4 paginas pero sq habian asi como 20 y no tngo la suerte de tener tanto tiempo y a alguien que pregunto le contxtasteis eso por eso me quede con la idea esa por que al principio pensaba q era d broma pero al ver que se lo dciais a otro pues ya pense que podia ser cierto


yo sinceramente, si te lo creiste por este hilo que te he dejado en el anterior comentario lo siento, pero me parece que esta caro que una escuela de cherleaders y entrenarlas para ponerlas a 90-60-90 no creo que sea muy normal.

yo te pido disculpas, pero tu deberias saber antes de contratar algo para que te sirve.

en cuanto a lo de que otros tenemos mas o menos tiempo, tambien unos tenemos mas o menos dinero, major o peor conexion, etc.

EDIT: bueno, veo que el nuestro no es, asique nada, que pena no haber visto ese tambien

Editado por maketxumflim 08-02-2010 15:48
08/02/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
precisamente lo de las chirsleader no lo lei ya t digo que fue asi por encima encima, ademas mire las ventajas del pack manager y no se por que en listado se me cortaba a la mitad y no m djaba seguir mirandolo de todas formas ya t digo que m gustan las ventajas q tngo ahora aunq estoy interesado en saber como funciona lo del entrenamiento automatico 08/02/2010 15:49
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Halfredoxx dijo:


tu imagen es el escudo del Dvo. Tachira ¿?
08/02/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
yo no se que ya pensar estoy flipando demasiao... no creo que en ningun club tenga una cantina y que den zarzaparrilla a al publico xDD. Es mas, en todo momento menos en la primera hoja creo se dijo que era broma y por supuesto no dijimos de que se podia conseguir con el pack manager. Las mentes pueden imaginar muchas cosas y decir chorradas para evitar los tipicos temas como las nuestras, pero de ahi a pasar a la realidad..... hay muchisima tierra de por medio.

( digo ésto por si fue el hilo que dijimos make y yo) sino lo es haz caso omiso a éste post


Editado por karliko 08-02-2010 22:43
08/02/2010 16:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2