Forum » Sugerencias » cual es el problema que enfrenta striker? | Date | |
---|---|---|
Es intetesante el planteo?
|
||
Username
1361 msgs.
International
|
El problema del juego es que es piramidal, por eso los equipos de primera segunda tercera cuarta y hasta algunos de 5ta son tan parejos.. Debe haber unos 100 equipos en condiciones de hacer un gran papel en primera. Para que el juego vuelva a ser interesante y con una mejor competencia creó que debería haber tantas 1ras como demás categorias. Cada una con su primera división, su segunda, etc Haber si puedo darle un poco mas de forma 8 ligas con 8 divisiones 8 ascensos 8 descensos. ( podrían ser 6 y 6) Una 9 división satelite para cada liga, conformada x 4 torneos. División 9 A, 9 B, 9C, 9D. De las cuales ascenderian 2 equipos a su división 8va correspodiente. (Si son 6 ascensos y 6 descensos serían 3 los torneos satelites. Cantidad de equipos: Si son 8 ligas, con 8 ddivisiones más 4 satélites serian 92 divisiones en total por 20 equipos cada una dan un total de 1840 equipos. Copa striker por division, cada copa consta de 160 equipos ( ya verais como la organizan) Premios del 1ro al 8v8vo Sanciones más fuertes a los tramposos (ej descenso de 2 categorias por compra fraudulenta) Las 8 1ras se conformarian la primera actual, las 4 segundas y 3 terceras La segunda división ccon 8 terceras Y así sucesivamente Editado por LeitoMicele 18-08-2016 17:47 Editado por LeitoMicele 18-08-2016 17:47 Editado por LeitoMicele 18-08-2016 17:49 |
17/08/2016 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: El problema del juego es que es piramidal, por eso los equipos de primera segunda tercera cuarta y hasta algunos de 5ta son tan parejos.. Debe haber unos 100 equipos en condiciones de hacer un gran papel en primera. Para que el juego se vuelva super interesante y con una competencia más real creó que debería haber tantas 1ras como demás categorias. Propongo 16 ligas Cada una con su primera división, su segunda, etc hasta novena Serían 180 equipos x liga La copa striker sería por división Tendría que profundizar más en la idea pero creo que así, los mejores equipos ocuparian las primeras ddivisiones. Luego sigo Todas las ligas de la realidad son piramidales , como minimo semipiramidal xD |
17/08/2016 02:06 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Muevo a sugerencias... | 17/08/2016 02:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Me parece una gran propuesta. Has profundizado mas en la idea? |
18/08/2016 08:43 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Todas las ligas de la realidad son piramidales , como minimo semipiramidal xD Striker no es real, hay muchas cosas que ni se parecen (entrenamientos para unos jugadores y el resto comiendo pipas, etc). Creo que esta idea haria el juego mas emocionante. Editado por jpinar 18-08-2016 08:47 |
18/08/2016 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
jpinar dijo: eiradacosta dijo: Todas las ligas de la realidad son piramidales , como minimo semipiramidal xD Striker no es real, hay muchas cosas que ni se parecen (entrenamientos para unos jugadores y el resto comiendo pipas, etc). Creo que esta idea haria el juego mas emocionante. Editado por jpinar 18-08-2016 08:47 No dije que Striker fuese real , sino que no creo que fuese una de las causas. El problema son los saltos de division , si tu desciendes en la realidad tienes que vender a tus mejores jugadores , aqui no Cuantas mas primeras crees , mas ingresos entran en el juego y cuanto mas ingresos mas dinero hay dentro del juego , cuanto mas dinero dentro del juego , mmas dinero tendran todos los equipos (traspasos y demas) y finalmente , cuanto mas dinero tengan todos los equipos mas escuelas , mejores vestuarios (mas motivacion y mejor entreno) , mejores entrenadores , etc , etc Pero si , en principio al haber mas divisiones altas habria mas diferencia de medias entre divisiones , pero a la larga empeoraria por todo lo que dije antes no? |
18/08/2016 12:07 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Mas diferencia de medias entre divisiones? eso ya no existe. En quinta hay multitud de jugadores +90. Al subir de categoria aumentan tus ingresos en taquilla pero también aumentan los gastos. Las taquillas suelen ser para cubrir gastos. Hay exceso de dinero pero no es por las taquillas... |
18/08/2016 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
Haber si puedo darle un poco mas de forma 8 ligas con 8 divisiones 8 ascensos 8 descensos. ( podrían ser 6 y 6) Una 9 división satelite para cada liga, conformada x 4 torneos. División 9 A, 9 B, 9C, 9D. De las cuales ascenderian 2 equipos a su división 8va correspodiente. (Si son 6 ascensos y 6 descensos serían 3 los torneos satelites. Cantidad de equipos: Si son 8 ligas, con 8 ddivisiones más 4 satélites serian 92 divisiones en total por 20 equipos cada una dan un total de 1840 equipos. Copa striker por division, cada copa consta de 160 equipos ( ya verais como la organizan) Premios del 1ro al 8v8vo Sanciones más fuertes a los tramposos (ej descenso de 2 categorias por compra fraudulenta) Las 8 1ras se conformarian la primera actual, las 4 segundas y 3 terceras La segunda división ccon 8 terceras Y así sucesivamente |
18/08/2016 14:04 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Me parece bien, pero habria que sortear la liga que le toca a cada equipo al inicio de temporada. O sea que cuando consigues el ascenso sabes que vas a una division superior pero nos abes de que liga. Si no cada liga acabaria siendo un mundo aparte de las otras ligas. |
19/08/2016 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
jpinar dijo: Me parece bien, pero habria que sortear la liga que le toca a cada equipo al inicio de temporada. O sea que cuando consigues el ascenso sabes que vas a una division superior pero nos abes de que liga. Si no cada liga acabaria siendo un mundo aparte de las otras ligas. Bien lo del sorteo. Veré si puedo armar la propuesta bien pulida, xq vengo pensado en que se le puede agregar una super liga A y una super liga B que estén por encima de las 8 primeras divisiones. De la superliga A descenderian los 8 ultimos a las 1ras y los puestos 12,11,10 y 9 descenderian a la superliga B Los 4 primeros de la superliga B ascenderian a la superliga A y los ultimos 8 descenderian a las 8 primeras divisiones. Los 8 campeones de las 1ras divisiones ascenderian directo a la superliga A y los 8 segundos a la superliga B. Quizás no me explico bien pero si logro hacer un grafico lo subo. |
19/08/2016 18:12 |
- Div/Gr | ||