Go to page 1, 2
  Forum » General » PANKING Y TIENDAS Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
¿Panking?

Editado por @LuisTurina 08-02-2010 14:59
08/02/2010 14:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
No se puede escribir en mayusculas. Yo tengo el packmanager y eso no existe. Me podias haber preguntado y te hubiera ayudado. 08/02/2010 14:56
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
pues si hijo te la han colado muy bien con el pack manager solo se activan unas cosas que esos no son 08/02/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es muy interesante leer:

* PACK MANAGER

- Ponemos en marcha un nuevo producto que permitirá disfrutar de muchas mejoras por un precio fijo y durante un tiempo determinado.
- Este producto se llama Pack Manager y se puede adquirir en la pantalla de compra (botón amarillo, pack manager en la pantalla de inicio).
- Hay tres versiones de este producto con diferentes precios y duraciones: 1 mes, 3 meses y 6 meses.
- Por un precio muy asequible podrás automatizar tu equipo cuando te vayas de vacaciones.
- Las ventajas que se consiguen contratando el Pack Manager son las siguientes:
···· Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores)
···· Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla
···· Todas las camisetas desbloqueadas
···· Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a sus jugadores
···· Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desee
···· Activar el visionado de partidos siempre disponible
···· Bloc de notas
···· Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario
···· Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News (ver más abajo)
···· Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos
···· Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre
···· Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre
···· Psicólogo automático habilitado siempre
···· Fisioterapeuta automático habilitado siempre
···· Médico automático habilitado siempre
···· Alineación automática habilitada siempre
08/02/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
perdon esq estoy en el curro y lo que toy haciendo lo tengo que hacer en mayuisculas y no me dado cuenta. tambien es verdad que podia haber preguntado mas lo que pasa que vi kien comentaba el tema ahora no m acuerdo d q usuarios fueron y los tnia como gnte seria por lo que e visto en sus respuestas en otros post pero bueno ya veo que no lo son tanto de todas formas no importa me molan las ventajas que da el pack manager aunq me gustaria saber como funcional lo del entrenamiento automatico si pudierais explicarme un poco m vendria de la ostia 08/02/2010 15:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Halfredoxx dijo:
¿Panking?

Editado por @LuisTurina 08-02-2010 14:59


La fusion de pans and company y burger king. Es k los @ no estais a la ultima.
08/02/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Y también es interesante no soltar bromas como estas porque a la gente novata le puede confundir.

PD: Venga ahora todos a la yugular xD MLP
08/02/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Y también es interesante no soltar bromas como estas porque a la gente novata le puede confundir.

PD: Venga ahora todos a la yugular xD MLP


si es en un post que estubimos de coña el otro día, en ningun sitio decia que se podia conseguir eso con el pack manager, y ademas se decia que estabamos de broma.

es importante leer todo y no quedarse sólo con la parte que nos gusta

EDIT: lo digo por si lo dices por este hilo
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=122095

Editado por maketxumflim 08-02-2010 15:37
08/02/2010 15:31
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
si es en un post que estubimos de coña el otro día, en ningun sitio decia que se podia conseguir eso con el pack manager, y ademas se decia que estabamos de broma.

es importante leer todo y no quedarse sólo con la parte que nos gusta


A esos energumenos le deberian de quitar los equipos xD
08/02/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
maketxumflim dijo:
si es en un post que estubimos de coña el otro día, en ningun sitio decia que se podia conseguir eso con el pack manager, y ademas se decia que estabamos de broma.

es importante leer todo y no quedarse sólo con la parte que nos gusta


A esos energumenos le deberian de quitar los equipos xD


empezando por el que le abrio
08/02/2010 15:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1